Hey gente (no pongo penya porque no tengo enye, jejeje), como andais?
Yo aun sigo de vacaciones (como habreis deducido porque llevo dias sin daros la brasa con mis post) . Ahora estoy en Dublin. Un tiempo horroroso (10 grados de temperatura en pleno Agosto y lloviendo todo el dia) pero te ponen unas pintas de Guinnes por las que merece la pena mojarse y pasar ese frio. Y sobre todo, que vengo alucinado, que aficion al hay aqui poker!!!! Que envidia conyo!!!!
Vas por la calle y ves en los postes anuncios de partidas, pero de esos hechos con una fotocopia como los de los estudiantes que buscan piso. Te ponen la fecha y hora, el buy-in, etc... en el carteliuto, y el telefono de contacto del menda que lo organiza... alucinante.
Y luego a lo que iba. Entro en una libreria a preguntar (por si sonase la flauta) por libros de poker, esperando lo tipico de Espanya, que me sacaran un par de ellos (no, el de Los Pelayos no, por favor...) cuando me lleva el tio a la seccion de "Sports" y resulta que tienen dos estanterias completas!!!! Joder, que paraiso...
Asi que he aprovechado y me he comprado los dos de Phil Gordon (verde y azul), el NL Holdem Theory and Practice de Sklansky y uno del que no tengo referencias llamado "Play Poker like the Pros" del inclito Mocoso, alias Phil Helmuth Junior, que ya que estaba aqui y con la tarjeta de credito dispuesta, pues mira, vamos a echarlo tambien. Alguien lo ha leido, alguna referencia?

LinkBack URL
About LinkBacks