Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Nueva equivalencia de bonos en Ongame

Miembro de pro Avatar de Asimov666

Predeterminado Nueva equivalencia de bonos en Ongame

Como ya saben todos la red de Ongame cambió las políticas de fidelización de sus usuarios dejando de lado los bonos 8x y asumiendo un nuevo esquema de niveles VIP similares a los usados en otras salas.

Bueno, me puse a hacer las cuentas de como queda ahora comparado con los antiguos bonos y me he llevado una sorpresa nada grata...

La información la saque de PokerLoco pero supongo que todas las salas de Ongame van a quedar igual o muy parecidas.

Espero que pongan atención a ver si me equivoqué en algún cálculo (ojala sea así por el bien del tráfico de Ongame):

Player Points

Para los no enterados se les recuerda que en los bonos 8x debías hacer 800 puntos para redimir un bono de $100, que para torneos equivalía al 62.5% de rakeback.

En teoría estos Player Points se van a seguir registrando pero ahora serán convertidos en VIP Points de acuerdo al nivel VIP que estés según la siguiente tabla:

Nivel A - 1 PP = 1 VIP
    Nivel B - 1 PP = 1.25 VIP
    Nivel C - 1 PP = 1.75 VIP
    Nivel D - 1 PP = 2 VIP
    Nivel E - 1 PP = 2.5 VIP
    Nivel F - 1 PP = 3.75 VIP
    Nivel G - 1 PP = 5 VIP

PP= Player Point
    VIP= VIP Point

Entre mas puntos haces por mes, mejor será tu ranking para el siguiente mes y si en un mes haces pocos puntos por consiguiente bajas de nivel.

Niveles VIP

Para ubicarte en un nivel deberás hacer un mínimo de PP en el mes anterior.

Nivel A - 1 PP = 1 VIP - 0
    Nivel B - 1 PP = 1.25 VIP - 500 (mes)
    Nivel C - 1 PP = 1.75 VIP - 2000 (mes)
    Nivel D - 1 PP = 2 VIP - 4000 (mes)
    Nivel E - 1 PP = 2.5 VIP - 6000 (mes)
    Nivel F - 1 PP = 3.75 VIP - 72000 (cada 12 meses)
    Nivel G - 1 PP = 5 VIP - 240000 (cada 12 meses)

De modo que alguien que de Rakeback se hacía unos $1000 dólares = 8000 PP's se ubicará en el nivel F (sólo si la sala te respeta el historial de tus últimos 12 meses, por que sino te pondrá en el nivel E hasta completar los 72000 requeridos para subir de nivel).

Valor de los VIP Points

Para redimir un bono de $100 necesitarás ahora hacer 4500 VIP points y no 800 PP's como antes.

Aplicando el multiplicador de 1, 1.25, 1.75, etc. para cada nivel, estos serán los PP's que tendrás que hacer para liberar un bono de $100

Nivel A - 4500 PP x $100
    Nivel B - 3600 PP x $100
    Nivel C - 2571 PP x $100
    Nivel D - 2000 PP x $100
    Nivel E - 1800 PP x $100
    Nivel F - 1200 PP x $100
    Nivel G - 900 PP x $100

Rakeback

Si asumimos que los Player Points se consiguen de la misma forma, es decir, en torneos adquirimos 5 PP's por cada $1 dolar que dejamos de rake.

Obtenemos entonces que para cada valor anterior el rake que hemos dejado y el porcentaje final de rakeback son los siguientes:

NIVEL PP's to $100 Bonos x Rake % Rakeback Ontenido
    Nivel A - 4500 x $100 = 45 x $900 = 11.11%
    Nivel B - 3600 x $100 = 36 x $720 = 13.88%
    Nivel C - 2571 x $100 = 25.7 x $514.2 = 19.44%
    Nivel D - 2000 x $100 = 22.5 x $400 = 25%
    Nivel E - 1800 x $100 = 18 x $360 = 27.77%
    Nivel F - 1200 x $100 = 12 x $240 = 41.66%
    Nivel G - 900 x $100 = 9 x $180 = 55.55%

Con el agravante de que estos valores son exactos para torneos, recordemos que para mesas libres o Cash Game el rakeback disminuye en gran medida.

Con esto sólo los jugadores de limites medios que hacian antes $2500 de rakeback en bonos al mes van a poder aspirar (si ningun tipo de convenios por contrato con la sala) a bonos de 9x ilimitados. El resto de los jugadores van a ver una gran disminución de su rakeback.

Será esto el fin de Ongame o es que van a invertir ese dinerito que se van a ganar de más en mejorar la sala ?

Un saludo y espero les sirva de ayuda.
    Última edición por Asimov666; 05/01/2009 a las 18:53 PM
    Ver aquí mi blog personal
    Ver aquí mis artículos en Poker-red

Tiburón Avatar de Lonebar

Predeterminado Re: Nueva equivalencia de bonos en Ongame

Es una forma de disfrazar una disminución bestial del rakeback. Además, como siempre se perjudica al más débil, a los que juegan en los niveles más bajos o pocas manos al mes. Para el resto, yo no haría ni caso ya que aunque sea la nueva política de la red, luego las salas hacen lo que les sale de las narices para fidelizar a sus clientes.

Buen trabajo!

Miembro junior

Gracias por la explicacion, yo que como mucho llegare nivel C o D , habra que buscarse otro sitio.

Tiburón Avatar de FiSheYe

yo tambien me pirare, de momento a exprimir los 15-20$ bonusmania 4x freerolls de ongame, me parece una brutal salvajada lo que han hecho hasta convertirse posiblemente en los peores bonos existente... les van a petar bastante
    Última edición por FiSheYe; 05/01/2009 a las 22:23 PM

Banned Avatar de nepundo

Cita Iniciado por Asimov666 Ver Mensaje
    Será esto el fin de Ongame o es que van a invertir ese dinerito que se van a ganar de más en mejorar la sala ?
    Habrá que ver si los afiliados van a recibir algo más ahora, y si es así el que pueda ya sabe de dónde volver a rascar...

De todas formas si la gente que generaba 2500$ al mes no se va a ver muy afectada no es gran problema para los grinders de NL100+, ¿no? Y alguien que juegue ocasionalmente y/o en niveles más bajos la verdad es que siempre he pensado que no debería preocuparse por el rakeback.

Tiburón Avatar de SinOuts

En redkings aun no han dicho ni pio de esto (espero que se alargue xD). Seguro sera para todas las salas este nuevo sistema vip?
    Gambler inside.

Miembro de pro Avatar de Asimov666

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Habrá que ver si los afiliados van a recibir algo más ahora
    Según tengo entendido sí, es decir, van a seguir con el mismo porcentaje pero al ser más dificil de redimir un bono se incrementa el margen de ganancia para la sala y los afiliados.

Y en cuanto a la pregunta sobre si es para todas las salas... yo averigué en HeyPoker y me dijeron que lo estaban evaluando pero que seguramente se pasarían a este nuevo esquema... parece ser que las salas tienen algún tiempo para implementar esto pero pienso que finalmente todas llegaran a lo mismo.
    Ver aquí mi blog personal
    Ver aquí mis artículos en Poker-red

tracyjan
    Guest

En Tower aun no han dicho nada al respecto, es mas, han ofrecido unos bonos de recarga bastante interesantes. Pero si todos los skins adoptan la nueva política: ¿Cual es la alternativa a Ongame para los microlimiteros?.

Tiburón Avatar de Giecom

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    De todas formas si la gente que generaba 2500$ al mes no se va a ver muy afectada no es gran problema para los grinders de NL100+, ¿no? Y alguien que juegue ocasionalmente y/o en niveles más bajos la verdad es que siempre he pensado que no debería preocuparse por el rakeback.
    Pues yo creo que si, y bastante.

Si generando 2500$/mes, digamos que nos devuelven 1500$ (12000 PP).

Ahora, en caso de respetar los últimos 12 meses nos podrian en el nivel F (144000 PP/año).
    12000 PP x 3,75 = 45000 VIP = 1000$ de devolución. Un 33% menos.

Esto parece mi maldición de NL100. Subi en Everest y me tuve que ir por el cambio de politica, y ahora en ongame veremos que pasa.

Banned Avatar de nepundo

Ah, vale, he visto lo de los bonos 9X pero no había leido lo que para cash sale bastante menos.

Pues Giecom, qué quieres que te diga... Deja de hundir redes :-P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo