| ||||||
| La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que sin ser offtopic básicamente no son serios (léase conspiraciones sin fundamento, retos absurdos y gambling, por ejemplo). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() |
este tio va de coña no? es cachondeo cierto? Salu2 |
| |
| | #22 |
| Banned |
He puesto un comunicado en mi blog, no obstante acabo de leerme toda la carrera de Apelman y no se en qué nos parecemos ![]() Él sólo era un fish con aires de grandeza, su blog muy gracioso, pero no se veía seriedad. Yo todo lo que digo lo digo en serio, me podéis tomar por loco, pero el tiempo ya dirá si tenía razón o no |
| |
| | #23 |
| Miembro de pro ![]() |
Me reí muchísimo, la verdad que el concepto "parodia de blog pokeril" es genial
|
| |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | Cito de tu blog: "decidí aprovechar de alguna manera mi gran intelecto y mi nivel superdotado (podéis creerlo o no) de estadística, así que me dijeron que el póker sería mi juego y lo ví claro, una vez tenga un poco de rodaje, nadie podrá ganarme, solo los bad beats"
__________________ Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it. ![]() |
| |
| | #25 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| |
| | #26 |
| Tiburón ![]() |
Me dejo lo de "Lista de cosas que voy a hacer con vuestro dinero". Nada, si va en serio, te deseo suerte.
__________________ Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it. ![]() |
| |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | No hay necesidad de perder las formas insultando Pinos.
| |
| | #28 | |
| Banned | Cita:
Como decían... "La suerte favorece sólo a la mente preparada", para mí, alguien que insulta detrás de un ordenador no tiene una mente muy preparada que digamos. Así que cuando te quite tu dinero puedes mirar en la lista la de cosas que haré con él. Un abrazo, AceShield21 | |
| |
| | #29 |
| Tiburón ![]() |
soñar es gratis, pero muy duro es el despertar
|
| |
| | #30 |
| Banned | Todo sueño depende de una estrategia, pero cirtamente la estrategia no es la base firme de un sueño. la estrategia que hayas creado puede que sea excelente, pero solo el ánimo, el entusiasmo, la perseverancia y la dedicación son la base inconmovible de un sueño.
|
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |