| ||||||
| Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #31 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
| | #32 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #33 |
| Miembro distinguido ![]() |
nada tranquilo, no hay problema, simplemente creo que depende mucho de como juegue cada uno. Si se tiene un juego "conservador", esperando a tener manos hechas y que los villanos nos regalen su dinero, pues la linea roja será descendente y la azul claramente ascendente. Pero si intentamos llevarnos los botes que parece que no tienen dueño (sin paserse ni hacer locuras), pues nuestra linea roja podrá ser ascendente, y ganaremos no solo llegando a enseñar las cartas por tener la mejor mano, sino también siendo agresivos y llevandonos los botes en los que el otro tenga dudas y acabe foldeando. Saludos. |
| | |
| | #34 |
| Tiburón ![]() | Las probabilidades de ligar con 92o raiseando desde UTG? Es broma... |
| | |
| | #35 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita: Que vpip/fr y wtsd tienes? nunca habia visto una grafica así de FR y ahora tengo curiosidad | |
| | |
| | #36 |
para esas manos VPIP 14.3 pfr 8.5 wtsd 28 |
| | |
| | #37 |
| Miembro de pro ![]() |
pues como mucho el wtsd un pelin alto, los numeros son bastante normales, es curioso.
|
| | |
| | #38 |
Pues viendo eso del vpip= True me sale una grafica muy distinta :O Me sale en positivo y casi igual que lo ganado cuando voy al showdown! En cambio sin ese filtro si lo tengo muy en negativo! Todo esto en FR Saludos! |
| | |
| | #39 |
| Tiburón ![]() | Y con esos números tienes las non-showdown en positivo? Vaya cosa más extraña... Yo me esperaba un 21/18 o algo así.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #40 |
| Tiburón ![]() |
A mi también me parece super extraño. No puede ser que haya algún error Rulo?
|
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/estrategia-y-teoria-general/19585-hm-non-showdown-winings.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Showdown y non showdown winnings: El póquer a grandes rasgos | Raúl Mestre | This thread | Refback | 25-04-2009 11:31:27 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |