| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.018
Reputación: 1395 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenass.. Luego de un tiempo ya eh llegado a mis primeros mil dolares y me di cuenta de que desperdicie algunos cuantos dolares mas ya que conforme al paso del tiempo me fui metiendo mas y mas en este mundo, y los bonos fue algo a lo que nunca le preste atencion, y entendi que provecho le puedo sacar a Moneybookers en todo esto, como pasar plata de la cuenta de Everest a la de MB y luego volver a enviarla a la sala asi se me acreditaban bonos... En fin, me gustaria saber de que otra forma o pagina podria conseguir bonos que no sea nada mas los que mandan por e-mail los de la sala. muchas gracias, saludos. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 503
Si te interesa el tema hay varias paginas sobre bonos de poker (yo mismo llevo una), te las comentaria pero me suena que no esta permitido hacer publicidad en el foro ![]() Hay que buscarlas un poco Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |