iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38:56. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección recursos » Finanzas y Dinero » Problemas al sacar en cajeros

Finanzas y Dinero Todo lo relacionado con movimientos de dinero (medios de pago, monederos electrónicos, etc.) y qué hacer con las ganancias del poker (fiscalidad, inversiones, etc.)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-02-2010, 13:36:23   #11
Tiburón

Vedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputación
Contactar con Vedast a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas al sacar en cajeros

Por límite diario seguro que no es. Estoy buscando en la página de Neteller y sólo veo que el límite diario es 750 euros, pero nada de mensuales o similares.

"There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare

Mis páginas:
Vedast.es
Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite

Vedast is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2010, 14:09:33   #12
Tiburón

gusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputacióngusman126 rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por MendaLerenda Ver Mensaje
sólo he sacado desde La Caixa y nunca he tenido ningun problema

+1

yo envie un mail a entropay, los de mi tarjeta , y me dijeron:
"Usted sólo podrá retirar fondos de cajeros automáticos de MasterCard aprobado.
El limite de retiro diario de un cajero ATM es de EUR1000. "
Antiguo 28-02-2010, 14:45:07   #13
Miembro senior

Kelo está en el buen camino

Cita:
Empezado por Garcera Ver Mensaje
En el bbk 700€
750 €, da 750 €

Lo del tema de límites que hablais puede pasar por que:

- al tener horario "Greenwich -5", para ellos estás tratando de sacar 2 veces en el mismo día

- te pasas de su límite de 2'25k en 4 días naturales (o sea, que habría que sacar 3, esperar 1, sacar 2, esperar 1, sacar 2, ...)
I think those that say playing poker beats a 9-5 job are those that can't/won't get a decent job. If you are talking about working at WalMart or McDonalds, of course. But if you are talking about getting a college-educated decent income salaried position with healthcare benefits, you are so wrong. Poker turns into a grind. And kills your social life and the natural maturation process. Players find this out on their own, because nobody can tell them.
Kelo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2010, 14:56:13   #14
Tiburón

Vedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputación
Contactar con Vedast a través de MSN

Cita:
Empezado por Kelo Ver Mensaje
750 €, da 750 €

Lo del tema de límites que hablais puede pasar por que:

- al tener horario "Greenwich -5", para ellos estás tratando de sacar 2 veces en el mismo día

- te pasas de su límite de 2'25k en 4 días naturales (o sea, que habría que sacar 3, esperar 1, sacar 2, esperar 1, sacar 2, ...)
No había sacado en días, no puede ser ni límite diario ni eso de 4 días, de lo cual nunca había oído hablar. No sé cuáles serán los límites semanales o mensuales, pero vamos, tendrían que ser ridículamente bajos para que sea esa la causa de los errores asquerosos estos.

"There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare

Mis páginas:
Vedast.es
Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite

Vedast is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación