icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » ¡Flogs!

¡Flogs! Reflexiones e idas de olla varias de algunos pirados ilustres de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-12-2008, 00:18:40   #1
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado [Brokenman] Desperdicia tu carrera con solo 1 video

Hola, corazones!!

Tras una tildante sesion de 5 cajas abajo en apenas 700 manos, la perdida de la BBDD y si me descuido, me pillo un huevo con la cremallera, he decidido descargar mis iras contra un cantante maravilloso de talla internacional... Cristian ORTSAC el apellido esta claramente al reves, por si se busca en internet, que seguro que lo hace...

Para que todos sepais de que hablo, lo mejor es que escucheis y, sobretodo, veais este grandioso tema de la lirica nosedondeorkina, que merece la pena ver solo por la matanza que le hacen al tipo, con la saña con que esta dirigido y la mala baba que rezuma, sin que el bicho este pueda hacer algo para impedirlo o quizas, lo que seria mas preocupante, el lo ve bien...

Bien... lo habeis visto, verdad?? Ademas de lo obvio de que el tipo no sabe elegir compañeros de video, a juzgar por como empieza, rodeado de todos sus amigos altos, depilados y cachotas y el... bueno, el... con sus 2 chochos en mitad del pecho y en la tripa, donde tampoco es que calce abdominales a lo Chuck Norris, ese pelo bicolor, con esa melena ratonera, que mas le valdria peinarse como yo y dejarse de intentar engañar, ese aire de patetismo que rezuma al girarse a mirar a las niñas del tanga (Dios las guarde en su gloria, lo mejor del video, sin duda), avisando GIRANDO LA CABEZA HACIA ARRIBA para mirar a sus amigotes del avistamiento.

Lo mejor del video tampoco es cuando el tipo, con una melenita con las puntas hacia adentro, y una camisa que si la sacan de Saturnay Night Fever no queda mas propia, haciendo un magnifico y Carltoniano (vease el El Principe de Bel Air). Bah! pongo el video, si es barato!

No... sin duda, lo mejor y como mejor prueba de patetismo y de que la gente le odia, es SIN DUDA ALGUNA, la ostentacion que hace de su tatuaje en la espalda.

Imagino la cara del tipo que le hizo el tatuaje, seguro que le odia al pobre cantantito. Imagino esa escena diciendo el pobre Cristian "Tu dibujame lo que quieras, tu eres el artista" y el tatuador, conteniendo la risa diciendole "Te estoy haciendo un aguila! Vas a ser el que mas mole en la disco!". Y los "Amigos" del tipo, igual, aguantandose la risa para no contarle "tienes un pene en la espalda" y simplemente descojonarse diciendo, "Que realismo! parece un buitre calvo!!" "No, no, es un aguila!!" "Tu si que eres un aguila, un fiera, un tigre, un gato siames..."

Si te odia tu director del video, tus amigos, tu tatuador, los floggers... compañero, el fallo es tuyo.

Voy a ver si recupero la base de datos o sigo haciendo el mal por los foros.
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 00:27:06   #2
Gambitero

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: [Brokenman] Desperdicia tu carrera con solo 1 video

Lo de estampar databases cuando vas running down para poder poner gráficas molonas en el blog es un poco lamentable...

<Khassaki> HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
<Judge-Mental> prueba a pulsar la tecla Bloq Mayusc.
<Khassaki> O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR ASI!!
<Judge-Mental> hay que joderse...
Chiste leído en internet.

Pot Control Poker
Sergeon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 00:28:15   #3
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Pero sigue leyendo, puto... Ha sido totalmente accidental, cuando tienes el PC petado las BBDD se hacen mierda... a volver a cargar las manos de NL100 :S
Antiguo 13-12-2008, 00:28:47   #4
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
y si me descuido, me pillo un huevo con la cremallera
¿Estabas jugando con un huevo fuera?
Antiguo 13-12-2008, 00:31:41   #5
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
¿Estabas jugando con un huevo fuera?
Sabes perfectamente que juego ataviado solamente con mi par de calcetines de la suerte. Ha sido obviamente al cerrar la sesion y vestirme para ir a por Esteban.
Antiguo 13-12-2008, 00:35:31   #6
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Sabes perfectamente que juego ataviado solamente con mi par de calcetines de la suerte.
Sí, por eso me extrañaba...
Antiguo 13-12-2008, 02:08:52   #7
Gambitero

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Esteban sigue ganando ahora que ya no tiene a su hermano para que le sople las jugadas?

<Khassaki> HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
<Judge-Mental> prueba a pulsar la tecla Bloq Mayusc.
<Khassaki> O GRACIAS!!! ES MUCHO MAS FACIL ESCRIBIR ASI!!
<Judge-Mental> hay que joderse...
Chiste leído en internet.

Pot Control Poker
Sergeon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 07:51:54   #8
Tiburón

Vedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputaciónVedast rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Vedast a través de MSN

El primer vídeo no furula.

"There's nothing either god or bad, but thinking makes it so." Shakespeare

Mis páginas:
Vedast.es
Vedast.com: Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite
Mundo Final Fantasy
Videos absurdos

Vedast is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 12:00:41   #9
Tiburón

makele es una joya en el caminomakele es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Furula ejjejejejej maravillosa palabra, pero lo tienes que ver en youtuve, si le das dos veces te abre directamente el video en youtuve.
makele is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación