| ||||||
| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() |
Como la mayoria sabreis, en Poker Stars tienen el sistema del Club VIP para recompensar a los jugadores que mas rake generan en el sistema. Bueno, pues aburrido he calculado que saldria mas rentable, si pillar el Porsche Cayman S o coger los bonos de 1500$ que ofrecen al ser Supernova Elite. Puede que tenga errores matemáticos pero es una curiosidad ante todo. Supongamos que somos Supernova Elite, sin meternos en rollos de que si dan 40 FPP al conseguir 8 VPP en menos de 10 mins, supondremos que ganamos 1 FPP por mano, lo cual al ser Supernova Elite nos da 5 FPP. Ahora, calculamos el numero de manos necesarias para llegar a desbloquear el coche 3000000 / 5 = 600000 manos Suponiendo que jugamos con 12 mesas a la vez, supongamos que hacemos 1000 manos a la hora. 600000 / 1000 = 600 horas 600 horas / 24 horas = 25 Dias Ahora que tenemos el Porsche en nuestro poder, lo vendemos de segunda mano. El precio nuevo es de 66000€ aproximadamente. Supongamos una perdida de valor de 6000€, eso hacen 60000€. Ahora, con los 3000000 millones de puntos que hemos desbloqueado podriamos haber optado por 30 bonos de 1500€, lo cual es: 1500 * 30 = 45000$ Y bueno, tras estos calculos, suponemos que sale mas a cuenta ahorrar para un Cayman y venderlo tras 25 dias seguidos de juego ininterrumpidamente.
__________________ Mi blog: http://0a1000.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Juas que fiera estas hecho. 12 mesas y 24 HORAS AL DIA. Eso no lo aguanta ni el mismisimo Sobraoboy. De todos modos, enhorabuena. Son calculos interesantes. Como no juego en PS no me conozco todos estos rollos de los puntos frecuentes y vip y todo eso, pero asi ya lo voy aprendiendo por si me animo. |
| | |
| | #3 |
| Banned |
Te lo has currado, pero para conseguir el cayman ese y luego venderlo has de encontrar un comprador y eso supone conocer a alguien dispuesto a pagarte el coche, además no se si te enviaran el coche a casa o tendras que pagar por los gastos de transporte. Supongo que lo traeran de USA.
|
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() |
Esto es algo meramente anecdotico, pero si, como curiosidad no viene mal .Es importante por si algun dia alguno se ve en la capacidad de hacerlo, ahi lo tiene.
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Se te ha olvidado descontar del beneficio total el precio de la sonda para mear, el de las llamadas al Telepicha y el precio de las pizzas de los 25 dias. No se si me dejo algo. Ah, si, los palillos para los ojos (es que tantos dias sin dormir ................). |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
si pones a tu esposa a tus hijos hasta a tu perro a hacerte relevos puede que si saques el porshe en 20 dias.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Yo quiero ir a por el coche el año que viene,he calculado que en unos 3 meses o 2 y medio me lo hago,pero si lo hago es para quedarmelo,supongo que en tus cuentas te dejas muchos gastos porque seguramente el envio sera gratuito como todas las cosas de la tienda vip,pero despues vienen gastos de matriculacion y otros que no desconozco que seguramente subiran un monton,en fin en unos meses os lo cuento
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Gladi, ve a por el aston martin
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #9 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
Por supuesto que si pudiera, yo tambien pillaria el Aston Martin solo por ser como Ed Deline aunque el tiene una version limitada de un Aston Martin, el DB AR1. Tonterias aparte, los calculos estan basados en la informacion que aparece en la web y bueno, tu mejor que nadie sabras las ventajas que tienen los supernova a la hora de recibir mas FPP.
__________________ Mi blog: http://0a1000.blogspot.com/ | |
| | |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() |
Utilizando las mismas formulas matemáticas que en el post anterior, calculemos ahora que tal vendria el Aston Martin como cometido para obtener aun mas rakeback. 5000000 / 5 = 1000000 Suponiendo que jugamos con 12 mesas a la vez, supongamos que hacemos 1000 manos a la hora. 1000000 / 1000 = 1000 horas 1000 horas / 24 horas = 41,6 Dias Ahora que tenemos el Aston Martin en nuestro poder, lo vendemos de segunda mano. El precio nuevo es de 123.999€ aproximadamente. Supongamos una perdida de valor de 6000€, eso hacen 117.999€. Ahora, con los 5000000 millones de puntos que hemos desbloqueado podriamos haber optado por 50 bonos de 1500€, lo cual es: 1500 * 50 = 75000$ Si pasamos los € del coche vendido a $, obtenemos la cifra de 158.390$. Observando la pagina, vi que dicen lo siguiente: Note: This award represents the base price of an Aston Martin V8 Vantage. Options, taxes, license and delivery fees are the responsibility of the buyer. This car is only available until December 2007. Please contact PokerStars regarding availability. Por lo tanto, podemos suponer que los gastos de envio hasta nuestro pais corren de nuestra cuenta, ahora... a hacer numeros.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |