Pues en bwin seguimos igual, no ha cambiado nada.
Saludos
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Pues en bwin seguimos igual, no ha cambiado nada.
Saludos
En HeyPoker creo que también y no esperan hacer cambios según tengo entendido!
no es el fin de ongame, no es la primera vez que cambian su esquema de fidelización, antes los Poker Points no eran contributed, en mi época de limit eran dealt y pasaron a contributed y todos decian que era el fin de ongame
y también fueron 4 o 5x... pero vamos sin duda han empeorado mucho ongame
si.. en tower ahora solo me ofrecen bonos de 5$ por 145 puntos... es decir.. una basura.. cuando termine el que estoy haciende de 75$( 800puntos) me voy de esa sala..seguramente a PokerStars.. que sin bonos ni rakeback la veo mas rentable por los fish en niveles micro, por no hablar del sof y demas..
Última edición por FiSheYe; 24/01/2009 a las 22:44 PM
si, alguno lo gane.. y la verdad que esos aunque son muy pocos $ se liberan muy muy rapidos.