iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11:17. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Salas de Poker » Everest Poker » Error critico al abrir mesas

Everest Poker Foro de Everest Poker. Foro de bonos, promociones, soporte y ayuda entre usuarios de Everest Poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-03-2010, 18:13:54   #21
Tiburón

Iperactor rompe la escala de la reputaciónIperactor rompe la escala de la reputaciónIperactor rompe la escala de la reputaciónIperactor rompe la escala de la reputaciónIperactor rompe la escala de la reputaciónIperactor rompe la escala de la reputaciónIperactor rompe la escala de la reputaciónIperactor rompe la escala de la reputaciónIperactor rompe la escala de la reputaciónIperactor rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Error critico al abrir mesas

Utilizais algun programa para modificar el estilo de la mesas de everest....puede ser de eso a mi me paso con Titan poker

Iperactor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 18:37:01   #22
Tiburón

DyLaK rompe la escala de la reputaciónDyLaK rompe la escala de la reputaciónDyLaK rompe la escala de la reputaciónDyLaK rompe la escala de la reputaciónDyLaK rompe la escala de la reputaciónDyLaK rompe la escala de la reputaciónDyLaK rompe la escala de la reputaciónDyLaK rompe la escala de la reputaciónDyLaK rompe la escala de la reputaciónDyLaK rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por trumaniac Ver Mensaje
Dylak, ¿usas HM?, pues prueba esto:

Everest and the runtimeerror - Page 2 - Holdem Manager Forums
perfect, solucionado
DyLaK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 14:48:16   #23
Fan de Hellmuth

mandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputación

A mi también ha empezado a pasarme, pero la solución que dice no me sirve:

[00:40:45] Ben: hey
[00:40:48] Ben: i fixed the error
[00:40:53] Ben: the solution was kinda stupid
[00:41:08] Ben: i got the runtime error because when i set up the folders i import the hands from
[00:41:12] Ben: i did set up like
[00:41:23] Ben: c:\Everest poker + SUBFOLDERS
[00:41:27] Ben: i changed it to
[00:41:35] Ben: c:\everestpoker\handhistory
[00:41:40] Ben: and it works without any problems

No tengo ninguna carpeta llamada Handhistory dentro de la de Everest. Ya ahora qué?
mandelbrot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 15:41:13   #24
Tiburón

trumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputacióntrumaniac rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por mandelbrot Ver Mensaje

No tengo ninguna carpeta llamada Handhistory dentro de la de Everest. Ya ahora qué?

Mandel copón, vale que no se llama handhistory, pero se llama history. El caso es que no le des a SUBFOLDERS, sino que indiques la ruta exacta en la que se guarda el historial de manos.
cherotoi bno estoy borrahin, solo he bebido 7 cervegas y 8 whyskesy, eso no es naita pa un canario. I love you
trumaniac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2010, 18:07:27   #25
Fan de Hellmuth

mandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputación

Coñio, te juro que antes no estaba, igual es porque descargué de nuevo el software ayer, no sé...
mandelbrot is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación