| ||||||
| Estrategia y teoría general Foro para discusion de estrategia y teoría del poker de forma general, independientemente de la modalidad y nivel. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
He encontrado una pagina que utiliza Java para explicar porque existe una jerarquia de manos, la varianza, la probabilidad de manos, etc. DESCARGAR JAVA Demostracion porque existe una gerarquia de manos Demostracion porque existe los flips Demostracion porque no simpre tocan Ases Demostracion de la varianza Me pareció interesante y os lo dejo aqui, para los incredulos
__________________ www.JuanMaceiras.tk "San Google nos salvará de caer a los infiernos" [Conclusiones de Orapaz 3-4, 54] Truco para ganar en PokerStars: http://img26.imageshack.us/img26/1079/akqq.gif |
| | |
| | #2 |
Me la guardo a favoritos para cuando sepa muchisisisimo más porque no entiendo casi nada ![]() Gracias! |
| | |
| | #3 |
Me descargue el Java, he pinchado sobre los link y nada me dice q no tengo el software para abrir dichos archivos. Ayuda pls
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |