IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.

Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?

Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Limpear en torneos ?¿?¿?

Miembro de pro

Question Limpear en torneos ?¿?¿?

Viendo la entrevista al ganador del estrellas de Madrid "Reggie" dice: "he limpeado botones porque en las ciegas tenía a 2 buenos jugadores que me iban a pushear 15bbs muy agresivos..." Por adelantado decir que no intento ofender o desacreditar a este chico ni mucho menos, simplemente que sus declaraciones me han sorprendido muchísimo porque nunca se me hubiera ocurrido esa adaptación.

El hecho de que las ciegas vayan a jugar sus stacks de forma óptima en esta situación con los saltos de premios,ICM, bubble factor ... yo entiendo que él quiera reducir varianza pero al limpear botones vamos a facilitar el juego a nuestros rivales y no vamos a poder robar las ciegas en una estructura con antes en la que robar es imprescindible para nuestra supervivencia en el torneo.

Puestos a limpear supongo que limpearía la parte más débil de su rango lo que también me deja loco porque es SUPER EXPLOTABLE !!! Espero que me puedan explicar esta adaptación. También aprovecho para felicitarlo por su gran torneo. Salu2
    Última edición por mafalda34; 30/01/2012 a las 11:35 AM

Tiburón Avatar de Trebolete

Predeterminado Re: Limpear en torneos ?¿?¿?

Yo también me quedé un poco wtf cuando lo ví, pero tengo una teoría xD:

Creo que dice que no quiere hacer OR con manos como 98s, ya que tanto SB como BB iban a pushearle un rango de manos muy amplio y se tendría que tirar, aun teniendo una equity más que aceptable. Así que decidió hacer limp con estas manos con la intención de que hicieran ROL a 2'5-3 ciegas, y entonces pushear, teniendo mucha equity cuando le paguen, y la fold equity de su parte.

Sinceramente no se si es esto lo que quiere decir pero aunque lo sea, creo que con 15bbs efectivas (y habiendo antes) prefiero openpushear estas manos a hacer limp-push... pero él sabra que de esto entiende mucho más que yo.

Siendo un forero bastante habitual como es, a ver si se pasa por aqui y nos lo esplica cuando se le pase la resaca! xDD
    De hecho, la multa de la que hablo fue por lanzarme con un colega a la nacional 630 con una silla de ruedas para que nos atropellasen...vale que íbamos con algo de M encima, pero nada importante.

Tiburón

No creo que vaya a hacer limp push por FE, yo la fold FE con antes ante un stack de 15bbs que hace ROL a 2,5;3;3,5... no lo veo por ningún lado xD.
    Aver si se pasa , será interesante su explicación que el de esto sabe bastante jaja.
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

Tiburón Avatar de Rocks_strato

Yo tb limpeé botones en la FT del sunday500 el domingo pasado, tiene su razón de ser xD hay manos demasiado buenas para hacer or / fold y demasiado malas para or / call, explotable es si siempre foldeas al push, pero creéme que si me las pushean todas no voy a hacer limp fold todas, se comen la premium en algún momento fijo xDDD

y vaya un limp call push con a9o es otra opción perfecta en muxos momentos según el stack, a fin de cuentas se trata de jugar con rangos mejores que el otro jugador y si te pushea mierda le va a acabar saliendo caro, tb reduces varianza jugando así, tiene varios puntos buenos, son recursos para maximizar ev imo.
    La gente que no cumple sus sueños suelen decirle a los demás que no cumplirán los suyos. "Will smith"

Twitter: @Elias0069
    Mi Blog:http://creciendoenelpoker.blogspot.com

Pezqueñín

Pues yo un limp en botton(ni en cualquier posición exceptuando sb) no lo contemplo de ninguna manera, para mi ese movimiento es de fish...

Tiburón

Cita Iniciado por jorpa10 Ver Mensaje
    Pues yo un limp en botton(ni en cualquier posición exceptuando sb) no lo contemplo de ninguna manera, para mi ese movimiento es de fish...
    .
    No estoy de acuerdo , argumentalo del mismo modo que argumenta "Rocks" el otro punto de vista.
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

Tiburón Avatar de luislex

Cita Iniciado por jorpa10 Ver Mensaje
    Muy bien argumentado si señor.

Es un mov q yo no utilizo la verdad, ni lo he estudiado, pero dependiendo de stacks/jugadores de las ciegas si considero q puede ser rentable

Un saludo

Tiburón Avatar de LucasF

De hecho es bastante incomodo jugar vs un buen jugador que esporadicamente limpea con posición, aunque con 15 ciegas efectivas sigue sin verlo claro al movimiento.

Tiburón Avatar de barryckelo

La respuesta se basa exclusivamente en el tamaño del stack,
    Es regar fichas fichas de manera brutal, hacer OR con ese stack para foldear, y verá muy border pushear con ese stack aun, y un error foldear esa mano IP,

pongamos por ejemplo una mano como KT, limpeando, sin no haberlo hecho muchas veces antes, SB y BB, no suelen robar a no ser que tengan premiums, tenemos una mano que liga muy bien y la mayoría de las veces que hiteemos tenemos outkickeado al villano,

este tio es de todo menos fish, y no todas las situaciones se pueden generalizar para jugar de la misma forma, estaría adaptado a la mesa y vio que ese move era el mas EV+,

si no es esa la lógica que ha aplicado, será otra mucho mejor, pero en lo que no me equivoco seguro es en el ultimo parrafo

aparte tambien es un puto fiestero, aunque despues beba cubatas como una chica.. xDD
    £o ma$ important€ €n €$ta vida €$ t€n€r $a£ud.

https://twitter.com/#!/barryckelo

Tiburón

Si limpeas por equity+odds es obvio que nunca va a ser un error como tal. Pones 10k para un bote de 25k-30k, por ejemplo, y con posición. El problema es que cuando hagas un open limp en BTN un regular "bueno" haría push any two, y estás perdiendo una barbaridad de dinero. Luego habrá alguno que dirá que tiene un megatiming y cuando le pusheen any two limpeará en BTN con AA y se forrará instant cuando el otro le haga push -xDD- pero como el otro no te haga push cuando tienes AA no extraes una mierda de tu mano y le estás regalando equity.

Salvo que tenga a 2 mandriles en la SB y la BB, o que mi stack sea mayor a 300 blinds y pueda hacer open limp para ligar lo que no está escrito, me parece una cagada enorme. Inclusive teniendo a 2 mandriles en la SB y la BB no haría nunca limp, porque siempre será mejor aporrearles.

Él dice que le pusheaban muy agresivo, pues tanto no deberían hacerlo si hace openlimps en BTN y no hacen instantpush las ciegas xD. Si subes mucho y te 3betean mucho, empiezas a subir por valor y no para robar ciegas, cerrando tu rango de OR, y a otra cosa mariposa. Todo lo demás es cafrada, y más con stacks de entre 10 y 20 bbs.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo