| ||||||
| Finanzas y Dinero Todo lo relacionado con movimientos de dinero (medios de pago, monederos electrónicos, etc.) y qué hacer con las ganancias del poker (fiscalidad, inversiones, etc.) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() |
Me gustaría saber si alguien esta informado en todos estos temas. Actualmente dispongo de 2 cuentas en 2 entidades bancarias, La Caixa e ING Direct tienendo la nómina domiciliada en la primera y pasando X dinero al mes a la segunda. Me gustaría saber qué entidad ofrece más (o ofrece algo muy bueno) al domiciliar la nómina o, por ejemplo, dónde me saldría mas rentable ingresar 300€ al mes. Ya sea un fondo de inversión de renta fija (de los que ofrece ING o otro banco). Estoy muy interesado en intentar rentabilizar un poco los pocos ahorros que tengo... Alguna idea?? Muchas gracias! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
aqui tienes buenas ofertas para las nominas, creo que no es exactamente lo que buscar pero kizas te ayuda :P domiciliar la nómina, las mejores ofertas bancarias ojo al dato: Bankinter: los nuevos clientes de la entidad podrán disfrutar de uno de los mejores depósitos a un mes del mercado con un 11%% TAE y un máximo de 30.000 euros.
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Actualmente estando como están los intereses, más o menos todos ofrecen lo mismo (o sea una mierda) por el dinero que metas. Y cuidado con las ofertas del 11% TAE a un mes, y cosas parecidas que no son más que un juego de palabras, ya que por ejemplo es lo mismo a efectos de intereses un 12% TAE a un mes que un depósito al 1% TAE todo el año, que es lo que actualmente te dan todos.
__________________ . http://tradeveloper.blogspot.com. Thx tio !! huida sin motivo, en fin ... quedarán los verdaderos ... |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Echate un vistaza a esta pagina, ahi lo encontraras todo, aunque como estan los intereses hay poco que rascar, si acaso, irte a alguna sucursual con un buen deposito bienvenida. Tu Capital - Los mejores depósitos bancarios |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() |
Muchas gracias a todos.. revisaré las diferentes webs que me habeis ofrecido para tomar una decisión! Graciasss!! |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
El TAE es el TAE, Tasa Anual Equivalente. Precisamente su sentido es el de poder compararlo, otra cosa es el interés nominal que eso ya es más relativo. Un 11% TAE SIEMPRE va a ser mejor que un 1% TAE, o que un 10,99% TAE. No nos hagamos la picha un lío con que si un depósito es a un mes o el otro a un año, que no tiene nada que ver. El TAE estandariza por así decirlo esa magnitud. En cuanto a los depósitos y cuentas nómina, de momento las mejores que he visto las tiene Ibanesto. Y en cuanto a depósitos, creo que el que da más ahora en el mercado es el Depósito Amigo del Banco Gallego, que da un 5% a 6 meses. Un saludo.
__________________ Mi blog Última edición por Persseo fecha: 01-03-2009 a las 16:05:57. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Banesto ofrece 500 euros por domiciliar la nomina, permanencia minima 40 meses, dominciliar tres recibos y te cobran la visa. Miratelo y a ver que te parece...Saludos. |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
cualquier cosa que querais sobre estos temas me decis. un saludo | |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Si si, si estoy de acuerdo , me refería a efectos globales. Por supuesto que un 11% TAE siempre va a ser mejor que un 1% TAE eso nadie lo discute, pero si un banco me ofrece un 12% TAE solamente durante el primer més y otro un 2.5% TAE durante todo el año, me quedo con el segundo, que es lo que quería decir
__________________ . http://tradeveloper.blogspot.com. Thx tio !! huida sin motivo, en fin ... quedarán los verdaderos ... | |
| | |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() |
Sobre los 2 bancos que hablas, yo te aconsejo ing antes que la caixa. Aunque yo prefiero el banco sabadell a la hora de domiciliar la nómina. Mira en su web 'con mi nomina si' y ahí verás toda la información. Un saludo!!
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |