He encontrado un pack de 101 libros de Poker en pdf que contiene varios libros de tells y me gustaría saber si hay alguno recomendado, ya que ponerme a mirar uno por uno es un poco lioso.
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
He encontrado un pack de 101 libros de Poker en pdf que contiene varios libros de tells y me gustaría saber si hay alguno recomendado, ya que ponerme a mirar uno por uno es un poco lioso.
de tells alguno habrá...de psicología me estoy leyendo The poker Mindset, que me parece bastante bueno...
SNG HU 10$/NL10SH
www.twitter.com/ Naxxxo_AA_ (este si lo actualizo, de poker y de otras cosas)
http://blognaxxxo.blogspot.com/
de tells el mas famoso és el de mike caro y de psicologia el elements of poker.
Por cierto,un pack de 101 libros te debe salir por un paston vamos! ya podras leertelos todos?![]()
![]()
Muchas gracias a todos!! Sois unos cracks!
podrias decir de donde descargaste el pack o como se llama para buscarlo.
Saludos
Pues yo los libros esos los encontré en daleya.com . Es un buscador de material alojado en rapidshare, megaupload, ...
La búsqueda sería: "texas holdem poker ebook collection" (quitando las comillas). El primer resultado.
Comentar que hay muchos repetidos, ya que el nombre varía, pero los filtras por tamaño. Incluye manuales de pocas páginas, tablas de probabilidades de jugadas, de odds, ...
Están muy bien, pero leer en el pc cansa la vista. A ver si cae un ebook reader para poder leerlos en condiciones.
Última edición por oscar8x; 30/07/2009 a las 23:26 PM
Que mala suerte que no entienda un carajo de ingles
NL25 FR player
" ¿Cuánto se tarda en aprender poker, papá?
Toda la vida, hijo"
Y has mirado en Amazon si hay algo en español?
Yo por ejemplo, he comprado libros en Amazon en español. No miré de Poker, ya que los que quería eran en inglés. Los precios valen la pena comparado con España.
El martes he pedido el Little Blue Book para ver que tal. Me ha salido en 12.50€ puesto en casa. A ver cuanto me tarda en llegar. Hablan bastante bien de él, ya que se trata de un libro práctico con muchos ejemplos que pone en práctica lo del Little Green Book.
el primer libro de poker q me lei en mi epoca de ultramega fish fue el carosbook y es increiblemente ameno de leer , si buscas tells ese es tu libro