| ||||||
| Finanzas y Dinero Todo lo relacionado con movimientos de dinero (medios de pago, monederos electrónicos, etc.) y qué hacer con las ganancias del poker (fiscalidad, inversiones, etc.) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() |
Buenas a todo dios, no se si esto va en este foro, he mirado en otros y creo que el más indicado es este, si no va aquí que algún moderador lo mueva porfavor. Bueno la duda que tengo es la siguiente, uso habitualmente neteller para hacer transacciones y cuando saco dinero del cajero me cobran una comisión de 6 dólares, la pregunta esta en si compro cualquier cosa con la tarjeta me harán el mismo cobro. Alguien lo ha probado? Gracias de antemano. Última edición por OmarLittle fecha: 09-10-2009 a las 03:29:04. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() |
Buenas OmarLittle, por lo que sé sólo cobran comisión cuando sacas por cajero automático. Si utilizas la tarjeta para pagar en comercios, restaurantes etc, no hay cargos. Si quieres saber más pasate por: Hilo Oficial Tarjeta Neteller Plus NET+ MasterCard |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() | Gracias DarthTiger. Muy amable. :- ) |
| | |
| | #4 |
Perdon por desviar el hilo,pero,¿no seras de Barcelona por casualidad Omar?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() |
Sí soy de Barcelona opmut, porque?
|
| | |
| | #6 |
¿Y por casualidad trabajas en un club de futbol?
|
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() |
No, mi nombre real no tiene nada que ver con mi nick. OmarLittle lo saque de la serie The Wire.
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |