| ||||||
| Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
No, no se pueden poner las dos cosas a la vez. El programa consiste en crearte un rango de manos dependiendo del numero de porcentaje que tienes. Es decir, en primer caso, quieres saber que un villano tiene un 7% de pfr cual puede ser su rango de manos. Tu pones ese 7% en esa casilla y el programa te dice que manos se amoldan a ese 7%. Luego por ejemplo quieres ver que rango de manos seria que un villano tenga un 3bet de 2% lo pones en la misma casilla y el progrmaa te indica que manos seria. Y asi con todos los ejemplos que quieras ponerle, eso va a hacer que se te vaya grabando en tu mente esos numeros de manos, y entonces en la practica cuando juegues y un villano te abra una mano y tenga un 7% de Pfr sepas contra que manos te estas enfrentando si puedes ir por delante y en consiguiente hacer un 3bet. Es un buen programa que mostrara las stats que sueles ver en manos posibles. |
| | |
| | #12 |
| Miembro distinguido ![]() |
Gracias rafadsi. Alguien sabe donde hay un manual, o algo para aprender a exprimir al maximo el pokerstove? Gracias a todos.
__________________ NL10 player La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento... No olvidemos el Ozmita-gate No olvidemos el Amyad-gate |
| | |
| | #13 | |
| Miembro junior ![]() | Cita:
Manual Rápido Sobre PokerStove | Set Vs Set - Blog de Poker | |
| | |
| | #14 |
| Miembro junior ![]() |
de todas formas una cosa no la tengo clara ¿ el pokerstove se usa cuando jugamos o es para repasar despues las manos?
|
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
El Pokerstove sirve para estimar rangos (¿que rango de cartas tiene una persona que hace 3a bet preflop?) y ver la equity de tu mano contra ese rango. Es muy últil para estudiar spots concretos y jugadas concretas pero no para usarlo mientras juegas (de hecho algunas salas lo tiene prohibido).
__________________ NL50 SH Player | |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
Recordar que el pfr es una media de todas las posiciones asi que un tio tenga un 7 % de pfr y nos sube desde utg no es lo mismo que un tio que tenga un pfr de 7 % en utg. Vamos que no es lo mismo que que te la meta un guarda a un guarda meta.
__________________ Kuato says: Da igual cómo juegues. Estás avocado a perder si juegas tan fuera de banca, antes o antes. |
| | |
| | #17 |
| Miembro junior ![]() |
muchas gracias a todos
|
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() |
ayer vi un video de EducaPoker de los promocionales en los que tenian los stats determinado que sube cada jugador por posición.. joder eso es mucho mejor que una media... alguien sabe como poner eso? salu2 |
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |