| ||||||
| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Había pedido en Poker Stars un par de libros y un par de prendas de ropa y me acaba de llegar únicamente uno de los libros. ¿Es normal que en un pedido múltiple te lleguen los artículos por separado?
__________________ NL25 SH salmonete player La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo. Le basta con ser más rápida que la más lenta de las gacelas (Anónimo camerunense) www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
El último pedido que hice pedi varias cosas y me llego todo en el mismo paquete, lo que no se es si haces un pedido y luego a x horas haces otro lo separarán, pero si es al mismo tiempo deberian enviarte todo junto.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() |
a mi me paso, hice un pedido de varias cosas y me yego primero uno con dos articulos y luego 2 semanas despues el resto.
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Yo pedí dos cosas, una estrellita antiestress de esas y un libro, al final la estrella en una semana la tenía y el libro tuve que enviarles un email xq no llegó, me dijeron que no lo tenían pero que lo acacaban de recibir y me lo enviaban. En una semana ya lo tenía. Ahora toy esperando la PS3...a ver si me llega ya... ![]() Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Ok, entonces supongo que es algo que a veces pasa. Supongo que depende de sus stocks y tal. Gracias por las respuestas.
__________________ NL25 SH salmonete player La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo. Le basta con ser más rápida que la más lenta de las gacelas (Anónimo camerunense) www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | ¿Qué ropa te has pillado? La chupa de cuero esa guapa? jejejeje
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Que va..., será superfrik pero me encanta. Ja ja... Pero con el rake que generé en 6 meses jugando sitsde 5$ y 10$ no me llega pa tanto. Con un polar y la camiseta de fumbol voy más contento que un tonto con un silbato. Más los dos libros que el primero me está gustando...
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |