IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: ¿Posible Rakeback en Everest?

Tiburón Avatar de KuATo

Predeterminado ¿Posible Rakeback en Everest?

Pues eso, que esto es lo que pone en el boletín mensual (que recibí ayer) junto con la activación del bono:

Lo Más Reciente de Everest Poker

Próximamente: Nuestro Nuevo Programa VIP: ¡Espera atento a nuestro nuevo programa VIP! Los días sin bonos o bonos limitados, ya terminaron. Los jugadores VIP pueden comenzar a ganar bonos continuos y beneficios ilimitados cada vez que jueguen. Comenzando el 1ero de Noviembre, los jugadores VIP podrán ganar premios en este exclusivo programa.

Promociones
    Nuestro nuevo VIP Summit Club será nuestra nueva manera de recompensar a los jugadores leales de Everest Poker. Espera atento nuestro anuncio oficial y los detalles de registro.
    Habrá que ver qué es eso de programa VIP, pero sí parece un rakeback, ¿no?

Saludos.

NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Tiburón Avatar de Naxxxo

Predeterminado Re: ¿Posible Rakeback en Everest?

bueno, parece que por fin se mueven un poco, yo tengo mles de Summit que ante aviso dejé en la sala sin usar para torneos, a ver si ahroa se les puede sacar provecho en un programa vip con bonos o con algo.

Gracias por la info Kuato, avisar en Noviembre o cuando se sepa más sobre este programa VIP.

Un saludo
    SNG HU 10$/NL10SH

www.twitter.com/ Naxxxo_AA_ (este si lo actualizo, de poker y de otras cosas)

http://blognaxxxo.blogspot.com/

Tiburón Avatar de parncito

Demos gracias al cielo. Ya iba siendo hora. Que llevo mas de dos meses de sinsabores en la sala por culpa de los muchos *)($&/%··$ de jugadores que pululan, y de riverazos increibles.

Tiburón Avatar de KuATo

parncito, yo ando igual. Voy medio even en NL25 gracias al "entre bonos", que sino sería un desastre.

A ver cómo es el asunto... porque yo ando corto de summits (y eso que este mes me han pedido 6K para $275... que en NL25 es algo chungo)

Cuando tenga más info, la publicaré

Tiburón Avatar de KuATo

Estaba pensando cómo podría ser lo del programa VIP, por el VIP Summit Club... ¿Será algo así como lo que hay en PokerStars? ¿Conseguir un número determinado de summits para entrar en rakeback? ¿Canjear summits por % de rakeback?

La verdad es que me pica la curiosidad... 15 dias!!

Tiburón Avatar de haroldmk

También me llegó el correo.

Esta gente quiere que me suba de nivel sí o sí. Me enviaron un bono de 275$ por 6500 puntos, ya bastante me costó hacer el de 4000puntos.

Si bien me gustaría tener más dinero en bono, lo que más quiero es que siga habiendo tal cantidad de peces, eso sí que es un buen bono. Si los futuros bonos van a provocar que hayan regulares y por lo tanto que pelen más rápido a los peces, yo prefiero que las cosas se queden como hasta ahora.

A ver que pasa.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Fishes en microlímites siempre habrá, lo suyo es que exista una buena tienda donde canjear los summits points. Además de poder comprar bonos con los propios summits.
    A mí este mes me toca de nuevo hacerme el de 75$ por 2000 summits.

Tiburón Avatar de haroldmk

Cita Iniciado por parncito Ver Mensaje
    Fishes en microlímites siempre habrá, lo suyo es que exista una buena tienda donde canjear los summits points. Además de poder comprar bonos con los propios summits.
    A mí este mes me toca de nuevo hacerme el de 75$ por 2000 summits.
    Hmmm, si a los peces le sacas más que a los bonos, prefieres peces a bonos.
    La "pura vida" es más importante que el dinero.
    Visita mis artículos de poquer-red
    Matemática no tan básica del póquer en mi blog

Por cierto Kuato, sigues sin querer decirme quien eres? Desde luego últimamente se ha elevado el número de españoles en el nivel y contra los que mas juego son:
    - G u i l l e r 84
    - g l m d m k

De este último además tengo unos stats muy decentes.

Tiburón Avatar de KuATo

Cita Iniciado por parncito Ver Mensaje
    g l m d m k

De este último además tengo unos stats muy decentes.
    Gracias gracias

Soy yo Te saludé antesdeayer en una mesa pero creo que estabas bastante liado y no debiste verlo.

A Guiller84 tengo que hacerle un pequeño estudio de manos, pues creo que tengo cerca de 5K suyas y tengo un par de notas suyas. Me "escaman" sus miniraises pf y es un reg. del nivel, pues siempre coincido con él por las tardes/noches.

A ti te tengo muy nit! jajajaja.

La putada es que si no es por el entrebonos que he liberado entero ($200) estaría muy mal estos días, pues un así voy como 2 cajas en negativo en la última semana (es decir, aun con esos $200)

Creo que estoy jugando demasiado... porque ahora me piden 6K summits para un bono de 275...

Nos vemos por las mesas
    Última edición por KuATo; 16/10/2008 a las 08:11 AM

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo