icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Estrategia y teoría general

Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 16-08-2008, 15:10:32   #101
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Sobre los tells

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Mínimos.

Ya lo se pesado, le estaba llevando un poco la contraria porque no estoy muy de acuerdo con esa frase xd
Antiguo 16-08-2008, 15:12:30   #102
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
"Pero a partir de unos minimos...que le den por el culo al dinero."

Querrás decir máximos supongo..... lo único que te digo es que a mi el poker me encanta porque es una actividad muy competitiva, cosa que soy por naturaleza, y luego me encanta devanarme los sesos pensando si esta o tal jugada esta bien hecha y/o puede mejorarse, etc. Me resulta muy estimulante y me encanta, pero no hace que me "divierta" como si fuera un hobby. Al principio no te voy a negar que no, pero actualmente pues que quieres que te diga, no. Para divertirse hay mil cosas que hacer que me resultan mucho más divertidas que ponerme a jugar una partida de poker, pero bueno algún día entre colegas no hace daño pero prefiero hacer otras cosas la verdad.
No, quiero decir minimos. A partir de tener unos minimos cubiertos. En mi caso esos minimos los cubre de sobra mi trabajo por lo que el poker es un hobby precisamente en el aspecto que tu dices. Si encima da dinero pues mejor porque ese dinero podré emplearlo en otros menesteres.

En tu caso entiendo que al dedicarte al poker 100% pues todos tus minimos debe cubrirlos el poker.

En lo de la diversion 100% de acuerdo contigo. Lo que quería decir es que el poker no debe jamás (ni el poker ni ningún trabajo) el tiempo de ocio de una persona. Y eso puede ser precisamente porque nuestros "minimos" no sean reales.

Que hay gente que no tiene tiempo para gastar el dinero que gana ni amigos con que disfrutarlo.

Y no me refiero a los del MSN :-)
Antiguo 16-08-2008, 15:16:37   #103
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Ya lo se pesado, le estaba llevando un poco la contraria porque no estoy muy de acuerdo con esa frase xd
Pues haces mal. Tú escucha al cabezón y a PanJamon: http://poquer-red.com/foros/poquer-g...melindros.html

Edito: Y sabes que hablo por experiencia :-D
Antiguo 16-08-2008, 15:32:15   #104
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Los minimos van en función de cada uno pero me refiero a hacer cosas mas utiles con el dinero que comprarte un lamborghini cuando juegas 12 horas al dia y no tienes tiempo ni de bajar al bar de abajo a tomar un cafe.
Antiguo 16-08-2008, 15:38:21   #105
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Los minimos van en función de cada uno pero me refiero a hacer cosas mas utiles con el dinero que comprarte un lamborghini cuando juegas 12 horas al dia y no tienes tiempo ni de bajar al bar de abajo a tomar un cafe.

Los tiros no van por ahí en mi caso Boltrok, de hecho yo no jugaré mas horas al mes de las que dedicaba en mi anterior trabajo.
Antiguo 16-08-2008, 15:57:56   #106
Tiburón

MINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
A mi por lo menos me has convencido. Y eso que ya tenia para los tornillos de las llantas del Lamborguini. Creo que voy a pasar de todos, voy a tomar mas cafe y voy a vivir mas.. bueno.. toi en fase preparatoria.. para octubre o asi pego el cambio radical.

Un Saludo.

Edito: No es broma,eh. Aqui poner parametros es igual o mas importante que jugar bien.

AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 17:11:23   #107
Tiburón

Moke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Yo comparto la línea de laurenman en cuanto juego al poker por dinero, no por diversión. Eso no quiere decir que juegue amargado porque en realidad como medio para ganar dinero es algo que me gusta mucho más que otros trabajos (léase trabajar de camarero o carretando cajas), pero si quiero pasarlo bien con mis amigos juego al mus, no al poker. De hecho no juego ni a las cartas xD
Antiguo 17-08-2008, 23:17:07   #108
Tiburón

zen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgullosozen-poker tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Cita:
Lau cambia un poco el chip y deja de considerar la diversion como una perdida de tiempo o serás un infeliz toda tu vida. La diferencia de ser un infeliz con dinero o sin dinero solo es el dinero.

Te lo digo desde el cariño, de verdad. En la vida casi todo es mas importante que el dinero. Lo malo es que este es necesario para no agobiarte por su carencia. Pero a partir de unos minimos...que le den por el culo al dinero.

Carpe diem!
Bordao..

Por cierto,título del hilo: "Sobre los tells"...looooool,como se os va la castaña
Just be nice and fold. Please. I will never ever bluff you again. Dont make me sit here for your whole time bank. Just dont. No. No. No. I cant stand it no longer. Just fold already. FOLD. FOLD. FOLD......Phewwww.
zen-poker is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/17994-tells.html
Escrito Por For Type Fecha
CACOTAZO!!!! | Raúl Mestre This thread Refback 26-04-2009 23:56:58

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación