| ||||||
| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Buenas, queria saber que bono me aconsejan que sea compatible con el PO y sea mas o menos accesible en nl50 short. Los de la red ipoker los conozco y he hecho un par ya, los de ongame no me adapto bien al soft asi uqe prefiero alguno que no sea de esta red. Stars y FTT los tengo ya. Gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Has desisitido en Ongame? Prueba el x5 de Tower que es facilito y se libera bien. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Si rafita, he depositado en tower (ongame sino me equivoco) pero no puedo adapatarme al soft, se me hace complicado jugar en varias mesas y por lo tanto estaba pensando en cambiar por otra promo que sea de diferente soft... Alguien conoce I4poker? Online poker - i4poker.com Veo que te da a elegir dos caminos (red b2b o red bosmedia) y son diferentes los bonos. Uno de bienvenida de hasta 1000$ y otro por 30% de rake, lo que no entiendo si son uno u otro o si hay alguna forma de convinarlos. i4poker es admitida por el PO pero la red bossmedia me da que no, por eso no entiendo mucho como es... |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Ya que has ingresado intenta liberar el bono, te acostumbraras al soft seguro.
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
de la red ipoker esta muy bien noiqpoker, que aparte del bono, tiene un sistema de fpp que te devuelven en esos niveles un 30% de rakeback mas o menos. Un saludo |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
en vez de noiqpoker me parece que te conviene kiwi poker o noble poker que son de la misma red y liberas 10$ cada 500puntos. lo de la tienda de noipoker no dice cuantos puntos necesitas para cada producto. Aparte yo uqe soy de Argentina nunca puedo optar por ningun producto ya que no los envian hacia mi pais (al menos en FTT, PS y alguna sala mas que consulte) |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Hola Eduardo Ahora mismo estoy jugando en ese nivel en Absolute poker. El bono de 500$ mas el 30% de rakeback no esta mal. La clave esta en que cada 20 puntos liberas 5$. Cada punto es un mano donde se ha recogido 0.50 de rake y has participado. jugando en 2 mesas de nl25 omaha shorthanded libero unos 10$ a la hora mas o menos. SaLudos |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Se agradece información de la sala. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | A mi me ha sido imposible He desistido....
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
EL nivel es practicamente igual que en todos sitios en ese nivel (al menos a mi me lo parece). Esta bien. En esa sala pueden jugar los estadounidenses por lo que hay mesas las 24horas, como en full titl poker y ultimate bet. Ahora concretamente en Omaha hay pocas mesas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |