Gus Hansen ha sacado su nuevo libro "Every Hand Revealed", en español seria: cada mano descubierta.
En el libro Gus revela el metodo que lo llevo a ganar 4 campeonatos de World Poker Tour y el principal evento del Aussie Millions ,entre otras
cosas.
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Gus Hansen ha sacado su nuevo libro "Every Hand Revealed", en español seria: cada mano descubierta.
En el libro Gus revela el metodo que lo llevo a ganar 4 campeonatos de World Poker Tour y el principal evento del Aussie Millions ,entre otras
cosas.
Última edición por morrison18; 21/05/2008 a las 02:51 AM
muestra como perder 1M+/año en PLO?
Perdón por resubir el thread, pero hace poco lo encargué en una sala donde tenía unos puntos y ya no jugaba más y me parece un must read.
No malinterpreteis mi mensaje, ni mucho menos el libro es la hostia, pero muestra claramente cómo jugando un ABC poker sin meterse en problemas es lo más rentable. Ayudará a aquellos que se creen que hay que ser un mago de los raises para ganar pasta, ya que ni más lejos de la realidad, jugando loose pero con cabeza -tirandote cuando no hiteas, no bluffeando a muerte, etc etc- se puede ganar mucha pasta.
Lo dicho, que lo leais que merece la pena.
Yo acabo de leerme el libro, ayer me lo dejo un amigo y ya le he terminado (lo se, soy un friki). Me ha gustado mucho, creo que ayuda mucho ver como razona un buen jugador de torneos. Respecto a lo que dices, Rayden, no se si lo que juega gus en este torneo peude ser llamado ABC poker, mas bien juega ATC poker... Yo me he quedado alucinado de lo weak que puede llegar a ser la gente en los torneos, y la de fichas que regalan a lo largo del torneo solo por sobrevivir. La verdad es que la cantidad de fichas que regalan es demasiado para aspirar a algo. Asi no se puede jugar a poker!
Yo tenia ganas de leerlo, ahora he aprovechado el pedido del libro de Omaha de Wang que salio en portada para pedirlo, ahora a esperar un mes y pico de amazon![]()
Yo también acabo de comprarlo. Por unos 9€ no esta nada mal.
Las críticas que he leido hablan bien del libro, a ver que tal es.
El tiburón tiene hambre...
a los que os interese os dejo este post de Simon de hace unos meses
Análisis del libro Every Hand Revealed de Gus Hansen | POKER RED