iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32:09. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección recursos » Finanzas y Dinero » Validación DNI

Finanzas y Dinero Todo lo relacionado con movimientos de dinero (medios de pago, monederos electrónicos, etc.) y qué hacer con las ganancias del poker (fiscalidad, inversiones, etc.)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-02-2010, 23:36:52   #1
Miembro de pro

Resco es un nombre que debéis conocerResco es un nombre que debéis conocerResco es un nombre que debéis conocerResco es un nombre que debéis conocerResco es un nombre que debéis conocer
Question Validación DNI

Veamos si aguien ha tenido el mismo caso que yo...

Pronto voy a hacer mi primer reintegro y, como he leído muchas veces en el foro, las salas suelen pedir dni, facturas...etc con tal de validar la identidad. Mi pregunta es clara y concisa, mi DNI tiene mi dirección antigua, diferente a la actual y a la que he puesto en las salas.

¿Hay algun problema en este aspecto?, ¿Si en las facturas se ve la dirección actual y comentandolo con soporte lo del dni con dirección antigua es suficiente?... Si alguien ha estado en la misma situación , agradecería contara la experiencia!!
Resco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2010, 08:53:32   #2
Tiburón

Flan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Validación DNI

Yo he estado en esa situación y ningún problema.

--------------------
NL50 SH
--------------------
My Fucking Blog
Flan Sinnata is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 09:31:12   #3
Miembro senior

31REAL infunde respeto

Yo tengo puesta en PokerStars la dirección de casa de mis padres que es la que tenía cuando creé la cuenta, y la que tengo ahora por ejemplo en el carnet de conducir.Sin embargo en facturas y dni ya tengo la nueva. Hace poco me pidieron todos los datos los de PokerStars y les conté la situación. Les dije si querían que cambiase la dirección que tengo en PokerStars y no me dijeron nada. Todo correcto, sin problemas.Saludos.
31REAL is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2010, 09:37:02   #4
Tiburón

zen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputaciónzen-poker rompe la escala de la reputación

En Pokerstars,por ejemplo,tienes una opción que te permite actualizar los datos de tu dirección y teléfono tu mismo.
zen-poker is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación