icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » La Guardería

La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que sin ser offtopic básicamente no son serios (léase conspiraciones sin fundamento, retos absurdos y gambling, por ejemplo).

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-12-2007, 18:49:35   #321
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con flavicolo a través de MSN
Predeterminado Re: La reencarnación de apelman

Cita:
Empezado por AceShield21 Ver Mensaje
Te equivocas, patético es tener que meter un tocho post como el tuyo para intentar hacer daño a alguien. ¿Lo bueno? Que ese post denota lo mucho que tú sí que has rabiado, jeje
Suerte en arquitectura, en un año ganaré más de lo que tú ganarás en tu vida, entonces veremos quien tiene una vida patética y es un fantoche.

Por cierto, me alegra que te hayas léido todo mi blog, se ve que te tengo enganchado, éso es buena señal y que cites ciertas cosas de él también, al menos denota que te crees mi vida, lo cual me alegra aún más.

Para finalizar, diré que entre esta noche y mañana (a más tardar pasado) le devolveré el dinero a Laurenman, con un total de 3 días o 4 desde que me lo prestó, curioso que en 3 días o 4 en PL10 vaya a sacar casi lo mismo que tú en todo lo que llevas jugando, jeje, menos mal que debes ser bueno memorizando tochos cual papagayo, así pasarás todos los exámenes de arquitectura, dado que hoy en día es sumamente difícil terminar una carrera, casi nadie tiene una... jeje (sin minusvalorar a la gente que tiene carreras, los cuales, socialmente a día de hoy están por encima de mí, no voy a negarlo)

En fin, que me divertido mucho leyéndote y viendo que te he hecho llorar, de verdad, espero con ansia futuros intentos de agresión verbal, para así alegrar un poco más mi patética vida.

AceShield21

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

venga hombre ya nos aburres a todos.

Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz

Juan dice:
yo salia a matar nutrias con un palo

flavicolo is offline  
Antiguo 07-12-2007, 19:02:37   #322
Miembro de pro

alvaroferna infunde respeto
¿Qué es esto?
Contactar con alvaroferna a través de MSN

me alegro mucho de haberte divertido. para no leernos te lo has leido enterito eh!! me parece q no sabes bien cuanto he ganado con el poker no? vamos q no es niguna fortuna pero mas de 2000 euros cosa q aun no te he visto a ti. animo y q este mes lo consigas.

http://masqpoker.blogspot.com/

alvaroferna is offline  
Antiguo 07-12-2007, 19:04:15   #323
Banned

AceShield21 tiene carisma
¿Qué es esto?

A ti si que te leo, sólo has puesto dos post en mi contra, los otros ya son reincidentes, además tu tocho-post ha sido un ataque de ira de los que todos tenemos/podemos tener alguna vez, así que no me ha ofendido.

Espero poder superar los 2000$, gracias por los ánimos aunque no sean reales.

Un gran saludo,
AceShield21
AceShield21 is offline  
Antiguo 07-12-2007, 19:42:44   #324
Miembro de pro

alvaroferna infunde respeto
¿Qué es esto?
Contactar con alvaroferna a través de MSN

bueno 2000 euros son mas que 2000$. de todos modos espero realmente q lo consigas y no seas un bluff como pienso ahora mismo. con respecto a las carreras, gracias a dios hoy en dia todo el mundo tiene la posibilidad de estudiar. bastante gente tiene un titulo universitario, pero arquitectura, q no es de tochos precisamente sino de creatividad y trabajo, es bastante menos accesible que las q suele tener la gente. para eso estan las notas de corte y la exigencia dentro de cada carrera.
lo de q vas a ganar mas dinero en un año q yo en toda mi vida es una perogrullada digna de un ignorante pero para q te pongas en situacion te dire q no hay ningun jugador de poker q tenga la fortuna de norman foster, por ponerte un ejemplo.
nos vemos en las mesas.

http://masqpoker.blogspot.com/

alvaroferna is offline  
Antiguo 07-12-2007, 19:48:41   #325
Tiburón

paolofutre tiene carisma
¿Qué es esto?

este hilo se agota
ace a que viene esa reaccion contra alvaroferna(al cual no conozco de nada)?
como sabes si es malo?
bueno esto ya es el tu me dices y yo te digo que tu mas .......
paolofutre is offline  
Antiguo 07-12-2007, 19:55:09   #326
Banned

AceShield21 tiene carisma
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por alvaroferna Ver Mensaje
para q te pongas en situacion te dire q no hay ningun jugador de poker q tenga la fortuna de norman foster, por ponerte un ejemplo.
Que mi nivel de estudios sea secundario, no implicar que sea un ignorante e inculto. Es más, me considero bastante culto e inteligente (no hay más que leerme para saber que lo considero) y es obvio que ningún jugador de póker ganará lo mismo que el arquitecto más (o de los más) afamado del mundo. Pero ahora yo te planteo otra cosa, ¿Los arquitectos medio-altos ganan lo mismo que un jugador de poker medio-alto? Me refiero a un Sobraoboy, Vedast o Alex4ever por ejemplo, que no son lo mejor del mundo (posiblemente ni de europa, tal vez sobrao) sin embargo ganan fortunas.

Y no, no puedes bluffearme porque mi mejor amigo es arquitecto (ya terminó la carrera hace dos años) y entre que la cosa está mal y que no se paga como se debería...

También cabe la posibilidad de que aspires a llegar algún día al nivel de norman foster, lo cual haría que te pusieses a mi nivel de ilusiones y entonces fuese una chorrada que te burlases de mi (al menos en mi opinión)

Venga, cuídate y sin resquemor, no importa lo me llames o dejes de llamar, no me conoces, solo por un blog, así que jamás podría tenertelo en cuenta,

AceShield21
AceShield21 is offline  
Antiguo 07-12-2007, 19:57:17   #327
Moderadora C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Si y creo que esta mas que agotado por eso mejor lo cierro,AceShield21 lo mejor que puedes hacer es empezar a jugar y comentar jugadas etc...

Dalia is offline  
Tema Cerrado

« - | Intento de ROBO »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación