iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28:06. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección recursos » Bonos y promociones » QUIERO BONOOOS! :D (Everest Poker).

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-09-2007, 22:10:30   #1
Tiburón

chipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputaciónchipi rompe la escala de la reputación
Predeterminado QUIERO BONOOOS! :D (Everest Poker).

Buenass..

Luego de un tiempo ya eh llegado a mis primeros mil dolares y me di cuenta de que desperdicie algunos cuantos dolares mas ya que conforme al paso del tiempo me fui metiendo mas y mas en este mundo, y los bonos fue algo a lo que nunca le preste atencion, y entendi que provecho le puedo sacar a Moneybookers en todo esto, como pasar plata de la cuenta de Everest a la de MB y luego volver a enviarla a la sala asi se me acreditaban bonos...
En fin, me gustaria saber de que otra forma o pagina podria conseguir bonos que no sea nada mas los que mandan por e-mail los de la sala.

muchas gracias, saludos.
chipi is online now   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 15:21:52   #2
Miembro distinguido

VicVega está en el buen camino
Predeterminado Re: QUIERO BONOOOS! :D (Everest Poker).

Que yo sepa, Everest Poker solo envía bonos por e-mail.

Saludos
VicVega is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 18:55:03   #3
Tiburón

baldo tiene carisma
Predeterminado Re: QUIERO BONOOOS! :D (Everest Poker).

Si te interesa el tema hay varias paginas sobre bonos de poker (yo mismo llevo una), te las comentaria pero me suena que no esta permitido hacer publicidad en el foro

Hay que buscarlas un poco

Un saludo

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación