icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección estrategia » Estrategia y teoría general

Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-08-2009, 19:47:33   #11
Tiburón

rafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: ¿donde puedo encontrar material de estretegia basado en los stats del rival?

No, no se pueden poner las dos cosas a la vez. El programa consiste en crearte un rango de manos dependiendo del numero de porcentaje que tienes.

Es decir, en primer caso, quieres saber que un villano tiene un 7% de pfr cual puede ser su rango de manos. Tu pones ese 7% en esa casilla y el programa te dice que manos se amoldan a ese 7%.

Luego por ejemplo quieres ver que rango de manos seria que un villano tenga un 3bet de 2% lo pones en la misma casilla y el progrmaa te indica que manos seria.

Y asi con todos los ejemplos que quieras ponerle, eso va a hacer que se te vaya grabando en tu mente esos numeros de manos, y entonces en la practica cuando juegues y un villano te abra una mano y tenga un 7% de Pfr sepas contra que manos te estas enfrentando si puedes ir por delante y en consiguiente hacer un 3bet.

Es un buen programa que mostrara las stats que sueles ver en manos posibles.

NL10 SH PLAYER
rafadsi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2009, 17:58:14   #12
Miembro distinguido

Drk_Eolo es un nombre que debéis conocerDrk_Eolo es un nombre que debéis conocerDrk_Eolo es un nombre que debéis conocerDrk_Eolo es un nombre que debéis conocerDrk_Eolo es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?
Contactar con Drk_Eolo a través de MSN
Predeterminado Re: ¿donde puedo encontrar material de estretegia basado en los stats del rival?

Gracias rafadsi.

Alguien sabe donde hay un manual, o algo para aprender a exprimir al maximo el pokerstove?

Gracias a todos.

NL10 player

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

No olvidemos el Ozmita-gate

No olvidemos el Amyad-gate
Drk_Eolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2009, 20:34:20   #13
Miembro junior

Yika está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Drk_Eolo Ver Mensaje
Gracias rafadsi.

Alguien sabe donde hay un manual, o algo para aprender a exprimir al maximo el pokerstove?

Gracias a todos.
por ejemplo

Manual Rápido Sobre PokerStove | Set Vs Set - Blog de Poker
Yika is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2009, 20:35:50   #14
Miembro junior

¿Qué es esto?

de todas formas una cosa no la tengo clara ¿ el pokerstove se usa cuando jugamos o es para repasar despues las manos?
Antiguo 31-08-2009, 12:45:01   #15
Tiburón

Iniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputaciónIniesta rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por ratonerogris Ver Mensaje
Es decir, dependiendo de los stats del rival, qué acciones se deben tomar preflop, en el flop, turn y river.
Y que no sea un ejemplo concreto, sino algo que reuna todo este material.
Si no lo hay, creo que sería interesante compilarlo.

Saludos.
Usa el buscador, hay material en el foro sobre como "hacer perfiles" de los villanos y en que rangos ponerlos según los valores de las stats (hay un post de Gerardx, creo, que lo explica bastante bien). Tambien en el block de Boltrock y Elbeto hay material sobre esto.

El Pokerstove sirve para estimar rangos (¿que rango de cartas tiene una persona que hace 3a bet preflop?) y ver la equity de tu mano contra ese rango. Es muy últil para estudiar spots concretos y jugadas concretas pero no para usarlo mientras juegas (de hecho algunas salas lo tiene prohibido).
Antiguo 31-08-2009, 14:39:37   #16
Tiburón

penique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con penique99 a través de MSN
Wink Re: ¿donde puedo encontrar material de estretegia basado en los stats del rival?

Recordar que el pfr es una media de todas las posiciones asi que un tio tenga un 7 % de pfr y nos sube desde utg no es lo mismo que un tio que tenga un pfr de 7 % en utg.

Vamos que no es lo mismo que que te la meta un guarda a un guarda meta.
Antiguo 31-08-2009, 15:53:27   #17
Miembro junior

¿Qué es esto?

muchas gracias a todos
Antiguo 02-09-2009, 08:36:39   #18
Miembro de pro

jpous está en el buen camino
¿Qué es esto?

ayer vi un video de EducaPoker de los promocionales en los que tenian los stats determinado que sube cada jugador por posición..

joder eso es mucho mejor que una media...

alguien sabe como poner eso?

salu2
jpous is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2009, 02:23:01   #19
Tiburón

magno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputaciónmagno86 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por jpous Ver Mensaje
ayer vi un video de EducaPoker de los promocionales en los que tenian los stats determinado que sube cada jugador por posición..

joder eso es mucho mejor que una media...

alguien sabe como poner eso?

salu2
en el holdem manager>>>player preferences y en stats por posicion no es muy dificil si buscas

http://magnopoker.blogspot.com/
magno86 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2009, 09:31:54   #20
Miembro de pro

jpous está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por magno86 Ver Mensaje
en el holdem manager>>>player preferences y en stats por posicion no es muy dificil si buscas
gracias
jpous is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación