| ||||||
| Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() |
Tampoco estais teniendo en cuenta que los dos ejemplos de linea roja en positiva, tanto aggrodonk como alexforever juegan short, que es un juego totalmente distinto, dudo mucho que en full ring se pueda ganar asi.
|
| | |
| | #22 |
| Banned |
el ALL-IN EV te calcula la suerte que has tenido cuando has ido all-in, es decir si vas all-in con AA preflop y pierdes tu gráfica de ALL-IN EV subirá aunque tus $ bajen
Última edición por AggroDonK fecha: 01-10-2008 a las 12:36:39. |
| | |
| | #23 |
| Banned |
de todas formas mi winrate no es tan alto como me gustaría y me quedan muchos leaks por pulir, ej: soy demasiado loose en muchas situaciones ( defendiendome de 3b de nits en posición, o haciendo call downs muy light, ya que debido a mi imagen pienso que la peña se estará adaptando e intentando re-blufearme o ajustando sus rangos a toda la basura que juego en late cuando en realidad no conocen el significado de la palabra adaptación )
|
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Mágnifica gráfica | |
| | |
| | #25 |
| Miembro de pro ![]() |
Por lo que he podido comparar en shorthanded hay que sumar en el W$WOSD algunos jugadores menos agresivos pueden incluso tener las ganancias en el SD y tener el W$WOSD en negativo, y en FR comparando graficas de jugadores ganadores muy agresivos la tendencia es tener el W$WOSD cerca de 0$, sigamos que ese es el estilo más correcto aunque tb hay que restan al W$WOSD y obtienen la gran parte de las ganancias gracias a su juego mas nit en el SD en shorthanded tb puede pasar eso. Si tenemos muchas manos en el hm de los jugadores habituales de nuestros niveles viendo sus graficas y su linea de W$WOSD nos puede indicar que tipo de juego tienen y revisando sus stats veremos que nit restan y agresivos suman o la mantienen cerca de cero dependiendo de la modalidad. |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() |
Como bien decís lo de tener las non showdown winnings en positivo es cosa de shorthanded. En fullring la inmensa mayoría de los regs (incluyendo varios de los mejores de 2+2) la tienen en negativo, al menos en NL200. En fullring las cartas cuentan más y no se puede robar tan fácilmente.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() |
ayer me puse a investigar y palme 3 cajas... eso por tonto y subnormal
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #28 |
| Ibérico de Bellota ![]() | Y ¿que investigaste?
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #29 | ||
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
Cita:
He incluido un filtro en el que VPIP= true, porque como bien decía alguien las manos que no juegas no deben incluirse ... la muestra de manos totales son unas 150.000, la grafica que os pongo son las que he jugado ... VPIP=TRUE ![]() | ||
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() |
Rulitos si pones lo de VPIP= true malo sera que no lo tengas en positivo.... Ya que no te cuenta las manos que foldeas en las ciegas. saludos |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/19585-hm-non-showdown-winings.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Showdown y non showdown winnings: El póquer a grandes rasgos | Raúl Mestre | This thread | Refback | 25-04-2009 11:31:27 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |