| ||||||
| Libros de póquer Foro de libros de poker. Toda la información sobre libros de poker que debes leer. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
Hola foreros disculpen si les gasto algo de su valioso tiempo... aprovecho que porfin estoy en semana santa y me quiero leer y devorar todos los manuales , libros o documentos que hallan de poker por ahi.... estoy dedicado totalmente al poker en esta semana... ( al carajo la ingenieria) bueno , al grano les queri preguntar sobre el libro "ganar al poker" segun lo que puede conseguir en un torneo de aqui es una traduccion de no se que libro de slankski ( algo asi) yo quiero tener dicho libro, ... el problema es que vivo en colombia y he recorrido librerias por todos lados buscando algun berraco libro de poker en español y lo maximo que he encontrado es de varios juegos raros con cartas y uno de mil trucos de magia que por cierto en estos dias compro... cuestion es que en una de tantas librerias me dijeron que tenian contactos con varias librerias en españa y que si yo les decia cual era la editorial y las especificaciones del libro , posiblemente ellos lo podrian traer... YO QUISIERA QUE USTEDES ME DIERAN ESPECIFICACIONES DE DICHIO LIBRO PARA YO COTIZARLO POR AQUI EN COLOMBIA YA QUE NO LO TRAEN NI A PALO algunos diran ... pq no lo compras por internet, la respuesta es simple... por costos de envios y demas el precia de este se duplicaria o triplicaria... AHORA OTRO PLANTEMIENTO QUE PONGO ES QUE ALGUNO QUE TENGA EL LIBRO LO ESCANEE Y YO ESTOY DISPUESTO A CONSIGNARLE LOS MISEROS 10 DOLARES QUE TENGO EN MI CUENTA EN NETELLER A CAMBIO DE DICHOS SCANS Y CREO QUE VARIOS FOREROS TAMBIEN INTERESADOS DARIAN COMISION A QUIEN LO FACILITE.... en fin es todo... ojala me puedan colaborar en algo de lo que les digo y espero su colaboracion muchas gracias foreros de antemano... si lo desean me pueden agregar al messenger saintmoncada@hotmail.com
__________________ http://img68.imageshack.us/img68/129...alizada1gd.jpg |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() |
Trata de poquer en general, los ej. pueden ser de holdem, omaha, razz etc. y los conceptos son algo avanzados; vamos que creo es recomendable o mas bien inprescindible para iniciados. Pero desde luego no es para muy novatos.... Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Aquí tienes todos los datos del libro: http://www.casadellibro.com/fichas/f...UN+PROFESIONAL Para un libro que sacan en el idioma de Cervantes no estaría bien escanearlo y publicarlo en el la red. Si empezamos a hacer ésto con cada libro que sacan en español podemos ir despidiéndonos de que publiquen más. Saludos. |
| | |
| | #5 |
no puedo poner la foto hay cuando te conectes te la paso P.D. no hace falta que me des 10$ estamos aqui para ayudarnos no para lucrarnos los unos de los otros. |
| | |
| | #6 |
ibon a que foto te refieres????... eres puagh87??? ( que me agregó en msn) otra duda... estoy cotizando pa ver si depronto lo compro... vale disque 20 € ... la duda este libro trata tambien el No limit holdem... y la editorial es "la esfera de los libros " verdad... por su colaboracion foreros gracias.. ibon hoy estoy conectado casi todo el dia , por na nochesita me voy a jugar con unos amigos ... nos vemos en el MSN
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Este libro es de una vision general del poker, pero utiliza muchos ejemplos de holdem.Es un libro para ir leyendo poco a poco.La informacion que da es para ir reflexionando sobre deiferentes aspectos del poker.Al final del libro hay un diccionario de terminos en ingles.Y su lectura es mas que recomendable.Nutter nos hace una reflexion de que no deberiamos escanearlo sino puede ser que la iniciativa de traduzir libros al español se desmorone. El precio de este libro en españa son 20€ , al cambio unos 24$, mas el transporte , añadale 10$ mas, o sea en una sesion de juego y si hay suerte puedes comprarte el libro aqui http://www.rekoppoker.com/ seriedad y envio rapido. saludos |
| | |
| | #8 |
Hablando de traducciones, que tal está la traducción de este libro? Le eche una ojeada y parecia una traduccion un poco lamentable, que opinais?? Un saludo |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
O bien hablad con rekopokker a ver si busca un medio económico de enviarlo aunque tarde más en llegar...... Es que lo que dice Nutter es muy a tener en cuenta, como no se venda esta 1ª traducción ya nos podemos ir despidiendo de que hayan más. Saludos y suerte. Última edición por zapalm fecha: 09-04-2006 a las 19:50:29. | |
| | |
| | #10 |
si yo se ... pero que puedo hacer yo desde colombia si ellos no la exportan aca... si no la exportan aca como la van a vender aca... he hablado a un monton de librerias para ver si de casualidad lo traen y por nu¡ingun lado me dan ni media respuesta!!! he estado averiguando bastante y si el libro vale 20 euros y cotize cuanto valia para enviarlo a colombia y me resuto como en 60 euros o 80 dolares... me vale mucho mas el envio que el libro y en serio que asi no le veo sentido...
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |