| Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 7.387
Reputación: 7433 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo también lo tengo en negativo, y si soy bastante nit, pero me va bien así que tampoco me preocupa. La mayoria de manos son de NL100, solo hay 5k de NL200. ![]() Aggro, podrias mostrar la cantidad de manos que tenés en cada nivel. Y jugando así ¿tenés menos varianza no?
__________________ ¡Participa en el torneo del foro! No one I think is in my tree, I mean it must be high or low. |
| | |
| | #12 |
| Banned Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 460
.
|
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 4.417
muy buenos numeros y grafoca AD
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #14 |
| Banned Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 460
gracias.
|
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 745
MuckeDBoY el baneado dice: Esas graficas y datos no son representativos puesto que todo el dinero que poneis en las ciegas se ve ahi reflejado (logicamente no vais al showdown cuando os roban las ciegas). Si quereis un dato realmente representativo haced un filtro con las manos que realmente jugais y vereis como se iguala mas la cosa
__________________ http://txipitilandia.blogspot.com/ |
| | |
| | #16 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 362
Tengo una duda, ..., tengo claro lo que la linea roja significa, lo que significa la azul y lo que significa la verde oscura ..., pero la verde clara, la de expected allin ev, ahí tengo dudas, está claro que es si cuando te metes en un allin vas por delante o por detrás, es decir, si habitualmente acabas allin con manos ganadoras, esa linea será creciente, si es al reves será decreciente, pero: ¿Hay alguna forma de medir "la suerte" con el gráfico del HM? Yo hasta ahora pensaba que podiamos comparar la linea del expectedvalue con la del showdown winning..., pero me temo que eso es cierto solo si eres shortstack y la mayoria de las veces que llegas al showdown es en allin el alguna de las calles. Ahí claramente son comparables ambas lineas, pero si juegas full stack,..., llegarás al showdown muchisimas veces sin necesidad de llegar allin, por lo que no son comparables. Entonces, alguna forma de medir la suerte? algun otro programa? saludos. |
| | |
| | #17 |
| ไม่เป็นไร ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 16.861
Reputación: 12878 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A veces también gana algún showdown, hombre :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #18 |
| ไม่เป็นไร ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 16.861
Reputación: 12878 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | +1 Y me resulta curioso cómo cambian las cosas al llegar a turn y river...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #19 | ||
| Gambitero ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 3.707
Reputación: 6215 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Cita:
Pot Control Poker | ||
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 4.195
Reputación: 5197 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Cómo puedes medir algo que no existe?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/19585-hm-non-showdown-winings.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Showdown y non showdown winnings: El póquer a grandes rasgos | Raúl Mestre | This thread | Refback | 25-04-2009 10:31:27 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |