Viendo la entrevista al ganador del estrellas de Madrid "Reggie" dice: "he limpeado botones porque en las ciegas tenía a 2 buenos jugadores que me iban a pushear 15bbs muy agresivos..." Por adelantado decir que no intento ofender o desacreditar a este chico ni mucho menos, simplemente que sus declaraciones me han sorprendido muchísimo porque nunca se me hubiera ocurrido esa adaptación.
El hecho de que las ciegas vayan a jugar sus stacks de forma óptima en esta situación con los saltos de premios,ICM, bubble factor ... yo entiendo que él quiera reducir varianza pero al limpear botones vamos a facilitar el juego a nuestros rivales y no vamos a poder robar las ciegas en una estructura con antes en la que robar es imprescindible para nuestra supervivencia en el torneo.
Puestos a limpear supongo que limpearía la parte más débil de su rango lo que también me deja loco porque es SUPER EXPLOTABLE !!! Espero que me puedan explicar esta adaptación. También aprovecho para felicitarlo por su gran torneo. Salu2

LinkBack URL
About LinkBacks