| ||||||
| Dudas básicas El lugar para todas esas preguntas que no te atreves a hacer en el resto de foros. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned | Hola a tod@s !! Este es mi primer mensaje en este foro , y espero que sean muchos más!!Mi pregunta es si en una partida NOT LIMIT puede abandonarse en cualquier momento, sin perder el dinero que tienes en ese momento, como ocurre en las partida LIMIT o FIXED, donde puedes entrar y salir cuando quieres, sin perder tu dinero. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
claro que si!
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Turing, Bienvenido al foro y ojala que tus mensajes sean muchisimos mas!!! ![]() En la modalidad No Limit del Texas Hold'em, si juegas Cash (que seguramente eran las mesas que jugabas cuando lo hacias con Limite Fijo o "Fixed Limit"), puedes entrar y salir cuando quieras de la mesa ![]() Cuando te sales de la mesa y no te puedes ir ni con las fichas, ni con el "reembolso" de la inscripcion, es cuando juegas torneos. Te recomiendo que te pongas a leer a mogollon informacion de este juego porque es muy divertido e interesante... ademas de que puedes sacarle algun dinerito extra a fin de cada mes (:
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
xD Sí, no se llama NOT limit se llama No limit, y que se puede entrar y salir cuando se quiera no depende de si es con límite o sin límite. En las mesas cash se puede abandonar cuando deseas, ya sea fixed, pot limit o No limit. Como si te doblas a la primera mano y quieres salirte, se puede perfectamente. Dónde no puedes salirte es en torneos multimesa o en sit and go, en los cuales abonas el dinero de la entrada y te dan X fichas, y estás jugando hasta que las pierdes o hasta que ganas el torneo obv. xD |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Quien ha puesto esa etiqueta? Yo no puedo añadir etiquetas wtf xd
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Como te han dicho sí, se puede salir cuando quieras de la mesa. Sólo un apunte más: si sales de la mesa y quieres volver a entrar, en las partidas de No Limit, debes hacerlo con la misma cantidad de dinero con la que saliste de la mesa. Si esa cantidad es inferior a buy-in máximo, puedes subirla a ese buy-in máximo... o sea, en ese caso podrías entrar con más dinero, pero nunca podrás entrar con menos. Esto es así en las partidas de cash No Limit, tanto en vivo como por internet. No obstante, en las partidas de internet, y dependiendo de la sala, te dan un plazo de tiempo transcurrido el cual ya puedes volver a entrar en la mesa con la cantidad que quieras.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
En No limit si te encuentras cara a cara contra Bill Gates estas jodido, imaginate Bill Gates UTG sube 1.000.000 $ tu no tienes bastante bankroll para pagar, Bill wins pot.
__________________ NL25 Player |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Turing, en NL si Bill te sube 1.000.000$ tu puedes hacerle call(all-in para ti en este caso) con tus 10$ sin problemas, que por mucho que el apueste gana la mejor mano y tu solo perderias lo que en ese momento tengas metido en esa mesa, el resto de tu bankroll queda intacto. Obviamente no esperes llevarte su millon enterito si ganas el pot ![]() Un Saludo.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. Última edición por MINI fecha: 13-03-2009 a las 05:27:14. | |
| | |
| | #9 |
| ไม่เป็นไร ![]() | La ha puesto el autor del hilo, y ahora el resto no podéis añadir etiquetas precisamente para evitar que hagáis barrabasadas como la que seguramente tenías pensada, que te veo venir... Muevo el hilo a "Dudas básicas".
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() |
Odio los que me sacan una caja, se doblan y se van
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| not limit |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |