icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » ¡Flogs!

¡Flogs! Reflexiones e idas de olla varias de algunos pirados ilustres de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-12-2008, 19:05:19   #1
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado [spainfull] Entradas discretas

La idea de este flog es la de vomitar de vez en cuando alguna entrada que pueda resultar interesante. No tengo una vida exótica que contar, así que me limitaré a escribir en su mayoría sobre una de las pocas cosas que realmente tienen sentido.

Como habréis podido intuir los que me conocéis, ésas cosas son los deportes; en este caso, hablaré normalmente la NBA. Trataré de hacer un resumen semanal con lo más destacado, incluyendo la actuación de los jugadores españoles. Intentaré también dar algo de valor añadido a lo que se puede leer normalmente por ahí, centrándome en aspectos estadísticos interesantes (deformación poqueril, qué se le va a hacer).

De momento nada más, solo que estoy hasta los huevos del verano de 2010...
Antiguo 02-12-2008, 20:10:59   #2
ICanHasGrotezco

vuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu
Predeterminado re: [spainfull] Entradas discretas

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
La idea de este flog es la de vomitar de vez en cuando alguna entrada que pueda resultar interesante. No tengo una vida exótica que contar, así que me limitaré a escribir en su mayoría sobre una de las pocas cosas que realmente tienen sentido.

Como habréis podido intuir los que me conocéis, ésas cosas son los deportes; en este caso, hablaré normalmente la NBA. Trataré de hacer un resumen semanal con lo más destacado, incluyendo la actuación de los jugadores españoles. Intentaré también dar algo de valor añadido a lo que se puede leer normalmente por ahí, centrándome en aspectos estadísticos interesantes (deformación poqueril, qué se le va a hacer).

De momento nada más, solo que estoy hasta los huevos del verano de 2010...
Bien, bien, material para mis futuros picks. ¡Me vas a hacer rico! Lo intuyo. Esta noche todo a la ruleta, al 20 y al 10. Así de fácil.
vuchuu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 00:04:43   #3
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Dios, lo que le faltaba a vuchuu... más partidos en los que gamblear :P.

Spainfull, vas a crear un monstruo!!! (bueno, reforzar más bien...)
Antiguo 03-12-2008, 07:27:45   #4
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

jajaja. Al principio nada de pronósticos. Pero tengo un código en Python de un tío que cuando cuente lo que es, Vuchuu se va a poner cachondo (no me he puesto a que funcione todavía). Yo apuesto pero no tengo el tiempo como para hacerlo seriamente, son pequeñas apuestas para hacerlo más entretenido (eso sí, estoy en positivo en este año y medio, aunque me parece mucha responsabilidad poner mis apuestas porque no son suficientemente cualificadas).
Antiguo 03-12-2008, 15:25:35   #5
ICanHasGrotezco

vuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu
Predeterminado Re: [spainfull] Entradas discretas

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
jajaja. Al principio nada de pronósticos. Pero tengo un código en Python de un tío que cuando cuente lo que es, Vuchuu se va a poner cachondo (no me he puesto a que funcione todavía). Yo apuesto pero no tengo el tiempo como para hacerlo seriamente, son pequeñas apuestas para hacerlo más entretenido (eso sí, estoy en positivo en este año y medio, aunque me parece mucha responsabilidad poner mis apuestas porque no son suficientemente cualificadas).
GAAAAAAAAAAMBLIIIIIINNNNNG

¿A quién le importa que no esté cualificadas? ¡Quiero ese código de Python ya!
vuchuu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 20:38:58   #6
Moderador honorario

¿Qué es esto?

paciencia, pequeño pandamontes. Te lo tendrás que ganar .
Antiguo 04-12-2008, 13:37:56   #7
Miembro de pro

Mikel BFPKR es un nombre que debéis conocerMikel BFPKR es un nombre que debéis conocerMikel BFPKR es un nombre que debéis conocerMikel BFPKR es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por vuchuu Ver Mensaje
GAAAAAAAAAAMBLIIIIIINNNNNG

¿A quién le importa que no esté cualificadas? ¡Quiero ese código de Python ya!

+1, qué más da si están cualificadas!?? Se trata de quemar rueda y tumbar aguja!!

Vuchuu, hazme caso, Wolfsburg - Portsmouth over seguro!!!
Mikel BFPKR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2008, 15:41:59   #8
Moderador honorario

¿Qué es esto?

lol. Putos enfermos...
Antiguo 12-12-2008, 04:01:59   #9
Tiburón

Vedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Vedast a través de MSN

"There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare

Mis páginas:
Vedast.es
Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite

Vedast is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 11:18:53   #10
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

La calidad no es muy buena porque yo soy más de Paint que de Photoshop, pero creo que se capta bien la idea:

Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación