Lei hablar muy bien de este libro,pero supongo que estara solo en ingles.
Mi pregunta es,sin tener un ingles experto,se puede leer con soltura?O tiene muchas palabras matematicas o de otros campos que no sabre?
Saludos y gracias!
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Lei hablar muy bien de este libro,pero supongo que estara solo en ingles.
Mi pregunta es,sin tener un ingles experto,se puede leer con soltura?O tiene muchas palabras matematicas o de otros campos que no sabre?
Saludos y gracias!
Pues en general no es especialmente difícil de leer aunque, evidentemente, esto siempre es relativo.
El vocabulario técnico (matemático y de póquer) debería ser el que menos te tendría que preocupar, porque estarás más que acostumbrado de verlo por foros.
No creo que tenga mayor dificultad de lectura que cualquier foro en inglés. Por ejemplo, si lees 2+2 sin problema, pues adelante.
Entender lo que dicen en 2+2 es mucho mas complicado al usar slang, dobles sentidos etc, ademas de las patadas gramaticales que pegan.
Si entiendes el foro de 2+2 leerte el professional es como leer el libro de ingles de primaria.
Por cierto, esta bueno el libro.
Perfecto,2+2 entiendo casi todo,asi que supongo que no tendre problema
Thx a los dos![]()