| ||||||
| La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que sin ser offtopic básicamente no son serios (léase conspiraciones sin fundamento, retos absurdos y gambling, por ejemplo). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #321 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz venga hombre ya nos aburres a todos.
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo | |
| |
| | #322 |
| Miembro de pro ![]() |
me alegro mucho de haberte divertido. para no leernos te lo has leido enterito eh!! me parece q no sabes bien cuanto he ganado con el poker no? vamos q no es niguna fortuna pero mas de 2000 euros cosa q aun no te he visto a ti. animo y q este mes lo consigas.
|
| |
| | #323 |
| Banned |
A ti si que te leo, sólo has puesto dos post en mi contra, los otros ya son reincidentes, además tu tocho-post ha sido un ataque de ira de los que todos tenemos/podemos tener alguna vez, así que no me ha ofendido. Espero poder superar los 2000$, gracias por los ánimos aunque no sean reales. Un gran saludo, AceShield21 |
| |
| | #324 |
| Miembro de pro ![]() |
bueno 2000 euros son mas que 2000$. de todos modos espero realmente q lo consigas y no seas un bluff como pienso ahora mismo. con respecto a las carreras, gracias a dios hoy en dia todo el mundo tiene la posibilidad de estudiar. bastante gente tiene un titulo universitario, pero arquitectura, q no es de tochos precisamente sino de creatividad y trabajo, es bastante menos accesible que las q suele tener la gente. para eso estan las notas de corte y la exigencia dentro de cada carrera. lo de q vas a ganar mas dinero en un año q yo en toda mi vida es una perogrullada digna de un ignorante pero para q te pongas en situacion te dire q no hay ningun jugador de poker q tenga la fortuna de norman foster, por ponerte un ejemplo. nos vemos en las mesas. |
| |
| | #325 |
| Tiburón ![]() |
este hilo se agota ace a que viene esa reaccion contra alvaroferna(al cual no conozco de nada)? como sabes si es malo? bueno esto ya es el tu me dices y yo te digo que tu mas ....... |
| |
| | #326 | |
| Banned | Cita:
Y no, no puedes bluffearme porque mi mejor amigo es arquitecto (ya terminó la carrera hace dos años) y entre que la cosa está mal y que no se paga como se debería... También cabe la posibilidad de que aspires a llegar algún día al nivel de norman foster, lo cual haría que te pusieses a mi nivel de ilusiones y entonces fuese una chorrada que te burlases de mi (al menos en mi opinión) Venga, cuídate y sin resquemor, no importa lo me llames o dejes de llamar, no me conoces, solo por un blog, así que jamás podría tenertelo en cuenta, AceShield21 | |
| |
| | #327 |
| Moderadora C2L ![]() |
Si y creo que esta mas que agotado por eso mejor lo cierro,AceShield21 lo mejor que puedes hacer es empezar a jugar y comentar jugadas etc...
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |