icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » La Guardería

La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que sin ser offtopic básicamente no son serios (léase conspiraciones sin fundamento, retos absurdos y gambling, por ejemplo).

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-01-2008, 09:51:42   #1
Tiburón

SobraoBoY tiene un brillante futuroSobraoBoY tiene un brillante futuroSobraoBoY tiene un brillante futuroSobraoBoY tiene un brillante futuroSobraoBoY tiene un brillante futuroSobraoBoY tiene un brillante futuroSobraoBoY tiene un brillante futuroSobraoBoY tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?
Predeterminado Intento de ROBO

Hola,cual es mi sorpresa cuando me levanto a las 8 de la mañana (ayer me fui a dormir a las 3) asi que solo han pasado o 'tenido' 5 horas de tiempo... y como decia cual es mi sorpresa cuando enciendo el pc y el MSN no conecta por fallo de contraseña...umm como es posible? si conecto todos los dias...bah estara rallado el server...

Voy a entrar a PokerStars y tachan TAMPOCO y me preocupacion se empieza agrandar por segundos...enseguida contacto con PokerStars para que blokeen mi cuenta

Miro mi mail personal y BINGO

Lo primero que veo es que me han cambiado y nose como la contraseña de una cuenta de moneybookers a las 4:00,ni yo sabia esta contraseña ya que nunca la he usado pero bueno...

Al MSN no puedo entrar porque se han echo con el password de algun modo y lo han cambiado asi que he cambiado de MSN

Y lo mas grave a las 4:13 y 4:33 han cambiado 2 veces mi password de PokerStars pero no han podido entrar en la cuenta porque le pass no era enviado a hotmail ...

En fin todo bastante PENOSO,PokerStars asi como otras personas cualificadas estan intentando averiguar quien ha podido hacer algo asi

Si la persona que ha echo esto lee este msg que sepa que aunque no haya substraido un dolar si logran localizarle voy a HUNDIRLO en la miseria yo no soy Prokker sino un hijo de puta que te cagas cuando le tocan las pelotas,no voy a parar hasta dar contigo y HUNDIRTE la vida aun que me tengo que gastar el BANKROL en ello

hasta luego
SobraoBoY is offline  
Antiguo 24-01-2008, 10:05:12   #2
Banned

Jourven es espléndidoJourven es espléndidoJourven es espléndidoJourven es espléndidoJourven es espléndidoJourven es espléndido
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Intento de ROBO

Primero prokker y ahora tu, joder como esta la cosa, pffff, a ver si descubres al bichejo ese y lo mandamos al paredon PS estara investigando no?
Jourven is offline  
Antiguo 24-01-2008, 10:10:58   #3
Miembro de pro

Nktaa es más majo que un atúnNktaa es más majo que un atúnNktaa es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Lo bueno es que no se logro el robo y que sepa todo el mundo que no se debe utilizar la dirección de e-mail del msn en las cuentas de poker ya que es muy inseguro. No es la primera ni sera la ultima vez en la que intentan hacer robos vía el msn.

Nktaa is offline  
Antiguo 24-01-2008, 10:27:55   #4
Tiburón

Serpoker es soy una luz a la que seguirSerpoker es soy una luz a la que seguirSerpoker es soy una luz a la que seguirSerpoker es soy una luz a la que seguir
¿Qué es esto?

Es un lastima que algunas personas se dediquen robar a otras. Pero bueno toda la vida de dios ha habido de estos sujetos.

Por otro lado comprendo tu enfado y tu desahogo en el foro, pero eso de que le vas a "hundir" como? no quiero causar polémica pero hay que saber medirse las palabras. Ese usuario puede que no vuelva a jugar al poquer OK! pero a esa persona creo que jugar al poquer le sirve de poco lo que le interesa substraer el dinero de otras personas mediante el robo de cuentas. Si es tipo de denuncia en el estado español de intento de robo lo llevas un poco crudo ya que la empresa de juego on-line no tiene respaldo en las leyes españolas. Si por lo contrario quieres hacerlo en plan mafia , amigo mio esto no son las películas te pueden caer mas años a ti por amenazas y por intimidación o agresión, que a el por robo o intento de robo (que en España nunca seria encarcelado). Se que es una desgracia que nuestro país tenga unas leyes absurdas y poco coherentes pero esto es España.

Espero que todo se quede en un aviso y extremes las medidas de seguridad. Que si ganas mucho en el poquer instales un buen antivirus y software de seguridad en tu Pc. también que vayas cambiando periódicamente las contraseñas aunque sea las mismas pero cambien cada semana.

Dicho todo esto esperemos que el sujeto desaparezca o desista en su labor de sustracción de dinero de cuentas de poquer.

Mucha suerte Sobraoboy

Saludos.
Serpoker is offline  
Antiguo 24-01-2008, 10:33:23   #5
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

oxtias que putada Sobrao!!!!, y menos mal que no ha habido daños económicos.

PD: Espero, por el bien de riverazo, que esto no tenga que ver con algo parecido a lo de Prokker.
parncito is offline  
Antiguo 24-01-2008, 10:38:35   #6
Banned

Rakeman está en el buen camino
¿Qué es esto?

Joder esto se esta poniendo chungo...
Rakeman is offline  
Antiguo 24-01-2008, 10:39:04   #7
Miembro junior

cartapel está en el buen camino
¿Qué es esto?

Haces bién en perseguir a este tipo de personas. Qué carguen con las consecuencias de lo que hacen.

Me alegro de que no te faltase ni un pavo.
cartapel is offline  
Antiguo 24-01-2008, 10:41:39   #8
Tiburón

yodavidm es más majo que un atúnyodavidm es más majo que un atúnyodavidm es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Sobrao, estuvimos discutiendo como aumentar la seguridad:

http://poquer-red.com/foros/poquer-g...seguridad.html

Trallero hizo un articulo cojonudo sobre encriptacion, solo perderas un par de minutos al dia pero merece la pena porque no tendras que recordar las contraseñas ni nada de eso:

Tutorial de seguridad para jugadores de póquer paranoicos por Trallero Reiser | POQUER RED

Saludos
yodavidm is offline  
Antiguo 24-01-2008, 10:42:06   #9
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Celebro que no hayan podido robarte nada.

La cosa se está poniendo fea, si. Es momento para un cambio generalizado de las passwords.
Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo.
MonJamon is offline  
Antiguo 24-01-2008, 10:50:25   #10
Miembro distinguido

azagra es una joya en el caminoazagra es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Como odio estas cosas.
Que uno este currando para ganarse algo y siempre haya envidiosos que vayan por la via facil.

Una vez robé una interviú de un kiosko y me pillaron, creo que fue lo mas avergonzante de mi vida, con solo 13 años.

Y no es al mismo nivel, ni mucho menos, pero el otro dia a mi padre le arrancaron la S de Seat del coche. Mi padre, que a duras penas se lo pudo comprar y que habia aguantado con un ford fiesta 15 años, y un malnacido al año de tenerlo le arranca el logo.

Si soy yo y lo pillo le estoy dando de hostias hasta el dia del juicio, y si toca el mio vamos, se traga la puta letra.

Asi que Sobrao, a por ellos. Si los pillas no te andes con el mas minimo miramiento. Los denuncias, les jodes vivos, y si puedes los mueles a palos. Que se enteren de que no se juega con el trabajo de uno, que ademas es con el que das de comer a tu familia.

Desde luego, que mala es la envidia en este puto pais de mierda. Basta que un tio gane dinero para que haya hijoputas que amenazan, como la otra vez, o que intentan robarte, como ahora.

Ojala a todo el que intenta hacer algo de esto le cortaran las pelotas.
azagra is offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación