icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Dudas básicas

Dudas básicas El lugar para todas esas preguntas que no te atreves a hacer en el resto de foros.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-08-2009, 20:31:30   #1
Miembro de pro

DuncanWaxman tiene carisma
¿Qué es esto?
Predeterminado Como os ayuda vuestro Software.

Creo que muchos de vosotros petáis muchos torneos, leaks bla bla bla gracias a vuestras supermaquinas con supersoftwares que analizan cada cosa concreta de vuestro software, tengo un mac y al parecer todos los putos programadores de Software para poker tienen alergia a los macs así que tengo que jugar a pelo y la verdad es que me cuesta la vida leer a los jugadores, directamente ni lo intento , juego poker ABC porque intentar leer a esa manada de psicópatas es demasiado sofisticado para su juego, sencillamente si tienen un par no lo van a soltar aunque tengas tu 340984093284083294 draws a escalera atómica así que raiseo cuando raiseo foldeo cuando foldeo y shoveo cuando (todo esto bajo mi supuesto razonamiento fish ) tengo que hacerlo.

Es un poco frustrante ( No puedo jugar en ningún soporte FTP y PS para los usuarios que me vayan a recomandar poker copilot , eso es una historia un poco curiosa XD ) y veo que es un gran handicap para desarrollar mi juego.

En fin ¿ Que me recomendais que haga ?
The first World Series of Poker was not a freeze-out tournament, but rather a game with a set start and stop time. Benny Binion took a secret ballot that asked the players who the best player was. According to poker lore, everybody said that they were the best player. Binion then asked who the second-best player was, and Johnny Moss won.
DuncanWaxman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 20:46:57   #2
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Como os ayuda vuestro Software.

Poker Tracker 3 para Mac está en desarrollo al menos:

Poker Tracker Mac - Poker Tracker 3 - Mac Poker Software

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 21:28:12   #3
Tiburón

marceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?
Contactar con marceALB a través de Yahoo Send a message via Skype™ to marceALB

No se si para Mac existiran maquinas virtuales. Si es asi instalate una con el windows xp.
Antiguo 17-08-2009, 21:50:19   #4
Miembro de pro

DuncanWaxman tiene carisma
¿Qué es esto?

puf...maquinas virtuales, macs, windows de por medio, mu complicao lo veo XD
The first World Series of Poker was not a freeze-out tournament, but rather a game with a set start and stop time. Benny Binion took a secret ballot that asked the players who the best player was. According to poker lore, everybody said that they were the best player. Binion then asked who the second-best player was, and Johnny Moss won.
DuncanWaxman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 22:11:33   #5
Tiburón

marceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuromarceALB tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?
Contactar con marceALB a través de Yahoo Send a message via Skype™ to marceALB

Echando un vistazo rapido con el google, he visto que si que se puede poner una maquina virtual en un Mac para tener Windows con Virtualbox. Por lo visto para vista 32 bits y para XP (sobre todo para este ultimo) funciona bien.

Echale un vistazo a esta web: Virtualización: Máquina Virtual en Mac, Linux y Windows aONeOnLine.net Blog

Yo creo que si te lo curras un poco podrias tener un windows corriendo en tu maquina que podrias utilizar para el poker. Te recomiendo el XP, por supuesto.
Antiguo 18-08-2009, 00:14:46   #6
Pezqueñín

cKaz está en el buen camino
¿Qué es esto?

Se puede hacer, y bastante fácil. Si tienes un mac mínimamente potente; puedes virtualizar mediante Parallels, por ejemplo. Es lo que hago yo y me va de perlas.

Si no, otra opción es instalar Windows en otra partición con Bootcamp; extremadamente fácil. Solo tienes que buscar un poco en Google.
cKaz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 09:22:27   #7
Miembro de pro

isabella70 es soy una luz a la que seguirisabella70 es soy una luz a la que seguirisabella70 es soy una luz a la que seguirisabella70 es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?

lo dicho, si te dedicas en serio al poker instala Windows (en una partición o como máquina virtual).

Si lo tuyo es un hobby tienes varias opciones:
- jugar S&G. aqui las estadísticas de los rivales son menos fiables / necesarias;
- jugar menos mesas simultáneas. para fijarte en el juego de tus rivales;
- hacer tu propio software. es lo que hice yo

suerte
Antiguo 18-08-2009, 10:36:30   #8
Tiburón

eduAS es una joya en el caminoeduAS es una joya en el camino
¿Qué es esto?

dejate de virtualizar e instalate windows en una particion, es la mejor solucion y mas facil...

este es el gran problema de mac y porque windows no dejare de hacer fuerza
eduAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 13:42:18   #9
Tiburón

BrodyDalle es un nombre que debéis conocerBrodyDalle es un nombre que debéis conocerBrodyDalle es un nombre que debéis conocerBrodyDalle es un nombre que debéis conocerBrodyDalle es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

isabella, como integras tu propio software en una sala en concreto? ¿O es ajeno y te muestra los datos del log de las manos?

Lo digo porque llevo un tiempo pensando en hacerme un programa en java, que tampoco es muy complicado analizar el txt y mostrar a los jugadores y los datos más típicos para tener una idea de cada jugador.
BrodyDalle is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2009, 13:45:02   #10
Tiburón

oscar8x es soy una luz a la que seguiroscar8x es soy una luz a la que seguiroscar8x es soy una luz a la que seguiroscar8x es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?

Totalmente recomendado usar máquinas virtuales. Yo uso Virtualbox en todos los SO y me va decente. En Mac tengo instalado Parallels y está bien para ejecutar apps Windows en Mac. Aunque Virtualbox es gratuíto.

Están tiradas de configurar, le dices la memoria del sistema que quieres que use, el espacio en disco (no hace falta particionar, simplemente usa el espacio de disco libre que tengas), etc. Luego te aparece como un pequeño ordenador arrancando y le metes el CD y a instalar (le configuras previamente cual es el CD: o uno real o una ISO).

Así es como uso yo el Holdem Manager.
oscar8x is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación