Iba a escribir un minitocho, pero me vuelvo al procesal-penal, que algunos sí que tenemos que estudiar...
Gapantos tío, que a veces sueltas unas barbaridades...
Iba a escribir un minitocho, pero me vuelvo al procesal-penal, que algunos sí que tenemos que estudiar...
Gapantos tío, que a veces sueltas unas barbaridades...
Madre mía, alguien que ponga por favor la foto del negro de Star Trek, que yo no tengo el enlace...
Si te crees que el póquer es saber calcular odds y con eso te apañas prueba a leerte este material aquí mismo en Póquer-Red:
- http://poquer-red.com/foros/poquer-g...bet-shove.html
- http://poquer-red.com/foros/poquer-g...-calculos.html
- Combatiendo villanos con un ?3bet%? muy alto. Parte I por haroldmk | POKER RED
O como jugador de torneos léete estas entradas de Sir Donald:
- ICM y problemas intrínsecos potenciales | Raúl Mestre
- Más sobre el ICM | Raúl Mestre
- Por fin! | Raúl Mestre
- Modelo ICM ajustado | Raúl Mestre
¿Realmente crees que a esto se gana porque tú sabes contar las outs para completar un color y el resto no?
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
Nepundo, es bastante inútil, es otro de los foreros tipo "yo, mi mismo, y mi mecanismo". Onanismo al poder. Y lo digo por que no es la primera vez que se comporta de tal manera: hemos de decirle lo que quiere oir, por que sino coge su Scatergories y como el del anuncio, se va.
De verdad, antes de que dejes tus estudios, y de que se te suba el cuento de la lechera a la cabeza, y antes de que pierdas dinero de tu bolsillo y como mucho sólo tus ganancias, sin acritud personal, y por tu bien: ojalá te estrelles.
NL50 FR player
eso, ¿con quién ha empatado ese en su vida?
Voy a contestar a tu pregunta de los sits que se necesitan: en tu caso exactamente 0. No te dediques a esto, no tienes ninguna de las cualidades imprescindibles para ser un ganador a largo plazo. Cuanto antes te des cuenta mucho mejor para ti y menos tiempo harás perder al resto.