icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Bonos y promociones

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-04-2007, 20:32:41   #1
Pezqueñín

rocualete está en el buen camino
¿Qué es esto?
Lightbulb Curiosidad de Poker Stars

Como la mayoria sabreis, en Poker Stars tienen el sistema del Club VIP para recompensar a los jugadores que mas rake generan en el sistema. Bueno, pues aburrido he calculado que saldria mas rentable, si pillar el Porsche Cayman S o coger los bonos de 1500$ que ofrecen al ser Supernova Elite.
Puede que tenga errores matemáticos pero es una curiosidad ante todo.

Supongamos que somos Supernova Elite, sin meternos en rollos de que si dan 40 FPP al conseguir 8 VPP en menos de 10 mins, supondremos que ganamos 1 FPP por mano, lo cual al ser Supernova Elite nos da 5 FPP. Ahora, calculamos el numero de manos necesarias para llegar a desbloquear el coche

3000000 / 5 = 600000 manos

Suponiendo que jugamos con 12 mesas a la vez, supongamos que hacemos 1000 manos a la hora.

600000 / 1000 = 600 horas

600 horas / 24 horas = 25 Dias

Ahora que tenemos el Porsche en nuestro poder, lo vendemos de segunda mano. El precio nuevo es de 66000€ aproximadamente. Supongamos una perdida de valor de 6000€, eso hacen 60000€.
Ahora, con los 3000000 millones de puntos que hemos desbloqueado podriamos haber optado por 30 bonos de 1500€, lo cual es:

1500 * 30 = 45000$

Y bueno, tras estos calculos, suponemos que sale mas a cuenta ahorrar para un Cayman y venderlo tras 25 dias seguidos de juego ininterrumpidamente.
Antiguo 03-04-2007, 23:43:08   #2
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Curiosidad de Poker Stars

Juas que fiera estas hecho. 12 mesas y 24 HORAS AL DIA. Eso no lo aguanta ni el mismisimo Sobraoboy.

De todos modos, enhorabuena. Son calculos interesantes. Como no juego en PS no me conozco todos estos rollos de los puntos frecuentes y vip y todo eso, pero asi ya lo voy aprendiendo por si me animo.
TioMac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 00:31:14   #3
Banned

kead es una joya en el caminokead es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Te lo has currado, pero para conseguir el cayman ese y luego venderlo has de encontrar un comprador y eso supone conocer a alguien dispuesto a pagarte el coche, además no se si te enviaran el coche a casa o tendras que pagar por los gastos de transporte. Supongo que lo traeran de USA.
kead is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 00:46:31   #4
Pezqueñín

¿Qué es esto?

Esto es algo meramente anecdotico, pero si, como curiosidad no viene mal .
Es importante por si algun dia alguno se ve en la capacidad de hacerlo, ahi lo tiene.
Antiguo 04-04-2007, 01:32:05   #5
Tiburón

fersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futurofersan41 tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Se te ha olvidado descontar del beneficio total el precio de la sonda para mear, el de las llamadas al Telepicha y el precio de las pizzas de los 25 dias. No se si me dejo algo.
Ah, si, los palillos para los ojos (es que tantos dias sin dormir ................).
fersan41 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2007, 06:35:20   #6
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Contactar con isaac177 a través de MSN

si pones a tu esposa a tus hijos hasta a tu perro a hacerte relevos puede que si saques el porshe en 20 dias.
Antiguo 05-04-2007, 18:26:55   #7
Tiburón

SobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Yo quiero ir a por el coche el año que viene,he calculado que en unos 3 meses o 2 y medio me lo hago,pero si lo hago es para quedarmelo,supongo que en tus cuentas te dejas muchos gastos porque seguramente el envio sera gratuito como todas las cosas de la tienda vip,pero despues vienen gastos de matriculacion y otros que no desconozco que seguramente subiran un monton,en fin en unos meses os lo cuento
SobraoBoY is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2007, 18:41:52   #8
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Gladi, ve a por el aston martin
Antiguo 05-04-2007, 20:19:50   #9
Pezqueñín

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por SobraoBoY Ver Mensaje
Yo quiero ir a por el coche el año que viene,he calculado que en unos 3 meses o 2 y medio me lo hago,pero si lo hago es para quedarmelo,supongo que en tus cuentas te dejas muchos gastos porque seguramente el envio sera gratuito como todas las cosas de la tienda vip,pero despues vienen gastos de matriculacion y otros que no desconozco que seguramente subiran un monton,en fin en unos meses os lo cuento
Diria que matricular un coche, no deberia superar los 300€ aproximadamente segun google me ha informado (no se si bien o mal dado que al informacion ha sido obtenida de varias fuentes).
Por supuesto que si pudiera, yo tambien pillaria el Aston Martin solo por ser como Ed Deline aunque el tiene una version limitada de un Aston Martin, el DB AR1.
Tonterias aparte, los calculos estan basados en la informacion que aparece en la web y bueno, tu mejor que nadie sabras las ventajas que tienen los supernova a la hora de recibir mas FPP.
Antiguo 05-04-2007, 20:39:01   #10
Pezqueñín

¿Qué es esto?

Utilizando las mismas formulas matemáticas que en el post anterior, calculemos ahora que tal vendria el Aston Martin como cometido para obtener aun mas rakeback.

5000000 / 5 = 1000000

Suponiendo que jugamos con 12 mesas a la vez, supongamos que hacemos 1000 manos a la hora.

1000000 / 1000 = 1000 horas

1000 horas / 24 horas = 41,6 Dias

Ahora que tenemos el Aston Martin en nuestro poder, lo vendemos de segunda mano. El precio nuevo es de 123.999€ aproximadamente. Supongamos una perdida de valor de 6000€, eso hacen 117.999€.
Ahora, con los 5000000 millones de puntos que hemos desbloqueado podriamos haber optado por 50 bonos de 1500€, lo cual es:

1500 * 50 = 75000$

Si pasamos los € del coche vendido a $, obtenemos la cifra de 158.390$.

Observando la pagina, vi que dicen lo siguiente:

Note: This award represents the base price of an Aston Martin V8 Vantage. Options, taxes, license and delivery fees are the responsibility of the buyer. This car is only available until December 2007. Please contact PokerStars regarding availability.

Por lo tanto, podemos suponer que los gastos de envio hasta nuestro pais corren de nuestra cuenta, ahora... a hacer numeros.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación