Pues eso k tal es el libro ganar a el poker de David Sklanzky me lo acabo de comprar y no empezado pero keria saber si es bueno,ademas k libros me recomendais .
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Pues eso k tal es el libro ganar a el poker de David Sklanzky me lo acabo de comprar y no empezado pero keria saber si es bueno,ademas k libros me recomendais .
huy hermano que dicha pa vos tener ese libro... yo desde aca en colombia lo he buscado como loco por todos lados y nada ninguna libreria tiene contactos con esa editorial( "la esfera de los libros")lo estuve averiguando pa traerlo y me salia como en 80 y pico de dolares y no hasta allá no me alcanza la plata...
te hago a vos la misma prpuesta ( aunque se que esta mal) si queres lo escaneas y te doy los 10 dolares que tengo en mi cuenta neteller( disculpenme por insisrtir pero es la unica alternativa que me cuadra...)
sobre el libro dicen que es muy bueno , pero que debes llevar tiempo jugando... que no es buwno pa empezar...
![]()
el libro es interesante y está bien estructurado, aunque como dice saintmonkda no es para empezar. Y tiene demasiados ejemplos de seven - card, para mi gusto, q juego texas hold´em.
Al principio del libro ya lo avisa. No es para principiantes. Es muy denso. Yo lo estoy leyendo poco a poco mientras que profundizo en otros libros descargados del emule
esta en español?porque el ingles me lleva de c...
El libro de Aprender a jugar al Poker si es en español. Los que me descargo del emule en ingles
voy a intentar hacerme con el,porque no se ingles y los que me descago los intento traducir con traductores de internet,pero asi no hay dios que lo entienda,gracias compi.
Ahora ha salido el de los pelayos pero a saber donde lo venderan.
La cosa es que de momento no ha salido... Pero ya lo verás hasta en la sopa cuando salga (de lo cual me alegro, que es publicidad para el póquer)
Como Ganar Al Poker Es Bastante Bueno Pero No Es Para Principiantes Y El De Los Pelayos Todavia No Esta En Las Librerias, Por Lo Menos A Fecha De 02052006