| ||||||
| Finanzas y Dinero Todo lo relacionado con movimientos de dinero (medios de pago, monederos electrónicos, etc.) y qué hacer con las ganancias del poker (fiscalidad, inversiones, etc.) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() |
Hola, He creado este tema para que entre todos recopilemos toda la información sobre la tarjeta Net Plus de neteller. Limite diario para sacar dinero en Cajeros: 750 euros Limite de operaciones por dia: 10 Comisión por retiro en cajero: 4 euros Comisión por pagar con la tarjeta: 0 euros Comisión por inactividad: 0 euros Por ahora estos datos me los han dado en el chat del support. Y añade Rod Bailer que "no hay límite mensual, pero sí por días consecutivos. Sólo se pueden retirar 2.250€ (750€*3) cada cuatro días, si retiras 3 días seguidos hay que esperar 48 horas para que se "limpie" el registro y poder volver a retirar". Saludos! Editado por nepundo: Límite máximo de extracciones por cajero en España. (Gracias a Txipiti por recopilarlo.) Operacion Maxima cajero Banesto: 300 euros Operación Máxima Cajero IberCaja: 500 euros Operación Máxima Cajero BBVA: 600 euros Operación Máxima Cajero Caja Madrid: 600 euros Operación Máxima Cajero Bbva: 300 euros Operación Máxima Cajero Santander 300 euros Operación Máxima Cajero La Caixa: 750 euros Operación Máxima Cajero Caja españa: 600 euros Operación Máxima Cajero Caja Laboral: 750 euros Operación Máxima Cajero BBK: 600 euros Última edición por nepundo fecha: 18-07-2009 a las 04:18:37. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() |
¿Se puede pagar con la NET+ en un comercio si solo tienen lector de banda magnética? En el live chat support de neteller me han dicho que en principio la tarjeta sera aceptada alli donde cualquier otra MasterCard sea aceptada. De todos modos yo la primera vez que la he usado fue ayer en un restaurante y al pasarla por el lector de banda magnética no funcionaba, usaron el lector del Chip y me cobraron tras introducir yo el PIN de la tarjeta. Hoy he ido al cajero y he sacado 300 euros (caja madrid) y el dinero ha salido correctamente, luego por la tarde he ido al supermercado DIA a hacer la compra y no me han aceptado la tarjeta. En dicho comercio (Supermercado DIA) solo tenían lector de banda magnética (el de toda la vida) y el mensaje de tarjeta no aceptada era el siguiente "Operación rechazada por diversos motivos" Alguien sabe algo sobre esto? |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() |
Puedes añadir también que la comisión por retiro en cajero automático es de 4 euros, y que pagar con la tarjeta está libre de comisión. Aparte de los 2 euros de comisión por el no uso de la tarjeta durante un mes. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
Un saludo! | |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Buenas Igni: Yo con la Net+ por el momento no he tenido ningún problema, pero con la anterior (GlobeWallet), también me salia "operación rechazada" en varios sitios (El Corte Ingles, un hotel, comercios de Andorra, etc.) y en cambio en alguno de esos comercios funcionó haciendo la operación manualmente, es decir tecleando la numeración de la tarjeta. No se si tendrá algo que ver con con lo que comentas, aunque es muy probable que se deba a que solo tienen lector de banda magnética. En las compras que he realizado también he tenido que introducir el pin en la maquinita. Saludos. P.D.: Creo que también hay que destacar que aunque el límite diario sea de 750 €, existe el límite por operación y por cajero que depende de cada banco o caja y que puede ser de 300 €, 600€, 700€. | |
| | |
| | #6 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
__________________ tonidiam | |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 | |
![]() A mi la antigua GlobeWallet también me la rechazaban siempre en el Corte Ingles. Sobre lo de hacer la operación de forma manual nunca se dio la situación, simplemente si me rechazaban la GlobeWallet pues utilizaba la de mi banco habitual. Sobre la NET+ por el momento solo puedo decir que me ha servido para sacar dinero del cajero y pagar una cena en un restaurante con un terminal que si leía el Chip y me pedía el PIN. Rechazada en el supermercado DIA. Tendré que probarla en otros comercios a ver si alguno que no tenga lector de Chip me la acepta. Cierto que el limite de 750 euros algunas veces es superior que el propio limite de los cajeros con lo cual da un poco "igual" dicho limite de 750 euros. Saludos | |
| | |
| | #10 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Y una cosa, ¿qué comisiones o conversiones "raras" de divisas hay para el que tenga la cuenta de Neteller en dólares y saque euros en un cajero?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |