| ||||||
| Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Pues hace rato veo viendo que en el HM veo que el NonSdWinning va bajando y bajando. Es un claro leak en mi juego. Y lo peor es que no se que significa. Persigo muchos proyectos para despues foldear? Pago apuestas en el flop para despues ser echado en las sgts calles? Me hace falta bluffear mas y hacer mas uso de la FE? Que podria hacer para mejorarlo? Muchas gracias de antemano! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Bueno, creo que ya se ha hablado sobre el asunto. Está claro que tienes que ser más agresivo, robar pozos, jugar con posición, etc. Ahora lo que todavía que no queda claro es si subes las no-SD-winnings van a subir tus ganancias netas, porque es de suponer que tus SD-winnings van a bajar.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Menos call y mas bet, eso si, sin pasarse xD
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
En principio a grandes rasgos lo que significa es que juegas weak-tight. Estaria bien que postearas tus numeros asi creo que se podrian sacar mas conclusiones.(de especial importancia el wwsf) saludos Última edición por nataloves fecha: 23-10-2008 a las 19:09:20. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
La tercera ya no creo que lo influya tanto tanto, pero las dos primeras son básicas. Lo primordial es coger la iniciativa preflop, menos call preflop es un gran comienzo. Antes de hacer call preflop, pregúntate por qué lo haces y qué es lo más probable que suceda postflop. Si ves que lo más probable es c-bet del villano-fold tuyo, y/o que cuando ligues no vas a tener implícitas, intenta no hacer esos calls. Mucho call pf "para ligar" es una buena forma de perder pasta en el camino. O haces call porque realmente tienes buenas implícitas, o 3-beteas si ves que lo puedes tirar fácilmente pre o postflop, o foldeas. Decide antes en las manos cuándo vas a ir al SD. En muchas manos call flop + call turn + fold river OOP es un agujero de dinero tremendo. No hagas call en el flop o turn con una mano débil "para ver si deja de meter". O call/call o fold. Y luego robar botes pequeños preflop y postflop es fundamental, eso son $ que no hacen bajar tu W$SD, y sube tu $/hora cosa mala. Espero que te sirva como comienzo. El otro día leí un artículo de Raúl Mestre sobre el juego preflop; decía que el 99% lo juegan mal. Empieza por mejorar ahí, una mano bien planificada se juega infinitamente más fácil. Yo ahora juego 16/13 o algo así, y tampoco tengo demasiados tough spots porque trato de planificar bien las manos y no me meto en problemas preflop prácticamente nunca. Un saludo. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Bueno, a mi ya me está cansando el temita de que las non sd winnings en negativo en fullring es un leak. Hasta que alguien me lo demuestre o me ponga datos que hagan pensarlo yo no me lo voy a creer, al menos para NL200 en PokerStars que es el nivel que conozco. ![]() ![]() Esta gráfica es de un 17/15/4/23, con un 3bet del 6% y un WSF=41-42%, y las non sd winnings son tal que la gráfica, una pura recta descendente . Qué se supone, que debe jugar 22/20/5 con un WSF=46%? Igual sí, pero si jugando así aumenta su winrate me da a mi que estaría jugando stakes con cajas de 4 cifras.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Moke, ¿cómo son las gráficas de los regulares de tu nivel?.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
en NL100 FR de ps,los nits (el 85% de los jugadores )tienen ventaja sobre nosotros en el SD al no ser que seamos nits igual que ellos,por lo que nuestras ganancias seran mas grandes sin el SD,yo lo veo asi. Lo que no quiere decir que tenerlo en negativo sea un leak,simplemente una forma diferente de jugar. Supongo que en NL200 sera diferente,pero me animo a decir que en NL100 el win rate optimo sera con graficas por lo menos,mas equilibradas,yo llevo pocas manos con el nuevo estilo asi que tampoco estoy tan seguro,pero lo veo bastante probable..
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Mmm...¿a priori no es mejor tener el non-sd más arriba que el sd-win para no depender tanto de los resultados al showdown y así que haya menos varianza? Aunque está claro que si los villanos están ligando no se les podrá tirar y llegarán al showdown también y lo que pasará será que perdamos aún más quizá en el showdown xD
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Todo depende del estilo de juego. Y para subir el non-showdown winnings hay que ser agresivo. Apostar en botes limpeados, robar ciegas, 3betear, etc... Pero no tiene que ser un leak, para nada. Depende del estilo de juego.
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |