| ||||||
| Finanzas y Dinero Todo lo relacionado con movimientos de dinero (medios de pago, monederos electrónicos, etc.) y qué hacer con las ganancias del poker (fiscalidad, inversiones, etc.) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
Abro el post mas que nada para "denunciar" el impuesto abusivo que usan las redes ipoker a la hora de hacer el ingreso en sus salas. Me pongo a ingresar 5000$ en Mansion Poker y cual es mi sorpresa cuando veo que tienen el cambio a 1.25 (hoy esta a 1.29 y ayer a 1.32) con lo cual me esta haciendo perder 200 dolares!!! me parece un robo a mano armada!! He hablado con el soporte y lo de siempre... estas cuestiones no las llevamos nosotros... no es nuestro problema... blablabla, pero el que pierde 200$ soy yo!! Me parece un autentico robo. No se si se podra hacer algo al respecto contra este abuso pero yo pongo la denuncia simplemente, me quedo loco!! un saludo!! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
La proxima vez haz la transferencia en la misma moneda que tienes la cuenta. Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |