icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección recursos » Finanzas y Dinero

Finanzas y Dinero Todo lo relacionado con movimientos de dinero (medios de pago, monederos electrónicos, etc.) y qué hacer con las ganancias del poker (fiscalidad, inversiones, etc.)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-03-2009, 13:31:59   #1
Miembro de pro

SaNGCuLe es soy una luz a la que seguirSaNGCuLe es soy una luz a la que seguirSaNGCuLe es soy una luz a la que seguirSaNGCuLe es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?
Predeterminado Ingresar nómina o depósito mensual

Me gustaría saber si alguien esta informado en todos estos temas.

Actualmente dispongo de 2 cuentas en 2 entidades bancarias, La Caixa e ING Direct tienendo la nómina domiciliada en la primera y pasando X dinero al mes a la segunda.

Me gustaría saber qué entidad ofrece más (o ofrece algo muy bueno) al domiciliar la nómina o, por ejemplo, dónde me saldría mas rentable ingresar 300€ al mes. Ya sea un fondo de inversión de renta fija (de los que ofrece ING o otro banco).

Estoy muy interesado en intentar rentabilizar un poco los pocos ahorros que tengo...

Alguna idea??

Muchas gracias!

SaNGCuLe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 14:02:04   #2
Tiburón

MendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputaciónMendaLerenda rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Ingresar nómina o depósito mensual

aqui tienes buenas ofertas para las nominas, creo que no es exactamente lo que buscar pero kizas te ayuda :P
domiciliar la nómina, las mejores ofertas bancarias

ojo al dato: Bankinter: los nuevos clientes de la entidad podrán disfrutar de uno de los mejores depósitos a un mes del mercado con un 11%% TAE y un máximo de 30.000 euros.
Antiguo 01-03-2009, 14:19:23   #3
Tiburón

tradeveloper es una joya en el caminotradeveloper es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Actualmente estando como están los intereses, más o menos todos ofrecen lo mismo (o sea una mierda) por el dinero que metas.

Y cuidado con las ofertas del 11% TAE a un mes, y cosas parecidas que no son más que un juego de palabras, ya que por ejemplo es lo mismo a efectos de intereses un 12% TAE a un mes que un depósito al 1% TAE todo el año, que es lo que actualmente te dan todos.

..

..

..

..

..

.

.
tradeveloper is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 15:02:20   #4
Tiburón

rafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputaciónrafadsi rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Echate un vistaza a esta pagina, ahi lo encontraras todo, aunque como estan los intereses hay poco que rascar, si acaso, irte a alguna sucursual con un buen deposito bienvenida.

Tu Capital - Los mejores depósitos bancarios

NL10 SH PLAYER
rafadsi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 15:26:33   #5
Miembro de pro

SaNGCuLe es soy una luz a la que seguirSaNGCuLe es soy una luz a la que seguirSaNGCuLe es soy una luz a la que seguirSaNGCuLe es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?

Muchas gracias a todos.. revisaré las diferentes webs que me habeis ofrecido para tomar una decisión!

Graciasss!!

SaNGCuLe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 16:03:37   #6
Tiburón

Persseo tiene mucho de lo que estar orgullosoPersseo tiene mucho de lo que estar orgullosoPersseo tiene mucho de lo que estar orgullosoPersseo tiene mucho de lo que estar orgullosoPersseo tiene mucho de lo que estar orgullosoPersseo tiene mucho de lo que estar orgullosoPersseo tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por tradeveloper Ver Mensaje
Actualmente estando como están los intereses, más o menos todos ofrecen lo mismo (o sea una mierda) por el dinero que metas.

Y cuidado con las ofertas del 11% TAE a un mes, y cosas parecidas que no son más que un juego de palabras, ya que por ejemplo es lo mismo a efectos de intereses un 12% TAE a un mes que un depósito al 1% TAE todo el año, que es lo que actualmente te dan todos.

El TAE es el TAE, Tasa Anual Equivalente. Precisamente su sentido es el de poder compararlo, otra cosa es el interés nominal que eso ya es más relativo. Un 11% TAE SIEMPRE va a ser mejor que un 1% TAE, o que un 10,99% TAE. No nos hagamos la picha un lío con que si un depósito es a un mes o el otro a un año, que no tiene nada que ver. El TAE estandariza por así decirlo esa magnitud.

En cuanto a los depósitos y cuentas nómina, de momento las mejores que he visto las tiene Ibanesto. Y en cuanto a depósitos, creo que el que da más ahora en el mercado es el Depósito Amigo del Banco Gallego, que da un 5% a 6 meses.

Un saludo.

Última edición por Persseo fecha: 01-03-2009 a las 16:05:57.
Persseo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 17:14:31   #7
Tiburón

Asqua es más majo que un atúnAsqua es más majo que un atúnAsqua es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Banesto ofrece 500 euros por domiciliar la nomina, permanencia minima 40 meses, dominciliar tres recibos y te cobran la visa.
Miratelo y a ver que te parece...Saludos.
Asqua is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 19:02:49   #8
Miembro de pro

postflop es más majo que un atúnpostflop es más majo que un atúnpostflop es más majo que un atún
¿Qué es esto?
Contactar con postflop a través de MSN

Cita:
Empezado por Persseo Ver Mensaje
El TAE es el TAE, Tasa Anual Equivalente. Precisamente su sentido es el de poder compararlo, otra cosa es el interés nominal que eso ya es más relativo. Un 11% TAE SIEMPRE va a ser mejor que un 1% TAE, o que un 10,99% TAE. No nos hagamos la picha un lío con que si un depósito es a un mes o el otro a un año, que no tiene nada que ver. El TAE estandariza por así decirlo esa magnitud.

En cuanto a los depósitos y cuentas nómina, de momento las mejores que he visto las tiene Ibanesto. Y en cuanto a depósitos, creo que el que da más ahora en el mercado es el Depósito Amigo del Banco Gallego, que da un 5% a 6 meses.

Un saludo.
suscribo todo lo que ha dicho perseo, el TAE es una manera de poder calcular todos los productos financieros, ya sean prestamos, depositos etc.. Es la forma de comparar peras con peras, manzanas con manzanas.
cualquier cosa que querais sobre estos temas me decis.
un saludo
postflop is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2009, 08:20:10   #9
Tiburón

tradeveloper es una joya en el caminotradeveloper es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Persseo Ver Mensaje

Un saludo.

Si si, si estoy de acuerdo , me refería a efectos globales.

Por supuesto que un 11% TAE siempre va a ser mejor que un 1% TAE eso nadie lo discute, pero si un banco me ofrece un 12% TAE solamente durante el primer més y otro un 2.5% TAE durante todo el año, me quedo con el segundo, que es lo que quería decir

..

..

..

..

..

.

.
tradeveloper is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2009, 20:23:00   #10
Pezqueñín

patry está en el buen camino
¿Qué es esto?

Sobre los 2 bancos que hablas, yo te aconsejo ing antes que la caixa. Aunque yo prefiero el banco sabadell a la hora de domiciliar la nómina. Mira en su web 'con mi nomina si' y ahí verás toda la información. Un saludo!!
patry is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación