icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » ¡Flogs!

¡Flogs! Reflexiones e idas de olla varias de algunos pirados ilustres de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-01-2009, 19:47:20   #1
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado [nepundo] ¡A la mierda!

¡A la mierda!

- Fernando Fernán Gómez

Bien, como ya sabréis a estas alturas yo era informático (llamadlo ingeniero informático, ingeniero de software, programador, trabajar con ordenadores o como queráis, pero informático en resumidas cuentas), y como ya podréis imaginar lo mandé todo a la mierda.

Cuando digo que yo era informático no quiero decir que empecé a estudiar la carrera pero no me moló y la dejé, o que terminé la carrera y al primer año de trabajar vi que ganaba una miseria con un contrato basura, y/o que eso no era lo mío y lo dejé. No. Yo trabajé ocho años en buenas empresas y con la suerte de disfrutar de unos sueldos muy buenos para mi edad, mi experiencia y mi responsabilidad en cada momento. Y ni siquiera empecé a ser un Pancracio hasta los dos o tres últimos años... Y a mí la informática como ciencia todavía me gusta.

Pero llegó un momento en que me di cuenta de que eso no es lo que quería hacer durante los próximos treinta años, o mejor dicho, llegó un momento en que me imaginé dentro de treinta años y pensé que no me molaría un pelo echar la vista atrás y ver lo que había hecho con mi vida...

Fijaos en que hay una diferencia entre pensarlo ahora o pensarlo "desde el futuro". Cada mañana no había nada que me impidiera levantarme e ir a trabajar un día más. Y a la mañana siguiente lo mismo, y a la siguiente... E iban llegando los fines de semana y las vacaciones y no era para tanto. En realidad día a día no me habría importado seguir durante treinta años. No te das cuenta. Nunca sufrí un ataque de pánico o ansiedad ante la idea de levantarme para ir a la oficina, como le ha pasado a algún amigo mío. Ni siquiera en los momentos de máximo puteo para currar un domingo en casa o en la oficina.

¿Pero qué iba a pasar cuando tuviera la edad para echar la vista atrás y mirar treinta años de golpe? Nada de ayer hice esto, o vaya mes llevo aquí perdiendo el tiempo con esta mierda, o cómo me está amargando este proyecto de los cojones ya todo un año... Se trata de hacer algo que no puedes hacer ahora: echar la vista atrás y ver lo que has estado haciendo durante toda tu puta vida.

Y lo que iba a ver era un informático que básicamente echaba más horas que un reloj para que algunos usuarios disfrutaran de alguna estupidez sin la que se podría vivir perfectamente, el dueño de la estupidez se sacara una buena pasta y mi jefe y el comercial correspodiente pillaran su tajada para pasar de un BMW X3 a un BMW X5 y comprarse más home cinemas y unos plasmas más grandes. Y entre tanto yo acumulando algún dinero que no quería para nada por no tener tiempo para disfrutarlo y por no tener una familia a la que mantener ni pinta de ir a tenerla. O todavía peor: era posible que ascendiera a jefe de proyecto y terminara siendo comercial.

O sea, utilidad cercana a cero, y no digo cero coma cero porque siempre consideraba la opción de donar mi buen sueldo (y no me refiero a las mesas, que por aquel entonces no sabía ni que existía el póquer online). Pero ni siquiera esa perspectiva de "sacrificarme" trabajando en el mundo rico para llevar dinero al mundo pobre a lo Robin Hood moderno me llenaba...

Así que antes de que fuera demasiado tarde decidí empezar una nueva vida de la que sentirme satisfecho dentro de treinta años: decidí ser voluntario.
Antiguo 10-01-2009, 19:57:37   #2
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: [nepundo] ¡A la mierda!

Very nice. Que siga....
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 20:09:58   #3
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN

Puff... no se si quiero seguir leyendo... Yo tambien soy informatico y siento la misma mierda en mi vida y no me das fuerzas para seguir siendo informatico...

Ni tu, ni Eratostenes ni... sois todos unos cabrones que me meteis mierda en la cabeza!!

PD: Nice post
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 20:59:16   #4
Tiburón

Knario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocerKnario es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Me pasaré por aquí con frecuencia.

Felicidades.
Knario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 21:48:59   #5
Tiburón

Lonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Siempre he admirado mucho a la gente que tiene los santos cojones de hacer lo que creen que deben hacer rompiendo con los esquemas convencionales. Vivimos en una sociedad de mierda en la que estamos "condenados" a hacer lo que esta nos marca. Nos pensamos que somos libres, pero nuestra única elección es por que lado queremos que nos jodan. Olé por la gente que se arriesga a romper con todo y buscar la felicidad fuera de los cauces tradicionales.

Muy interesante Nepundo y a ver si actualizas más a menudo!
Lonebar is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2009, 00:21:45   #6
Tiburón

1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido
¿Qué es esto?

Muy muy interesante! Sigue, sigue...xD
Antiguo 11-01-2009, 01:52:44   #7
Tiburón

gradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Antiguo 11-01-2009, 03:41:11   #8
Tiburón

eduAS es una joya en el caminoeduAS es una joya en el camino
¿Qué es esto?

yo empeze informatica...dure exactamente 1 mes y 12 dias, a partir de ahi año sabatico y conoci el poker (por desgracia jejje)

sigue!!
eduAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 15:49:17   #9
Tiburón

penique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputaciónpenique99 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con penique99 a través de MSN

que agresividad post flop. lol. es de admirar Nepu.
Antiguo 12-01-2009, 17:30:43   #10
Tiburón

Rami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Muy bueno nepun, esperamos ansiosos el siguiente.
Rami_Unibet is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
flog, nepundo

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación