icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Bonos y promociones

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-08-2007, 08:59:07   #1
Tiburón

Eduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?
Predeterminado cual conviene NL50

Buenas, queria saber que bono me aconsejan que sea compatible con el PO y sea mas o menos accesible en nl50 short.

Los de la red ipoker los conozco y he hecho un par ya, los de ongame no me adapto bien al soft asi uqe prefiero alguno que no sea de esta red. Stars y FTT los tengo ya. Gracias
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 14:45:01   #2
Tiburón

Rafita infunde respeto
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: cual conviene NL50

Has desisitido en Ongame?

Prueba el x5 de Tower que es facilito y se libera bien.
Rafita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 18:32:15   #3
Tiburón

Eduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Si rafita, he depositado en tower (ongame sino me equivoco) pero no puedo adapatarme al soft, se me hace complicado jugar en varias mesas y por lo tanto estaba pensando en cambiar por otra promo que sea de diferente soft...

Alguien conoce I4poker? Online poker - i4poker.com Veo que te da a elegir dos caminos (red b2b o red bosmedia) y son diferentes los bonos. Uno de bienvenida de hasta 1000$ y otro por 30% de rake, lo que no entiendo si son uno u otro o si hay alguna forma de convinarlos. i4poker es admitida por el PO pero la red bossmedia me da que no, por eso no entiendo mucho como es...
Antiguo 27-08-2007, 18:46:36   #4
Tiburón

Rafita infunde respeto
¿Qué es esto?

Ya que has ingresado intenta liberar el bono, te acostumbraras al soft seguro.
Antiguo 27-08-2007, 19:54:32   #5
Tiburón

Bic Vega es más majo que un atúnBic Vega es más majo que un atúnBic Vega es más majo que un atún
¿Qué es esto?

de la red ipoker esta muy bien noiqpoker, que aparte del bono, tiene un sistema de fpp que te devuelven en esos niveles un 30% de rakeback mas o menos.

Un saludo
Bic Vega is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 21:47:35   #6
Tiburón

¿Qué es esto?

en vez de noiqpoker me parece que te conviene kiwi poker o noble poker que son de la misma red y liberas 10$ cada 500puntos.

lo de la tienda de noipoker no dice cuantos puntos necesitas para cada producto. Aparte yo uqe soy de Argentina nunca puedo optar por ningun producto ya que no los envian hacia mi pais (al menos en FTT, PS y alguna sala mas que consulte)
Antiguo 29-08-2007, 13:26:27   #7
Tiburón

baldo tiene carisma
¿Qué es esto?

Hola Eduardo

Ahora mismo estoy jugando en ese nivel en Absolute poker. El bono de 500$ mas el 30% de rakeback no esta mal.

La clave esta en que cada 20 puntos liberas 5$. Cada punto es un mano donde se ha recogido 0.50 de rake y has participado.

jugando en 2 mesas de nl25 omaha shorthanded libero unos 10$ a la hora mas o menos.

SaLudos
Antiguo 29-08-2007, 14:02:28   #8
Tiburón

Rafita infunde respeto
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por baldo Ver Mensaje
Hola Eduardo

Ahora mismo estoy jugando en ese nivel en Absolute poker. El bono de 500$ mas el 30% de rakeback no esta mal.

La clave esta en que cada 20 puntos liberas 5$. Cada punto es un mano donde se ha recogido 0.50 de rake y has participado.

jugando en 2 mesas de nl25 omaha shorthanded libero unos 10$ a la hora mas o menos.

SaLudos
Que tal está el nivel en absolute? Hay muchas mesas en estos límites.?
Se agradece información de la sala.
Antiguo 29-08-2007, 14:35:27   #9
Tiburón

ontiltsoon es una joya en el caminoontiltsoon es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Send a message via Skype™ to ontiltsoon

Cita:
Empezado por Rafita Ver Mensaje
Te acostumbraras al soft seguro.
A mi me ha sido imposible He desistido....
Antiguo 01-09-2007, 15:33:39   #10
Tiburón

baldo tiene carisma
¿Qué es esto?

EL nivel es practicamente igual que en todos sitios en ese nivel (al menos a mi me lo parece). Esta bien.

En esa sala pueden jugar los estadounidenses por lo que hay mesas las 24horas, como en full titl poker y ultimate bet.

Ahora concretamente en Omaha hay pocas mesas.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación