| Finanzas y Dinero Todo lo relacionado con movimientos de dinero (medios de pago, monederos electrónicos, etc.) y qué hacer con las ganancias del poker (fiscalidad, inversiones, etc.) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
Por límite diario seguro que no es. Estoy buscando en la página de Neteller y sólo veo que el límite diario es 750 euros, pero nada de mensuales o similares.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 2.323
Reputación: 3932 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | +1 yo envie un mail a entropay, los de mi tarjeta , y me dijeron: "Usted sólo podrá retirar fondos de cajeros automáticos de MasterCard aprobado. El limite de retiro diario de un cajero ATM es de EUR1000. "
__________________ pongo al poquer por testigo que si tengo TT en mano foldeare! |
| | |
| | #13 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 90
Reputación: 10 | 750 €, da 750 € Lo del tema de límites que hablais puede pasar por que: - al tener horario "Greenwich -5", para ellos estás tratando de sacar 2 veces en el mismo día - te pasas de su límite de 2'25k en 4 días naturales (o sea, que habría que sacar 3, esperar 1, sacar 2, esperar 1, sacar 2, ...)
__________________ Originally Posted by DougO: I think those that say playing poker beats a 9-5 job are those that can't/won't get a decent job. If you are talking about working at WalMart or McDonalds, of course. But if you are talking about getting a college-educated decent income salaried position with healthcare benefits, you are so wrong. Poker turns into a grind. And kills your social life and the natural maturation process. Players find this out on their own, because nobody can tell them. |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |