| ||||||
| Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #101 |
| Tiburón ![]() | Ya lo se pesado, le estaba llevando un poco la contraria porque no estoy muy de acuerdo con esa frase xd
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #102 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
En tu caso entiendo que al dedicarte al poker 100% pues todos tus minimos debe cubrirlos el poker. En lo de la diversion 100% de acuerdo contigo. Lo que quería decir es que el poker no debe jamás (ni el poker ni ningún trabajo) el tiempo de ocio de una persona. Y eso puede ser precisamente porque nuestros "minimos" no sean reales. Que hay gente que no tiene tiempo para gastar el dinero que gana ni amigos con que disfrutarlo. Y no me refiero a los del MSN :-)
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #103 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Edito: Y sabes que hablo por experiencia :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #104 |
| Tiburón ![]() |
Los minimos van en función de cada uno pero me refiero a hacer cosas mas utiles con el dinero que comprarte un lamborghini cuando juegas 12 horas al dia y no tienes tiempo ni de bajar al bar de abajo a tomar un cafe.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #105 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Los tiros no van por ahí en mi caso Boltrok, de hecho yo no jugaré mas horas al mes de las que dedicaba en mi anterior trabajo.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
| | #106 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Un Saludo. Edito: No es broma,eh. Aqui poner parametros es igual o mas importante que jugar bien.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. | |
| | |
| | #107 |
| Tiburón ![]() |
Yo comparto la línea de laurenman en cuanto juego al poker por dinero, no por diversión. Eso no quiere decir que juegue amargado porque en realidad como medio para ganar dinero es algo que me gusta mucho más que otros trabajos (léase trabajar de camarero o carretando cajas), pero si quiero pasarlo bien con mis amigos juego al mus, no al poker. De hecho no juego ni a las cartas xD
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #108 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Por cierto,título del hilo: "Sobre los tells"...looooool,como se os va la castaña
__________________ Just be nice and fold. Please. I will never ever bluff you again. Dont make me sit here for your whole time bank. Just dont. No. No. No. I cant stand it no longer. Just fold already. FOLD. FOLD. FOLD......Phewwww. | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/17994-tells.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| CACOTAZO!!!! | Raúl Mestre | This thread | Refback | 26-04-2009 23:56:58 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |