Alguien ha leído este libro? Estoy pensando en un nuevo pedido a Amazon y es uno de los candidatos. En 2+2 hay un hilo sobre él pero acaba degenerando en discusiones personales por lo que no he sacado nada en claro.
Alguna opinión?
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Alguien ha leído este libro? Estoy pensando en un nuevo pedido a Amazon y es uno de los candidatos. En 2+2 hay un hilo sobre él pero acaba degenerando en discusiones personales por lo que no he sacado nada en claro.
Alguna opinión?
Desgraciadamente no te puedo ayudar. Ese libro me llegó justamente el día que dije "no va más el limit". Sin embargo, leí el prólogo, los temas y poco del primer capítulo y parece intresante. De entrada, seguro que vale la pena.
La "pura vida" es más importante que el dinero.
Visita mis artículos de poquer-red
Matemática no tan básica del póquer en mi blog
Es muy bueno. No da tablas pero sí que aporta intuiciones y conceptos interesantes que hacen nuestro juego más flexible. Es algo avanzado, no habla de tablas ni de ideas rígidas. Ayuda a reflexionar sobre poker.
Para mí, vale la pena. Ahora bien, para alguien recién aterrizado me parecen mejor los de sklansky, Hilger o King Yao.