icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Otras Cosas » La Guardería

La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que sin ser offtopic básicamente no son serios (léase conspiraciones sin fundamento, retos absurdos y gambling, por ejemplo).

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-05-2008, 14:13:11   #1
Miembro senior

OmPoker está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Lo que algunos comentan sobre sobraoboy.

Mensaje editado por Simón.

Escribir un primer mensaje para meterse con otro usuario no está muy bien visto.

Un saludo, Simón.

Última edición por Simón fecha: 18-05-2008 a las 15:05:46. Razón: Flame
OmPoker is offline  
Antiguo 18-05-2008, 14:56:19   #2
Banned

Minato infunde respeto
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Lo que algunos comentan sobre sobraoboy.

Suerte con tus freerolls.
No entiendo muy bien la finalidad de este mensaje, si lo que buscas es dejar mal a Sobrao creo que vas por mal camino.
Tambien es curioso que este sea tu primer post en el foro y sea justamente para esto.

En fin, que en vez de dedicarle tanta atencion a algo asi deberias procurar de ponerte a jugar, que al ritmo que vas seguro que nunca llegaras a ganar lo que ha ganado, y gana, Sobrao.

VeGeTa.
Minato is offline  
Antiguo 18-05-2008, 15:08:34   #3
Miembro senior

OmPoker está en el buen camino
¿Qué es esto?

Ya he explicado que soy una aficionado a esto del poker y he puesto este mensaje como una curiosidad y que me ha chocado ver como juegan estos cracks del poker.

Además si te pasas por el blog de Sobraoboy de hoy domingo verás que en los comentarios el mismo comenta esto que estoy poniendo yo. Así que si a el no le importa ¿qué te importa a ti?

Ya he dicho antes que tengo respeto por sobraoboy pero lo que he visto hoy me ha dejado de piedra me esperaba ver a este jugador jugando la hostia de bien como se supone de alguien que consiguió tanta pasta .
OmPoker is offline  
Antiguo 18-05-2008, 16:52:59   #4
Miembro distinguido

elChipLead3r tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con elChipLead3r a través de MSN

no pude leer lo que puso omPoker antes que le borren el msje, pero anoche sobrao creo que estuvo tilt en NL5000 Head UP contra gunning4you y le sacó gran parte de su bank, no vi como terminó, pero hasta donde vi mis calculos me daban un nº muy grande

elChipLead3r is offline  
Antiguo 18-05-2008, 19:19:41   #5
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Yo si lo leí y era una conversación de chat dónde hablaban sobre sobrao, y dos pro de med-high stakes decían algo como que era el tio que mas sets flopeaba y que les habia sacado bastante dinero a los dos, pero al parecer llevaba un mega downswing contra otro jugador en hu que entro mas tarde en la conversacion y hablaban sobre eso, sobre lo que iba perdiendo etc etc.... algo así, tampoco nada del otro mundo...
rafull85 is offline  
Antiguo 18-05-2008, 19:53:19   #6
Tiburón

apelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocerapelman es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Si es asi no entiendo muy bien porque se edita el mensaje,es normal hablar de estas cosas en los foros no?
apelman is offline  
Antiguo 19-05-2008, 05:37:13   #7
Miembro distinguido

jo3whit3 es una joya en el caminojo3whit3 es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Contactar con jo3whit3 a través de MSN

Yo no se por que arman tanto alboroto con lo de Sobrao, a unos les gusta el bungge a otros el motocross, a sobrao le gusta inyectarse adrenalina apostando en niveles superiores dejarlo en paz, aqui no todos somos unos contables midiendo dia a dia nuestro bankroll, mas de una vez he regalado cajas en tilt o por gamblear, creo que todo jugador de poker debe de tener un poco de eso.

Yo pienso de que sobrao se tira su bank hoy y en 3 meses esta de nuevo montado en sus niveles habituales, mientras nosotros los simples mortales seguimos luchando liberando bonos para ver si terminamos de llegar a NL50.

http://jo3whit3.blogspot.com/
jo3whit3 is offline  
Antiguo 19-05-2008, 07:19:04   #8
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

"creo que todo jugador de poker debe de tener un poco de eso"

Error demencial. Que sobrao haga lo que quiera con su bank y su dinero, pero no mezcles. Un jugador de poker no tiene porque ser un gambler. De hecho, un buen jugador de poker, un profesional, debe ser justamente lo contrario.
Antiguo 19-05-2008, 09:56:55   #9
Tiburón

rhalala es espléndidorhalala es espléndidorhalala es espléndidorhalala es espléndidorhalala es espléndidorhalala es espléndido
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
"creo que todo jugador de poker debe de tener un poco de eso"

Error demencial. Un jugador de poker no tiene porque ser un gambler. .
Ha veces hay buenas implicited odds en el largo plazo ,

GZ UP GZ UP GHETTO FAB GANG

Jay Pognon: and ur moms gets doggy styled by a thai shemale
...si no trabajo no comida . tu rhalala enseña poker a mi necesito dinero para abrir tienda de frutos secos en la mina .
rhalala is offline  
Antiguo 19-05-2008, 10:11:49   #10
Miembro distinguido

Guillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atún
¿Qué es esto?

SOBRAO: KEEP GAMBLING !!

el dia que yo este ahi arriba ((( ojala ))) me va a gustar leer como comentan que soy un gambler.-
Guillote is offline  
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación