| ||||||
| La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que sin ser offtopic básicamente no son serios (léase conspiraciones sin fundamento, retos absurdos y gambling, por ejemplo). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() |
Si señores, lo encontré, es la viva imagen de la recordada leyenda apelman. ![]() Vi su blog ya que hizo un comentario en el blog de Sobraoboy, acá esta la dirección: Medio millón de manos en un mes.
__________________ NL200 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() |
Ha empezado con una mala planificación, no creo que lo consiga. Cita:
¿Pero qué miserias son esas? ¿Qué va a jugar, desde la GameBoy? | |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | He pensado los mismo...
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Juas este tio de donde ha salido? Te esperamos con ansia amigo !!!!! Si esta convencido que solo con estudio se gana , es que todavia no ha jugado en microniveles xd; aunque a lo mejor le hace caso a alguno de este foro y empieza directamente en NL100 que como ya sabeis todos es mas facil que NL10 Saludos |
| |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
A lo mejor estoy un poco corto pq me acabo de levantar.............pero no he pillado lo de las pantallas........que pasa que con dos monitores de 19" no puedes jugar bien multimesa? (yo soy mazo triste y juego 2 mesitas con mi portatil xd)
|
| |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Si el tio va a comprarse trajes de Armani, lo mínimo es pillarse pantallas de 20" que soporten 1600x1200.
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Hombre, visto lo que ha escrito, ya que se pone, que se ponga bien no?... Que si independizarse, que si un buen coche, que si un sueldo de 100k...pues para todo eso, ya que esta que las pantallas sean al menos de 32" no? |
| |
| | #8 |
| Moderador ![]() |
A mi lo que más me sorprende es lo de la isla...
__________________ NL200 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
jejejjeje ok gracias ontilsonn. Madre mia, yo creo que la intencion del amigo este es , o arruinarse rapidito o crear polemica y llegar a tener tantas visitas en su blog como apelman....... Saludos |
| |
| | #10 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Yo creo que van por ahí los tiros...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |