| ||||||
| ¡Flogs! Reflexiones e idas de olla varias de algunos pirados ilustres de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador honorario ![]() |
La idea de este flog es la de vomitar de vez en cuando alguna entrada que pueda resultar interesante. No tengo una vida exótica que contar, así que me limitaré a escribir en su mayoría sobre una de las pocas cosas que realmente tienen sentido. Como habréis podido intuir los que me conocéis, ésas cosas son los deportes; en este caso, hablaré normalmente la NBA. Trataré de hacer un resumen semanal con lo más destacado, incluyendo la actuación de los jugadores españoles. Intentaré también dar algo de valor añadido a lo que se puede leer normalmente por ahí, centrándome en aspectos estadísticos interesantes (deformación poqueril, qué se le va a hacer). De momento nada más, solo que estoy hasta los huevos del verano de 2010... |
| | |
| | #2 | |
| ICanHasGrotezco ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() |
Dios, lo que le faltaba a vuchuu... más partidos en los que gamblear :P. Spainfull, vas a crear un monstruo!!! (bueno, reforzar más bien...)
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
jajaja. Al principio nada de pronósticos. Pero tengo un código en Python de un tío que cuando cuente lo que es, Vuchuu se va a poner cachondo (no me he puesto a que funcione todavía). Yo apuesto pero no tengo el tiempo como para hacerlo seriamente, son pequeñas apuestas para hacerlo más entretenido (eso sí, estoy en positivo en este año y medio, aunque me parece mucha responsabilidad poner mis apuestas porque no son suficientemente cualificadas).
|
| | |
| | #5 | |
| ICanHasGrotezco ![]() | Cita:
¿A quién le importa que no esté cualificadas? ¡Quiero ese código de Python ya! | |
| | |
| | #6 |
paciencia, pequeño pandamontes. Te lo tendrás que ganar .
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
| | #8 |
lol. Putos enfermos...
|
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." "There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare Mis páginas: Vedast.es Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite |
| | |
| | #10 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
La calidad no es muy buena porque yo soy más de Paint que de Photoshop, pero creo que se capta bien la idea:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |