iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37:38. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección estrategia » Estrategia y teoría general » Hm non showdown winings

Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-10-2008, 00:04:33   #11
Tiburón

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Hm non showdown winings

Yo también lo tengo en negativo, y si soy bastante nit, pero me va bien así que tampoco me preocupa.
La mayoria de manos son de NL100, solo hay 5k de NL200.

Aggro, podrias mostrar la cantidad de manos que tenés en cada nivel. Y jugando así ¿tenés menos varianza no?

No one I think is in my tree, I mean it must be high or low.
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 00:18:50   #12
Banned

AggroDonK infunde respeto

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (77,7 KB, 243 visitas)
AggroDonK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 00:46:21   #13
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso

muy buenos numeros y grafoca AD
Antiguo 01-10-2008, 01:24:48   #14
Banned

AggroDonK infunde respeto

gracias.
AggroDonK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 03:01:17   #15
Tiburón

tXipiTi es más majo que un atúntXipiTi es más majo que un atúntXipiTi es más majo que un atún

MuckeDBoY el baneado dice: Esas graficas y datos no son representativos puesto que todo el dinero que poneis en las ciegas se ve ahi reflejado (logicamente no vais al showdown cuando os roban las ciegas).

Si quereis un dato realmente representativo haced un filtro con las manos que realmente jugais y vereis como se iguala mas la cosa
tXipiTi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 08:04:09   #16
Miembro distinguido

rulitos es soy una luz a la que seguirrulitos es soy una luz a la que seguirrulitos es soy una luz a la que seguirrulitos es soy una luz a la que seguir

Tengo una duda, ..., tengo claro lo que la linea roja significa, lo que significa la azul y lo que significa la verde oscura ..., pero la verde clara, la de expected allin ev, ahí tengo dudas, está claro que es si cuando te metes en un allin vas por delante o por detrás, es decir, si habitualmente acabas allin con manos ganadoras, esa linea será creciente, si es al reves será decreciente, pero:

¿Hay alguna forma de medir "la suerte" con el gráfico del HM?

Yo hasta ahora pensaba que podiamos comparar la linea del expectedvalue con la del showdown winning..., pero me temo que eso es cierto solo si eres shortstack y la mayoria de las veces que llegas al showdown es en allin el alguna de las calles. Ahí claramente son comparables ambas lineas, pero si juegas full stack,..., llegarás al showdown muchisimas veces sin necesidad de llegar allin, por lo que no son comparables.

Entonces, alguna forma de medir la suerte? algun otro programa?

saludos.
rulitos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 09:58:20   #17
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Elarquimista Ver Mensaje
miii madre!! o sea que tu ganas solo a base de hacerles foldear??
A veces también gana algún showdown, hombre :-P
Antiguo 01-10-2008, 10:07:29   #18
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
muy buenos numeros y grafoca AD
+1

Y me resulta curioso cómo cambian las cosas al llegar a turn y river...
Antiguo 01-10-2008, 10:42:21   #19
Gambitero

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rulitos Ver Mensaje
Tengo una duda, ..., tengo claro lo que la linea roja significa, lo que significa la azul y lo que significa la verde oscura ..., pero la verde clara, la de expected allin ev, ahí tengo dudas, está claro que es si cuando te metes en un allin vas por delante o por detrás, es decir, si habitualmente acabas allin con manos ganadoras, esa linea será creciente, si es al reves será decreciente, pero:

Yo hasta ahora pensaba que podiamos comparar la linea del expectedvalue con la del showdown winning..., pero me temo que eso es cierto solo si eres shortstack y la mayoria de las veces que llegas al showdown es en allin el alguna de las calles. Ahí claramente son comparables ambas lineas, pero si juegas full stack,..., llegarás al showdown muchisimas veces sin necesidad de llegar allin, por lo que no son comparables.

Entonces, alguna forma de medir la suerte? algun otro programa?

saludos.
No, que yo sepa no hay una manera exacta de medirlo -o al menos esa no lo es-, porque es posible que alguien te robe sus 2, 4 o x outs cuando todavía no estás all-in pero ya estás completamente -y correctamente- commited, y el programa reflejará que fuiste all-in con un 5% de expectativa cuando en realidad la mano estaba bien jugada. O al revés.

<Khassaki> HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
<Judge-Mental> prueba a pulsar la tecla Bloq Mayusc.
<Khassaki> O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR ASI!!
<Judge-Mental> hay que joderse...
Chiste leído en internet.

Pot Control Poker
Sergeon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 11:10:49   #20
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rulitos Ver Mensaje
¿Cómo puedes medir algo que no existe?
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/19585-hm-non-showdown-winings.html
Escrito Por For Type Fecha
Showdown y non showdown winnings: El póquer a grandes rasgos | Raúl Mestre This thread Refback 25-04-2009 10:31:27

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación