| La Guardería Foro especial destinado a almacenar todos los hilos que sin ser offtopic básicamente no son serios (léase conspiraciones sin fundamento, retos absurdos y gambling, por ejemplo). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Mensajes: 237
Primero de todo no estoy haciendo mala publicidad de ninguna sala, solo remito lo que dice SobraoBoy en su blog, si los administradores lo consideran el thread inoportuno borradlo. Pues dando una vueltecilla como suelo hacer por algunos blogs de jugadores españoles me he encontrado con esto: SobraoBoY SobraoBoy viene a decir que durante un tiempo fué uno de los mayores rakeadores de Unibet para poder pagarse torneos por el simple hecho de jugar muchas manos, y que al final no le pagaron algunos a los que queria ir y que le deben 8.500€. También dice en el blog que conoce gente (no menciona nombres) a los que Unibet les debe hasta 20.000€ que les tendrian que haber pagado en torneos, todo esto cuanto menos es bastante escandaloso a mi parecer. Mi pregunta es si algun forero ha tenido algun problema parecido ya sea con Unibet o con cualquier otra sala. un saludo. |
| |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 101
Yo problemas en Unibet no he tenido, aunque tampoco es que haya jugado mucho ahí... lo que si me parece una falta de seriedad es que se dijo que durante febrero anunciarían como va a quedar definitivamente lo de la promoción del equipo Unibet 2010 tras los lios que se formaron con la primera en relación al rake del 2009, y todavía no se sabe nada. :S
__________________ Blog http://polprc.com |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.335
eso viene debido a que habia una promocion que parte del rake generado te l devolvian en forma de entradas para torneos en vivos. hace cosa de 1 mes o asi anularon la promocion con dos cojones, sin avisar con antelacion ni nada... |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
increible :S
__________________ hasta luego |
| |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 1.036
Reputación: 1719 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Esto no sale en la página principal de poker red?¿no interesa?
__________________ NL Play Money Player |
| |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Mensajes: 294
Me parece vergonzoso. Esto es robar a la gente. Por cosas como estas solo confio en PS y fulltilt,son los mas serios. |
| |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 461
No hay derecho a ésto, espero que tomeis recursos legales porque sino vaya mierda.
|
| |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 468
Reputación: 1240 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tampoco ha sonado mucho por otros lares... aunque supongo que si fuera de otra sala este hilo tomaría un par de horas leerlo. Lo que está claro es que Unibet no ha jugado una gran mano... Sobrao es muy respetado en el mercado hispanoparlante y ese post les va a recortar ampliamente sus beneficios a corto-medio plazo. Lo raro es que esos jugadores a los que le deben + de 20K aún no se hayan pronunciado ni en este ni en otro medio.
__________________ ------------- La grandeza de los hombres no se mide por la intensidad de sus sentimientos, sino por la duración de los mismos. La compasión por el enemigo genera un efecto depresor. -F. Nietzsche |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |