| ||||||
| La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que sin ser offtopic básicamente no son serios (léase conspiraciones sin fundamento, retos absurdos y gambling, por ejemplo). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
Vaya una sorpresa me he llevado, pongo la cadena ser y esta Manolo Lama retransmitiendo algo parecido a un partido: Atencion porque vuelve a tirar de tarjeta visa para ingresar en pokerstars, parece que renace, si señor, como va ganando los primeros HUs, va aumetando su bankroll, atencion ojo que se tilda! POR DIOS POR DIOS otra vez BUSTO, trata de arrancarlo. Al menos nos queda el consuelo de que ha aprendido la leccion y en vez de jugarse uno de 300 se juega 6 de 50 HOHOHO ![]() BUSTAMENTS a domicilio. |
| |
| | #2 |
Se comenta que en el radioCD del coche lleva esta cancion: Eso si, con el repeat puesto. |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Esto empieza a ser lamentable.... en fin.
|
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
__________________ http://poker.klaudioz.com |
| |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Creo que Mucked se he enamorado de apel.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| |
| | #6 |
| Banned | |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
mucked quiere a apel, mucked quiere a apel, mucked quiere a apel, xDDD
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Te falto agregar tambien que tu amigovio estuvo regando NL1000 con 16 cajas en una sola sesion. La llamada varianza. Saludos!
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo |
| |
| | #10 |
Si, yo hay veces que pierdo tambien 15 y 20 cajas en una sesion, pero al final del mes, es lo denominado varianza. Ayer ya recupero 9 de ellas y creo que no le esta yendo nada mal el mes.
|
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |