icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Estrategia y teoría general

Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 01-10-2008, 12:16:44   #21
Tiburón

GonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndidoGonShaka es espléndido
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Hm non showdown winings

Tampoco estais teniendo en cuenta que los dos ejemplos de linea roja en positiva, tanto aggrodonk como alexforever juegan short, que es un juego totalmente distinto, dudo mucho que en full ring se pueda ganar asi.
GonShaka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 12:22:15   #22
Banned

AggroDonK infunde respeto
¿Qué es esto?

el ALL-IN EV te calcula la suerte que has tenido cuando has ido all-in, es decir si vas all-in con AA preflop y pierdes tu gráfica de ALL-IN EV subirá aunque tus $ bajen

Última edición por AggroDonK fecha: 01-10-2008 a las 12:36:39.
AggroDonK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 12:43:51   #23
Banned

AggroDonK infunde respeto
¿Qué es esto?

de todas formas mi winrate no es tan alto como me gustaría y me quedan muchos leaks por pulir, ej: soy demasiado loose en muchas situaciones ( defendiendome de 3b de nits en posición, o haciendo call downs muy light, ya que debido a mi imagen pienso que la peña se estará adaptando e intentando re-blufearme o ajustando sus rangos a toda la basura que juego en late cuando en realidad no conocen el significado de la palabra adaptación )
AggroDonK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 13:01:42   #24
Tiburón

Lalita es una joya en el caminoLalita es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por AggroDonK Ver Mensaje
de todas formas mi winrate no es tan alto como me gustaría y me quedan muchos leaks por pulir, ej: soy demasiado loose en muchas situaciones ( defendiendome de 3b de nits en posición, o haciendo call downs muy light, ya que debido a mi imagen pienso que la peña se estará adaptando e intentando re-blufearme o ajustando sus rangos a toda la basura que juego en late cuando en realidad no conocen el significado de la palabra adaptación )
Me pasa exactamente lo mismo (aunque no soy tan agresiva) pero creo que los rivales, piensan lo mismo que soy capaz de pensar yo en una mano, y realmente su nivel de pensamiento es 0. Un 90% de los jugadores, (por decir un porcentaje), o un número muy alto, juegan ABC poker.

Mágnifica gráfica
Antiguo 01-10-2008, 13:56:16   #25
Miembro de pro

MrSkuda infunde respeto
¿Qué es esto?

Por lo que he podido comparar en shorthanded hay que sumar en el W$WOSD algunos jugadores menos agresivos pueden incluso tener las ganancias en el SD y tener el W$WOSD en negativo, y en FR comparando graficas de jugadores ganadores muy agresivos la tendencia es tener el W$WOSD cerca de 0$, sigamos que ese es el estilo más correcto aunque tb hay que restan al W$WOSD y obtienen la gran parte de las ganancias gracias a su juego mas nit en el SD en shorthanded tb puede pasar eso.

Si tenemos muchas manos en el hm de los jugadores habituales de nuestros niveles viendo sus graficas y su linea de W$WOSD nos puede indicar que tipo de juego tienen y revisando sus stats veremos que nit restan y agresivos suman o la mantienen cerca de cero dependiendo de la modalidad.
MrSkuda is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 18:11:37   #26
Tiburón

Moke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputaciónMoke rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Como bien decís lo de tener las non showdown winnings en positivo es cosa de shorthanded. En fullring la inmensa mayoría de los regs (incluyendo varios de los mejores de 2+2) la tienen en negativo, al menos en NL200. En fullring las cartas cuentan más y no se puede robar tan fácilmente.
Antiguo 01-10-2008, 18:33:35   #27
Tiburón

Elarquimista es una joya en el caminoElarquimista es una joya en el camino
¿Qué es esto?

ayer me puse a investigar y palme 3 cajas... eso por tonto y subnormal
Elarquimista is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 19:15:28   #28
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Elarquimista Ver Mensaje
ayer me puse a investigar y palme 3 cajas... eso por tonto y subnormal
Y ¿que investigaste?
Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo.
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 20:45:26   #29
Miembro distinguido

rulitos es soy una luz a la que seguirrulitos es soy una luz a la que seguirrulitos es soy una luz a la que seguirrulitos es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por GonShaka Ver Mensaje
Tampoco estais teniendo en cuenta que los dos ejemplos de linea roja en positiva, tanto aggrodonk como alexforever juegan short, que es un juego totalmente distinto, dudo mucho que en full ring se pueda ganar asi.
Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Como bien decís lo de tener las non showdown winnings en positivo es cosa de shorthanded. En fullring la inmensa mayoría de los regs (incluyendo varios de los mejores de 2+2) la tienen en negativo, al menos en NL200. En fullring las cartas cuentan más y no se puede robar tan fácilmente.
Pues yo no me considero un gran jugador, mas bien soy un absoluto paquete, llevo menos de 12 meses jugando regularmente y la linea roja es claramente positiva. Juego en NL100 full ring y full stack.

He incluido un filtro en el que VPIP= true, porque como bien decía alguien las manos que no juegas no deben incluirse ... la muestra de manos totales son unas 150.000, la grafica que os pongo son las que he jugado ... VPIP=TRUE

rulitos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2008, 20:56:36   #30
Tiburón

nataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputaciónnataloves rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Rulitos si pones lo de VPIP= true malo sera que no lo tengas en positivo....
Ya que no te cuenta las manos que foldeas en las ciegas.

saludos
nataloves is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/19585-hm-non-showdown-winings.html
Escrito Por For Type Fecha
Showdown y non showdown winnings: El póquer a grandes rasgos | Raúl Mestre This thread Refback 25-04-2009 11:31:27

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación