Pues eso XD ¿ Algún libro disponible que sea para solo hacer ejercicios de matemáticas relacionados con el póker ? Me lo compraría en el acto dado que soy una nulidad integral en matemáticas.
Pues eso XD ¿ Algún libro disponible que sea para solo hacer ejercicios de matemáticas relacionados con el póker ? Me lo compraría en el acto dado que soy una nulidad integral en matemáticas.
hay un libro muy muy básico en inglés que para un principiante puede estar bien (aunque son cosas que están fácilmente encontrables por ahí):
Amazon.com: Practical Poker Math: Basic Odds & Probabilities for Hold'Em and Omaha (9781550228335): Pat Dittmar: Books
Gracias le echaré un vistazo. Agradecería que me dijerais cuantos mas mejor.
Yo estoy leyendome "The Mathematics of Poker" y está bastante bien hasta ahora. Eso sí, quizá es bastante más avanzado que el que te recomienda Spainfull.
http://poquer-red.com/foros/libros-poquer/7718-the-mathematics-of-poker-primeras-impresiones.html
Salute!
la respuesta a la pregunta de OP no es, desde luego, "The Mathematics of poker". Duncan necesita dominar los conceptos básicos que puede encontrar fácilmente en Internet o en los anexos de cualquier libro básico sobre poker.
Creo que los libros de Carreño tocan los temas más básicos, igual que el libro de Sklansky que se ha traducido recientemente al español,
Bueno ahora estoy leyendome el libro de Sklansky, lo compré hace nada, pero hablo concretamente de libros de los conceptos matemáticos, supongo que weighing the odds de king yao también es una opción, cuando termine con Sklansky saquearé amazon para empezar a buscar libros donde pueda absorber estos conceptos matemáticos. Supongo que no existirán libros de matemáticas aplicadas al póker como el tercer libro de harrington on hold'em, que es el libro de prácticas.
la mayoria de los libros sobre poker tienen matematica y explican como calcularla en el juego
NL 25 FR Player
"Weighing the odds" a pesar de lo que parece por el título no es un libro de "matemáticas" (lo cual no quita que las cosas vengan explicadas con números), pero es un libro realmente recomendable para entender muchos conceptos básicos del póquer. Incluso siendo un libro de limit deberías leerlo.