| ||||||
| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro senior ![]() |
Si que os rallais... Yo siempre que me pongo a hacer calculos palmo pasta, no se como lo hago. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() | esta es un noticia de poker red de hace un mes este es el link http://poquer-red.com/node?page=18 Darío Minieri ya tiene su Porsche Enviado a
En septiembre pasado Simón les comentaba que el Cannavaro del póquer, el italiano Dario Minieri, fue el primer Super Nova de Poker Stars en decidirse por un Porsche Cayman S en la tienda virtual de la sala, en lugar de la clásica gorra o camiseta. Para comprarlo Dario debió acumular más de 3 millones de FPP (Puntos de Jugador Frecuente) en Poker Stars, y lo impresionante es que lo hizo en 10 meses, lo que equivale a jugar en tres mesas simultáneas de $30/$60 durante 10 o 12 horas al día. Ahora se puede ver en el Blog de Poker Stars que Dario ya tiene su nuevo juguetito (que ronda los €70.000) con asientos en cuero, llantas de aleación, cargador de CD, teléfono y navegador. 295 caballos de fuerza que van de Cero a 100 en 5,4 segundos (ni que fuera Fikker! ).
|
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() |
matricular un coche cuesta aprox un 23% sobre su valor
|
| | |
| | #14 |
| Pezqueñín ![]() | Vaya, pues si que es caro si
__________________ Mi blog: http://0a1000.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() |
jeje mejor lo regresas.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() | Transporte del vehiculo se debe añadir(desde una central europea), aunque a Minieri le regalaron tal impuesto por ser el primero y permitir el reportage publicitario. Para el resto de mortales unos 1500€. La matriculación para nosotros entre unas cosas y otras supondrá alrededor de un 20% del valor del vehículo... Además, cuando hagamos el cambio de nombre de nosotros al nuevo propietario, el trámite nos supondrá alrededor del 12%... Así que no se puede contar que el Cayman que nos da PS cueste 66.000€, sinó que debemos tasarlo en unos 50.000€-55.000€ por todo lo que falta añadirle a su coste... Añadimos tambien la plaza de garaje que debemos comprar y el coste del seguro??
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |