Nada, ninguna conclusión del video, habla de jugar nit desde las ciegas. Raisear contra jugadores con más de 35% de steal un 10-12% de las manos, y contra los que roban entre 15%-25% un 5-7% (3betea todas las pocketpairs) y no hacer call nunca. O sea que desde las ciegas el amigo se hace tremendamente explotable con un fold to steal de casi el 90%. Y habla de microlímites eso si, me sorprende un poco que es de 6max y aún así es tan ratón.
Y la voz de Pokey... OMG
Última edición por Raynor; 25/06/2009 a las 18:16 PM
Me daba que no ibas a concesguir nada en concreto(no lo digo por el video)
Lo que me llama la atención es que se defiende subir con any two desde el BT si las ciegas son supongamos 85 y 90 xq es rentable por mas que siempre que nos pagen tiremos las cartas en flop! Y no que a un jugador que tiene +70 de fold 3bet le hagamos el mismo movimiento obteniendo la misma ventaja matemática x el echo de q foldea mucho....![]()
Supongo que es por el hecho de estar OOP el resto de la mano si nos hacen call, el movimiento en si es muy rentable.
Por estar OOP vas a ser más vulnerable a que se te adapten, cuando robas las ciegas tenés posición y si alguien se te adapta haciendo demasiados calls tenés una ventaja enorme postflop por actuar siempre después.
En cambio 3beteando se te puede complicar un poco más por el tema de la posición y por ser botes mayores. Igualmente si es rentable es rentable... y si tenés que readapatarte lo haces.
Última edición por Raynor; 26/06/2009 a las 06:52 AM
Coincido que lo malo es que estaremos OOP, pero matemáticamente es rentable el movimiento en sí.
Muchos tenemos mayor att to steal en SB vs BB que en CO o BT, y si vamos al caso ahi tb estaremos OOP en la mano.
Me parece que el mayor problema es que nos da miedo ver un bote grande y no saber como actuar bien...
PD; Igual el tema lo charlamos hace un tiempo con Nepun sobre lo que decia +/- Sir Donald acerca de los que tienen un alto fold 3bet en pag. 9 y 10 de este link http://poquer-red.com/foros/no-limit...y-quero-9.html
Estuve viendo los datos de la mayoría de regulares en NL100FR y son tremendamente explotables con el fold a cbet en 3beted spots. Es tremendo, yo últimamente me preocupaba más por no ser el explotable en esto pero hasta ahora poco lo estaba utilizándolo para extraer beneficios. Es algo más en lo que tengo que mejorar.
Raynorrrrr, mírate en este artículo cómo divide Sir Donald los cálculos con lo del coste preflop y lo que hay que recuperar postflop y tal: Seleccionado rangos para resubir preflop (ladrillo!) | Raúl Mestre
Y ya de paso todo lo que dice es interesante a la hora de ponerse a hacer resteal.
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
Buenísimo me ayudó a tener todo un poco más claro, es más o menos lo que estoy intentando actualmente y la verdad que las non showdown winnings suben mucho. Es importante también lo de no excederse, porque hay regulares que al tercer 3bet ya te estan 4beteando light, lo que tampoco es malo dependiendo del rival... porque algunos terminan adaptandose mal.
Es muy bueno también porque aun los rivales a los que no 3beteas light ven tus estadísticas y se vuelven locos 4beteando con cualquier cosa. Entre ayer y hoy me han hecho 4bets/calls con A4 y A6.