| ||||||
| Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Ultimamente se esta standarizando el raize a 3bb. Supongo que por las ventajas de jugar botes mas chicos y que no crezcan tanto los pots,pero a la vez,como una vez me comentaba pinos te pierdes de esa bb extra cuando robas la mano,o varias bb mas si la robas en el turn o en el river. Pero supongo que hay otros factores a analizar sobre que raize es mas efectivo. Que piensan? Edit:No pongamos ejemplos de que si hay un fish hay que raizear a mas :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com Última edición por Robert Fripp fecha: 08-06-2008 a las 23:36:21. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() |
Y los domingos el estandar es miniraise ......lol Yo pienso que 4bb es el adecuado y castañazo a los limpers si luego hay que tirarse has podido sacar mas informacion de la mano .- salu2 |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Haz como yo raise standar a 3.5BB, problema solucionado |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Variar creo que es lo mejor. Unas veces 3 y otras 4. Al menos eso hago yo...
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Da lo mismo, yo en torneos suelo hacer a 3bb y en cash a 4bb más por manía que por otra cosa, aunque si tengo botón de pot le doy ahí y es x3,5..
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Pero yo no creo que de lo mismo :P Ej estupido: KK raize 3bb y un call detras. Flop (7.5bb) beteamos 5bb y hace call. Turn (17bb.5) beteamos 12bb y hace call River (41.5bb)betamos 25bb y hace call. Total pot:90bb ------------------------------------------------- Raizeamos con KK a 4bb y un call. Flop (9.5bb) beteamos 7bb y call. Turn (23.5b) beteamos 15bb y call. River (53bb) beteamos 30bb y call Total Pot:113bb Fue un ejemplo estupido,pero yo veo bastante dif.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com Última edición por Robert Fripp fecha: 09-06-2008 a las 00:30:13. |
| | |
| | #7 |
Yo hago 4bb, pero ahora que lo comentáis me viene a la cabeza lo que dice Phil Gordon en su "Librito Verde". Está en la pág 31, para quien lo quiera mirar. Dice así(Traducción mía): "Al principio raiseaba 3BB, algo que todavía recomiendo a cualquier jugador nuevo. Así como he ido mejorando, encontré un patrón para el raise que me funciona mucho mejor que el típico 3BB: Hay varias razones por las que varío mi raise según la posición:
|
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Entre 3 y 4 BB yo vario 3-3,5-4 no necesariamente por la posicion. Desde Co+ casi siempre 3,5 para robar.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #9 |
Y, aunque sea para torneos como dices, ¿no tendría sentido adaptar la idea?, es decir, poner menos en primeras posiciones, más en las últimas.
|
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
En mi opinion raisear 2,5BB en Early es absurdo. Se supone que estamos jugando nuestras mejores manos desde ahi y raiseando tan poco lo unico que conseguimos es hacer mas barato que otros hagan Call detrás nuestro. En cash, estoy hablando y como estrategia general. Excepcionalmente todo se puede hacer pero como estrategia general no la veo muy fina.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |