sos un puto crack y deja de perder el tiempo estudiando, hay gente que nace con un don para el poker
mudate a las vegas que es un océano de fishes
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
sos un puto crack y deja de perder el tiempo estudiando, hay gente que nace con un don para el poker
mudate a las vegas que es un océano de fishes
Elbeto87 Blog
Twitter Elbeto87
Skyp Poker Team Blog
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Nunca he dicho que no lea sobre el poker, claro que leo. Lo que no hago es estudiarme un libro de probabilidades por ejemplo...
Entiendo y respeto que mucha gente lo haga y alomejor dentro de un tiempo me da por leerme algún libro, quien sabe...
Para qué me voy a leer un libro si tengo una web con videos explicando los movimientos en cada mano?
De verdad pensais que se puede aprender más que viendo un video de esos?
Saludos.
esque estudiar poker no quiere decir que te aprendas un libro entro.. sino leer.. ver videos.. lo que viene siendo empaparte de toda la informacion posible sobre poker, nada de memorizarte ningun libro o texto...
pasate el viernes a jugar el satelite, que son 60 euros.. y rebuys de 30
Este es un caso de fold pre-pro claro.
NL50 SH Player
Sir_Donald: "Claro está que abrir un 8% en la SB es algo increíble al alcance solo de unos pocos elegidos."
http://twitter.com/_Tripontxi_