| ||||||
| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() |
Me gustaria saber cual es el mejor sitio actualmente para afiliar personas. Algun sitio que me de la mejor relacion "bono de bienvenida" + dinero que recibire???
|
| |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Sin lugar a dudas el mejor sitio para afiliar gente, es en mi cuenta. Pero como bono y recibir dinero... no te va a caer mucho ^^ Las promociones son tan cambiantes que te tocara dar una vueltita por todas las salas y ver que puedes hacer, sorry
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| |
| | #3 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
No importa ganar tanto dinero por cada afiliado, pero si me gustaria que el bono de bienvenida sea bueno. Asi engancho a mas gente. ¿Me entiendes? | |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Bueno eso casi siempre será directamente por la sala, pero a todos les suelen, y digo suelen porque no siempre es igual, pero sí parecido los bonos de bienvenida y demás. Asi que mirate salas y ya vas preguntando. Un saludo |
| |
| | #5 |
| Administrator ![]() |
Cierro el hilo porque no parece que tenga mucho más recorrido...
__________________ Cosas que debes saber:
|
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |