iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38:34. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección recursos » Bonos y promociones » Quiz de PokerStrategy

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-02-2010, 18:13:52   #21
Tiburón

varosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputaciónvarosky rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Quiz de PokerStrategy

Preguntadle a Berbatov, él fijo que os lo soluciona.
P.D. Potatov lo pasa cospeito y tú no fuiste capaz jajajja

Última edición por varosky fecha: 22-02-2010 a las 18:16:13.
varosky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 18:15:16   #22
Tiburón

Berbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputación

hjajajajjajaj

a mi me lo aprobo varofisky
Antiguo 22-02-2010, 18:21:04   #23
Tiburón

cospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Berbatov Ver Mensaje
hjajajajjajaj

a mi me lo aprobo varofisky
jajajja, fishardo, yo lo intenté una vez y me pareció facil pero suspendí, para la segunda vez tenía otras ventanas abiertas con las tablas y articulos, y solo era leer la pregunta y buscar en la tabla, una chorradita la verdad, aunque normal que no acertase a la primera, yo no tiro en boton QQ preflop por mucho que sea primer nivel del torneo y la mano venga raiseada por uno e igualda despues por otro ,
o mejor ejemplo aun, no tiro en BB JJ por mucho que un villano resubiera

De la teoria a mi practica hay un mundo
cospeito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 18:22:18   #24
Tiburón

javito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputación

yo me hice 8 o 9 cuentas en pokerstrategy y en su dia me sabia todas las respuestas de carrerilla, bueno dond pues 8 o 9 quise decir 18 o 19 mas bien, anda q no habre busteao banks de esos de 50$

PaoAmsterdam:
Theraiser, tio.... aún no puedo responderte en privado por eso te escribo aquí... me ha llegado un mensaje tuyo diciendo que me quitas reputación por "homofobico".
javito91 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 18:31:36   #25
Tiburón

cospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputacióncospeito rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por javito91 Ver Mensaje
yo me hice 8 o 9 cuentas en pokerstrategy y en su dia me sabia todas las respuestas de carrerilla, bueno dond pues 8 o 9 quise decir 18 o 19 mas bien, anda q no habre busteao banks de esos de 50$
y como hacias con las salas? inventabas datos?
Antiguo 22-02-2010, 19:14:39   #26
Tiburón

carvill tiene mucho de lo que estar orgullosocarvill tiene mucho de lo que estar orgullosocarvill tiene mucho de lo que estar orgullosocarvill tiene mucho de lo que estar orgullosocarvill tiene mucho de lo que estar orgullosocarvill tiene mucho de lo que estar orgullosocarvill tiene mucho de lo que estar orgulloso

Venga ya hombre!!, pero lo decis en serio!! son 20 preguntas que están tiradas!!lol

Claro!! que yo, me lo se de memoria porque ya se lo he pasado a 7 amigos, mi mujer, 2 primos y a mis vecinos. Gandules estudiad un poquito, coño que es muy facil!! xDDD

Eso si, el test son preguntas basicas de la estrategia SS, por si no lo sabiais, si elegis la opción de cash texas holdem.

Mi bank empezo con sus 50$ hasta ahora y nunca ingrese nada.

En algunas plataformas te dan 50$ + otros 100$ que te dan despues.

Venga suerte con el quiz!!!!
Antiguo 22-02-2010, 19:17:09   #27
Tiburón

javito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputaciónjavito91 rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por cospeito Ver Mensaje
y como hacias con las salas? inventabas datos?
si, me creaba un email en gmail, una cuenta en pokerstrategy, hacia el test y una cuenta en la sala, eso con practica tan solo lleva unos 15-20 minutos. Los datos eran todos inventados, esto fue hace mas de un año, nunca pense q llegaria a tomarme medianamente en serio esto para ganar dinero yo solo queria mis 50$ para meterme en NL50 y a jugar sits de 20$

PaoAmsterdam:
Theraiser, tio.... aún no puedo responderte en privado por eso te escribo aquí... me ha llegado un mensaje tuyo diciendo que me quitas reputación por "homofobico".
javito91 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 19:28:16   #28
Miembro junior

Redspotted tiene carisma

Bueno, aquí está, es del test Fixed Limit, conteste eso y la cagué de nuevo.............tan mal esta........o está mal otra cosa?

Lo que yo contesté está en negrita...............

1/20: Subiste antes del flop y un jugador pagó la subida. Estáis en el flop y tu contrario pasa. ¿Qué haces?
Apuestas cuando al menos tengas top pair.
Apuestas siempre.
También pasas.

2/20: Estás en posición media y llevas 55 preflop. Antes de ti, un jugador subió, y otro vió. ¿Qué haces?
Tiras la mano.
Subes.
Ves.

3/20: ¿Cuántas apuestas grandes de un determinado límite necesitas para poder jugar en dicho límite?
200 apuestas grandes.
300 apuestas grandes.
250 apuestas grandes.

Esta no la entiendo muy bien, supongo que seria dependiendo de en que mesas juegas, no?

4/20: Tienes un proyecto de color en el flop y sólo queda un rival en la mano. Él apuesta y tú subes. Sin embargo, ahí no queda la cosa, ya que él vuelve a subir. ¿Qué haces con tu proyecto de color?
Tiras la mano.
Subes.
Ves.

5/20: Una pareja de Nueves puede ser una buena y al mismo tiempo mala mano preflop. En la tabla de manos iniciales puedes ver cómo jugarla la forma más rentable. ¿Qué haces con 99 si estás en posición media y todos los jugadores antes de ti han abandonado?
Subes.
Tiras la mano
Ves.

6/20: No hubo subidas preflop, y viste el flop junto a otros dos jugadores. Consigues una gutshot y eres el primero en actuar. ¿Qué haces?
Apuestas
Pasas
Pasas y subes si alguien apuesta

7/20: Has ganado algo de dinero con el poker, y ganas regularmente en los límites más bajos. Ahora planeas subir a 0,50/1,00 y la apuesta grande es $1,00. ¿Cuánto dinero necesitas en tu cuenta para poder subir a este límite?
$250
$300
$200

8/20: ¿A partir de qué posición subes la apuesta con As y Jota de distinto palo (AJo), si nadie subió antes de ti?
Desde posición media
Desde posición inicial
Desde posición final

9/20: Es el cumpleaños de tu pareja. Quieres hacerle un regalo muy especial y caro, y por ello juegas en un límite mucho mayor al que te permite tu bankroll. Pierdes todo tu dinero y sólo puedes comprar un par de medias o unas flores. ¿Qué lección sacas de esto?
¡La próxima vez directamente comprar medias y flores!
¡Nunca regalar nada!
¡Nunca hacer caso omiso a la gestión del bankroll!

10/20: Muchos jugadores cometen el mismo error clave: juegan demasiadas manos y de forma demasiado pasiva. Esto te conviene, dado que tienes una estrategia excelente. ¿Qué clase de estrategia sigues?
Intentas ver tantos flops como sea posible, para jugar agresivamente cuando conectas una buena mano.
Juegas pocas manos, pero fuertes, y lo haces agresivamente.
Juegas todas las manos posibles, agresivamente

11/20: Existe una regla sencilla sobre cómo proceder con la mejor mano en el flop. Si puedes estar suficientemente seguro de que llevas la mejor mano, ¿qué debes hacer?
Jugar con cautela para no perder mucho dinero en caso de que un rival tenga una mano mejor.
Fingir debilidad para atraer a tus rivales al bote
Jugar de forma agresiva e intentar meter más dinero en el bote

12/20: Mirando la Tabla de Manos Iniciales también ves en qué posición jugar la mayoría de las tus manos pre-flop. ¿En qué posición juegas la mayor parte de tus manos?
En posición inicial
En posición media
En posición final

13/20: Subiste antes del flop, y dos jugadores vieron. En el flop consigues top pair. Otro jugador apuesta antes de ti. ¿Qué haces?
Subes
Tiras la mano
Ves.

14/20: Llevas 66 en posición media y todos los jugadores antes de ti han tirado sus manos. Podrías ser el primero en entrar en el bote. ¿Qué haces?
Tiras la mano
Ves
Subes

15/20: Completa la frase: En el poker siempre es mejor...
...actuar al mismo tiempo que un oponente en una ronda de apuestas.
...actuar antes de un oponente en una ronda de apuestas.
...actuar tras un oponente en una ronda de apuestas.

16/20: La herramienta más importante de un jugador de poker que disfruta del éxito a largo plazo, se llama gestión del bankroll: es lo que te permite subir de nivel regularmente. Y lo lográ diciéndote con que balance de cuenta...
..debes comenzar a utilizar el sistema de recompensas de PokerStrategy.com
...puedes subir a un nivel más alto, o debes bajar a uno menor.
...puedes comenzar a jugar en dos, tres, o más mesas a la vez.

17/20: Si comienzas a perder dinero y tienes sólo 300 apuestas grandes del límite inferior anterior, necesitas bajar de límite. ¿Es correcta esta afirmación?
Sí.
No, debo hacerlo cuando tenga 400 apuestas grandes.
No, debo hacerlo cuando tenga 200 apuestas grandes.

18/20: Tienes una pareja de Reinas (QQ). Subes antes del flop y otro jugador te resube. ¿Cómo reaccionas?
Vuelves a subir.
Ves.
Te retiras.

19/20: Has conseguido llegar con éxito hasta el límite de 1,00/2,00. Pero de repente todo comienza a ir mal. Pierdes sesión tras sesión. ¿Cuál es el punto crítico de tu bankroll, en el que debes bajar de límite?
$200
$300
$100

20/20: No todos los que juegan al poker ganan a largo plazo. Cuando un jugador de poker pierde todo su dinero, generalmente es porque...
...administró mal su bankroll
...sus rivales eran demasiado buenos.
...tuvo una mala racha.
Antiguo 22-02-2010, 19:35:38   #29
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
Contactar con flavicolo a través de MSN

Cita:
ei, que a la segunda lo é pasado, y sin trampa, mirando un poco las tablas eso si pero na más, aora bién:

Que sala me recomendais para montar el tinglado??

Alguna otra en la que sea buena idea empezar con esos 50$, yo estoy pensando en everest, que opinais?
Cita:
Además, yo por ejemplo de las 20 preguntas 18 eran tipo: si estás en un torneo en tal posicion y te viene la mano resubida y tienes XX que haces??
asique con las tablas conteste a las 18, y las otras dos eran sobre gentión de bank, asique chupadas tambien
Pero a esto esto, no era que ganastes $3k en el SM? Para que quieres $50 entonces?
Antiguo 22-02-2010, 19:47:35   #30
Tiburón

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Pero a esto esto, no era que ganastes $3k en el SM? Para que quieres $50 entonces?
ui, los 3000, ke bonitos fueron, sacara casi todo chaval, de aquella no llegaban a los 2000 euros al cambio, pues unos regalitos en las navidades, unas fiestitas, y lo poco que queda en la cuenta del banco, bajando poco a poco entre algo que saco en cajero y telefono etc
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación