Bien me gustaría saber que libros de póquer hay por el mundo y cuales son los mejores.
IMPORTANTE: A partir del 30 de Abril deberás solicitar una nueva contraseña para acceder al foro.
Las razones del cambio las comentamos hace 2 semanas en este anuncio: ¿Por qué debo solicitar una nueva contraseña?
Si tienes cualquier problema para acceder, prueba a cerrar sesión, borrar las cookies de tu navegador, y volver a intentar entrar. Si los problemas persisten, escribe por favor a ayuda@poker-red.com detallando tu problema. ¡Gracias!
Bien me gustaría saber que libros de póquer hay por el mundo y cuales son los mejores.
¿limit, no limit, omaha, en general?
Al subforo de libros, que ya de paso te podías repasar un poco...
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda
Limit:
- Winning Low-Limit Hold'em, lee jones
- Small Stakes, Ed Miller
- Weighing the Odds, King Yao
- Winning in Tough Hold 'em Games, Nick "Stoxtrader" Grudzien
No limit Cash
- Little Green Book Phil Gordon
- NL Theory and Practice, Sklansky
- Professional No Limit, varios autors no recuerdo los nombres
No limit Torneos
- Harrington on Holdem I II III, Dan Harrington
- The poker tournament Formula I II, Arnold Snyder
General
- Theory of Poker, Sklansky (ganar al poker en castellano)
- Los super systems, Doyle Brunson
- The Psychology of Poker, Alan N. Schoonmaker
Yo haría esa lista, pero para gustos lo colores![]()
Yo añadiria en el apartado General "The Poker mindset" de Mathew Hilger que me esta gustando bastante.
*Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
**If you wanna try my blog:www.boltrok.com
No lo he leído Boltrok, pero sabiendo eso = me lo pillo en el siguiente pedido.
Gracias
Buen mensaje, resumido y las cosas claras, nos ahorras mucho trabajo a los que somos mas bien perros para buscar libros por la web y eso
Muchas gracias!
Saludos!
P.D: siguiendo tus consejos voy a pedirme 4:
Little green book, NL theory and practice,Professional NL y theory of poker.... así que ya me dirás en que orden me lo leo!![]()
El orden en el q los he puesto
Mírate este post = tb te sirver de ayuda
Empezar a Jugar No-Limit Holdem | Set Vs Set - Blog de Poker
Gracias, muy interesante el enlace también....
Al final me he comprado los tres que recomiendas de NL cash porque el theory of poker me he leído mas de medio de un amigo que se lo bajó pero estaba incompleto así que ya lo pediré mas adelante....
Los he comprando en amazon así que por lo que he leído me toca esperar unos cuantos días....con las ganas que tengo de leerlos! jeje, bueno gracias por los consejos!
Saludos!![]()